ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto tuvo un problema con su empleada doméstica y le llovieron las críticas

La actriz contó lo mucho que le está costando enfrentar la crianza de sus dos hijos sin la ayuda con la que contaba en su casa.

16 de octubre 2024, 10:15hs
Video Placeholder
Juana Repetto se quebró en llanto por su cansancio extremo.

Siempre muy cercana a su comunidad de mujeres en Instagram, la actriz Juana Repetto se permitió contarles, mientras lloraba, lo mal que la está pasando a poco más de dos meses de que termine el año.

La artista se mostró colapsada porque su hijo Belisario está dejando los pañales y mientras enfrenta este desafío, más la crianza de Toribio, ya no cuenta con ayuda en su casa. Su empleada doméstica, de un día para el otro, dio un paso al costado.

Juana se largó a llorar porque le está costando criar a sus hijos sin ayuda en su casa.
Juana se largó a llorar porque le está costando criar a sus hijos sin ayuda en su casa.

“Le juro que estoy agotada, me está pasando de todo. Grace, que es la señora que trabajaba en casa, nos abandonó directamente, nunca más volvió. Mi casa es un quilombo. Mi vida es un quilombo”, expresó, visiblemente angustiada.

“Estoy agotada de lavar pantalones cagados. Estoy agotada de darle teta toda la noche. Se ve que todo esto del control de esfínteres le está moviendo algo, entonces está necesitando más apego, más teta y yo cada vez estoy con menos resto y más cansada”, admitió, mirando a cámara.

JUANA REPETTO NO DA MÁS

Juana Repetto admitió que le preocupa sentirse tan agotada y angustiada mientras enfrenta la crianza de sus hijos sin ayuda en su casa.

“Yo le pongo la mejor porque quiero acompañarlo de la mejor manera, pero esta vez se me complicó un montón. Se me complicó a mí, no a él. Él va a tener su tiempo y ya lo va a hacer; no me preocupa cuánto tarde a querer y decidir hacer caca en el baño...”.

Juana se largó a llorar porque le está costando criar a sus hijos sin ayuda en su casa.
Juana se largó a llorar porque le está costando criar a sus hijos sin ayuda en su casa.

“Me preocupa por mí porque no doy hay más. Estoy totalmente colapsada. Bueno, ok. Me largué a llorar hablándole a un teléfono. Tranquilas que hoy tengo terapia”, contó Juana.

Más tranquila, más tarde hizo un mea culpa. “Me pareció muchísimo ese llanto en Instagram, pero yo sigo eligiendo siempre mostrar mi vida tal cual. Dentro de lo que uno elige mostrar o no, siempre trato de ser lo más sincera y realista posible”, cerró.

Juana se largó a llorar porque le está costando criar a sus hijos sin ayuda en su casa.
Juana se largó a llorar porque le está costando criar a sus hijos sin ayuda en su casa.

JUANA REPETTO RECIBIÓ MUCHAS CRÍTICAS TRAS SU DESCARGO POR PERDER A SU EMPLEADA DOMÉSTICA

La actriz utilizó sus redes sociales para contar lo sucedido en su hogar y los usuarios de Instagram no tardaron en comenzar a dejarle comentarios fuertes en sus últimos posteos.

“Se puede ser tan ridícula? Probá con psicólogo, no subiendo historias llorando…. O probá laburar un laburito de 6 hs? No te digo tomarte bondi como el 80 % de la población…. O poné historias en “mejores amigos " que vivan en nube de pedo con empleadas cuidando chicos sin laburar”, le firmó un seguidor.

“Te vi llorar porque te faltaba la empleada. Y…qué se puede esperar con la hija de…”, le comentó una cuenta, mientras que otra le puso: “Agarra una pala o una escoba por lo menos”.

Juana Repetto tuvo un problema con su empleada doméstica y le llovieron las críticas
Por: Estefania Lisi

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Juana RepettoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit