Pamela David invitó al doctor Norberto Furman a Desayuno Americano y le plantó un concreto debate: “El celular en la cocina, ¿sí o no?”.
Tras contar que ella utiliza todos los días el teléfono para cocinar, para escuchar música o para hablar mientras elabora alguna receta, Pamela quedó completamente sorprendida al enterarse de la cantidad de bacterias que tiene el dispositivo móvil.

FURMAN: “EL CELULAR TIENE EL DOBLE DE BACTERIAS QUE UN BAÑO PÚBLICO”
Pamela David: -El celular en la cocina, ¿sí o no? Yo pongo el temporizador hasta para el huevo duro. Lo necesito al celular en la cocina. Sin celular, me muero.
Doctor Norberto Furman: -El celular tiene muchísimas bacterias. Más o menos, tiene el doble de lo que tiene un baño público.
Pamela: -¡No!
Furman: -4000 bacterias por centímetro cuadrado, por lo cual, todo lo que tocas, lo llevás a la cocina.
Pamela: -El doble que un baño público me acaba de traumar.
Furman: -¿Pero cuántas veces lo limpiamos al celular?
Pamela: -Lo limpiamos, pero con alcohol, no.
Furman: -Tenés que pasarle, aunque sea, un trapito húmedo porque vos lo tocás, después tocás la comida y la comida se contamina. No son bacterias problemáticas, son ambientales, pero hay otras que sí lo son, como la salmonella, la esqueriquia collie, porque llevás el celular al baño...
Pamela: -Me acabo de traumar. No más el celular en la cocina. Pero uno siempre lo usa. Pone una receta o música...
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.