ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Juana Repetto por la larga espera en una guardia médica: “Llena de pequeños apestadísimos”

La actriz compartió su enojo por haber tenido que compartir la sala de espera con niños que se sentían mal.

24 de octubre 2024, 16:25hs
La indignación de Juana Repetto por la larga espera en una guardia médica: “Llena de pequeños apestadísimos”
Seguinos en Google

Una vez más, Juana Repetto utilizó sus stories de Instagram para compartirles a sus seguidores su enojo por algo que le pasó cuando fue a atenderse con su hijo al dermatólogo.

“Buen día, ¿están listos para una quejita?”, les preguntó Juana a sus fanáticos, al pie de una foto en la que se la ve en una guardia médica con un barbijo puesto.

Juana se quejó por haber tenido que esperar en la guardia de pediatría.
Juana se quejó por haber tenido que esperar en la guardia de pediatría.

Acto seguido, hizo eco de un chat con su marido, Sebastián Graviotto, en el que le contaba que la indignó que la hicieran esperar en la guardia cuando ella tenía un turno en consultorio hace un mes.

LA INDIGNACIÓN DE JUANA REPETTO EN UNA GUARDIA MÉDICA

Juana Repetto les compartió a sus fanáticos su enojo por haber tenido que compartir la sala de espera con niños que se sentían mal.

“Esperando un mes el turno con un dermatólogo y te mandan a la sala de espera de TODA la guardia de pediatría. 5 personas antes tiene, tenía turno 16:50. Creo que me voy a ir. Esperé más de dos horas y Beli se cagó encima, tachame la doble”, se quejó.

“Un turno con un dermatólogo en la guardia llena de pequeños apestadísimos. ¿Da? Se supone que son consultorios externos”, cerró, indignada.

Juana dijo que tuvo que esperar con niños "apestadísimos", lo que le generó enorme indignación.
Juana dijo que tuvo que esperar con niños "apestadísimos", lo que le generó enorme indignación.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit