ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia Scaglione reveló si pasó o no el psicotécnico de Gran Hermano

Una de las participantes que más dio que hablar en el reality de Telefe rompió el silencio en una profunda entrevista. ¡Mirá qué dijo!

24 de octubre 2024, 20:01hs
Video Placeholder

A casi cuatro meses de que haya culminado Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione -una de las participantes más polémicas del reality de Telefe- rompió el silencio y reveló si pasó el psicotécnico.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito quiso saber si la exparticipante hace terapia. A lo que Furia se sinceró en una nota que dio a Bondi Live: “Actualmente no. Pero, adentro de casa, muchas veces tuve la posibilidad de hablar con psicólogos de ahí adentro y me han puesto un psiquiatra para ver si podía llegar a tomar psicotrópicos. Obviamente lo saqué cag… y le dije ‘no, te agradezco’”

“Me lo ofrecieron porque en un momento del juego, ellos veían que yo estaba como muy gritona, o que me levantaba siempre a generar quilombo. Tuve una charla bastante amplia con un psiquiatra ahí adentro, que fue la primera vez en mi vida, nunca tuve una charla con uno, y me hizo bien”, agregó.

Foto: Captura de video de X (@bondi_liveok)
Foto: Captura de video de X (@bondi_liveok)

Por último, ante la consulta del conductor sobre si pasó el psicotécnico, Furia cerró, firme: “Sí, todos lo pasamos. Yo tuve a dos psicólogos mirándome. Hay uno que te está mirando cómo gesticulás porque, si estás mintiendo, se dan cuenta. Y después tenés a uno que te pregunta todo, de tu familia, tus raíces. Incluso hay una parte en la que también entra al lado del hate (odio), si lo vas a poder soportar. Ellos te dan cuenta si sos fuerte o no”.

Furia: “Todos pasamos el psicotécnico. Yo tuve a dos psicólogos mirándome. Hay uno que te está mirando cómo gesticulás porque, si estás mintiendo, se dan cuenta”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Furia

Furia acusó a Netflix de haberle robado la idea de “Envidiosa”, la serie que protagoniza Griselda Siciliani

FURIA SCAGLIONE REVELÓ QUÉ HIZO CON EL DINERO QUE SU HERMANA COY JUNTÓ PARA LAS VOTACIONES DE GRAN HERMANO

A casi dos meses de haber quedado eliminada de Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione recurrió a las redes para revelar qué pasó con el dinero que su hermana Coy juntó para las votaciones del reality de Telefe.

“Mensaje: tema Unificación Furioneta, que se acercó a donar los fondos restantes en buenos términos con abogados, escribanos y contadores. Para que el público sepa, he recibido los fondos y ya realicé acciones benéficas con los mismos. Gracias a toda la gente que me ayudó”, comenzó diciendo Furia en su cuenta de X (antes Twitter).

“Por otra parte, hubo mucha gente que hizo dinero bajo mi imagen mientras estuve aislada, usureros y otras unificaciones que no se acercaron ni a pedirme disculpas, gracias por robarme mi derecho de imagen y mi identidad”, agregó, visiblemente enojada.

Foto: Captura de X (@FuriaScaglione)
Foto: Captura de X (@FuriaScaglione)Por: Fabiana Lopez

Y cerró, sin tapujos: “Y demás está decir que ni yo, ni mi hermana jamás hemos pedido ni exigido un peso a nadie, todo lo que hicieron y ayudaron fue por fanatismo e incluso amor. Por eso destaco y agradezco a todos los fans. Gracias siempre”.

Leé más

Por qué Santiago del Moro hizo mención a Furia en el Martín Fierro, tras el premio a Gran Hermano 2023

Por qué Santiago del Moro hizo mención a Furia en el Martín Fierro, tras el premio a Gran Hermano

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermano

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit