ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bear, el único heredero de Liam Payne: qué se sabe de su hijo de 7 años

El cantante británico fallecido mantuvo una relación de dos años con Cheryl Tweedy, con quien tuvo a su único hijo.

17 de octubre 2024, 14:10hs
Liam Payne.
Liam Payne.

Liam Payne, exintegrante de One Direction recientemente fallecido en un hotel en Palermo, Buenos Aires, y la cantante Cheryl Tweedy mantuvieron una relación entre 2016 y 2018, período en el que tuvieron a su hijo Bear.

El pequeño, que nació en 2017, tiene 7 años y es el único heredero del cantante británico. Conforme a la información que dieron medios británicos, el niño podría heredar una fortuna de más de 47 millones de dólares.

Cuando comenzaron su romance, Liam tenía 23 años, mientras que Cheryl, quien alcanzó la fama con Girls Aloud, tenía 33, lo que dio que hablar. Tras la separación, habrían acordado mantener una relación cordial por su hijo.

Cheryl Tweedy, la mamá del único hijo de Liam Payne. (Foto: AFP)
Cheryl Tweedy, la mamá del único hijo de Liam Payne. (Foto: AFP)Por: OLI SCARFF | AFP

“Siempre quise ser un padre joven, pero realmente no esperaba estar algún día en esta situación”, dijo Payne en una entrevista con la revista People en el 2018.

Liam murió el miércoles 16 de octubre tras caer del tercer piso de un hotel ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Varios fanáticos se acercaron a las inmediaciones del lugar para homenajearlo.

Leé también

Qué dicen los resultados preliminares de la autopsia a Liam Payne, ex One Direction

Se conocieron los resultados preliminares de la autopsia a Liam Payne, ex One Direction

CONFIRMAN QUE UN TRABAJADOR DEL HOTEL LE HABRÍA SUMINISTRADO LA DROGA A LIAM: EL AUDIO

Luego de que Majo Martino diera esa información sobre Liam Payne, en el programa de eltrece compartieron un audio que lo confirma: “Yo ya salí del laburo, pero hace ya una semana estaba hospedado en el hotel, estaba drogadicto, alcohólico, enfermo”.

“El representante lo dejó solo dos segundos, quiso conseguir droga, llamó a dos prostitutas, rompió la tele de la habitación y las minas le hicieron quilombo porque no le quería pagar. Tuvo que venir el representante, les pagó, bajaba, subía”, se escucha.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

El hombre agrega: “La habitación era un desastre, droga por todos lados. Lo quisimos sacar del hotel y no pudimos sacarlo porque dijo el representante que la droga se la dieron acá, uno de los empleados. Y parece que sí”.

“Ya sabemos quién es, lo tienen identificado y lo van a echar ahora. Y ahora encima se tiró del tercer piso porque no le daban bola, así que yo calculo que se mató”, expresa al final.

Leé también

Filtran las fotos del cuerpo de Liam Payne: así murió el cantante de One Direction

Filtran las fotos del cuerpo de Liam Payne: así murió el cantante de One Direction

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Gime Accardi lució mini short ajustado y texanas en el nuevo videoclip de Lisandro Skar

Temas de la nota

Liam PaynePortada

Más notas sobre Espectáculos

Juanita y Marcelo Tinelli (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

Raúl Rizzo apuntó duramente contra Guillermo Francella: “No es un actor talentoso”. Crédito: X
DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastafrola: la receta de Doña Petrona para que salga perfecta
  • Budín de vainilla: receta irresistible y con un toque secreto
  • Torta Rogel: los secretos para que esta receta clásica salga perfecta
  • El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit