ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez incomodó a Cami Homs y José Sosa en su programa: el tremendo momento

La diva dio que hablar con su desopilante comentario sobre El Principito, quien acompañó a la modelo en el programa del domingo. ¡Mirá!

04 de noviembre 2024, 11:40hs
Video Placeholder

Lo que comenzó como un divertido juego de parejas famosas en el programa que conduce Susana Giménez los domingos por Telefe, se convirtió en un desopilante momento en vivo entre la conductora y sus invitados: Cami Homs y su novio, José “el Principito” Sosa.

La diva mantuvo un intercambio con la modelo, quien participó del segmento “Mi pareja puede” (junto a Lizy Tagliani y su marido, Sebastián Nebot; y Mica Viciconte con su pareja, Fabián Cubero) y protagonizó un furcio al aire.

La ex de Rodrigo de Paul quiso ser cauta a la hora de apostar por su novio en el póker (el juego consistía en apostar cuántas veces podría embocar el jugador la pelota en un enorme agujero, ayudándose con un vehículo) y Susana se sorprendió: “¿Un poquito menos? Pero es campeón del mundo, estuvo en la Selección”, atinó a decir, confundiéndose con su ex. Y Homs cerró, sin exaltarse por el error: “Sí, estuvo en la Selección; pero me parece difícil (el desafío)”.

¡Qué momento!

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Lizy Tagliani se desubicó cpn Cami Homs en lo de Susana Giménez

Lizy Tagliani se sacó con Cami Homs en lo de Susana Giménez: “La suerte de esta cornuda”

EL PICANTE COMENTARIO DE SUSANA GIMÉNEZ A JAVIER MILEI SOBRE YUYITO GONZÁLEZ QUE DIO QUE HABLAR

Luego de su gran debut el domingo pasado, lo que marcó su regreso a la pantalla chica, Susana Giménez mantuvo un imperdible mano a mano con Javier Milei y no dudó en referirse a su presente sentimental junto a Amalia “Yuyito” González.

Todo comenzó cuando Milei habló de su fanatismo por Leo Messi: “Hay video míos en los que se ve que, mientras acá le han dicho de todo, yo siempre sostuve que es el mejor jugador de fútbol de todas las épocas”, expresó.

“De hecho, hay un artículo que hizo una consultora en temas de economía y fútbol, que se llama ‘Messi es imposible’. Y básicamente, ¿uno qué es lo que tiene? Las personas pueden ser buenas en un rubro, pero en otro no. Pero él es el mejor en todo. Por eso dice ‘Messi es imposible’, porque no existe el ser humano que pueda ser el mejor en todo”, agregó.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Tras escucharlo, la presentadora del programa de Telefe intervino: “Sí, es verdad. Es buen padre, buen marido, buen hijo. Yo conozco a su madre”, atinó a decir. A lo que el entrevistado se apuró para hacer un pedido especial: “Me tiene que hacer el gancho para que lo pueda conocer”.

“Tiene que ser en Estados Unidos. Cuando haya un partido, vamos con Amalia. Digo con Amalia para que esté tranquila”, respondió Susana, pícara y entre risas. Y el presidente cerró, sin escatimar en halagos para su pareja: “Amalia es un sol de persona, divina”.

Leé más

Tartu habló sin filtros sobre la vuelta de Susana Giménez a la televisión y la trató de "gagá"

La lapidaria frase de Tartu sobre Susana Giménez y su programa

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Se supo qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi con las cosas de Wanda Nara en Turquía

Temas de la nota

Susana GiménezCami HomsJosé SosaCamila HomsPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit