ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que las grabaciones de Bake off famosos podrían suspenderse: los escatológicos motivos

Los vecinos del predio vecino están enfurecidos por la conducta de los participantes.

01 de octubre 2024, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes Telefe estrenó Bake off famosos con la conducción de Wanda Nara y con un jurado conformado por Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywolis, con varios de los episodios ya grabados con antelación, pero en las próximas horas eso podría cambiar.

En El impertinente (Net) Tomás Dente informó que los vecinos del predio en el que está emplazada la clásica carpa en la que se desarrolla el reality de pastelería se unieron para demandar a la productora por varias causas, entre ellas una realmente escatológica.

En este sentido, el conductor contó que “hay grabados al menos diez o doce episodios” del reality en un predio de Martínez, en el partido de San Isidro. Asi las cosas, los vecinos de la zona habrían recurrido a la Justicia para impedir que las grabaciones continúen.

La conductora y los jurados de Bake Off Famosos Argentina. Foto: Telefe.
La conductora y los jurados de Bake Off Famosos Argentina. Foto: Telefe.

Leé más:

Exclusivo | Gastón Edul rompió el silencio y habló de su relación con Ángela Leiva tras el rumor de romance

POR QUÉ PIDEN QUE SE SUSPENDAN LAS GRABACIONES DE BAKE OFF FAMOSOS

“Esta carpa está emplazada en pleno barrio residencial, donde los propietarios pagan un montón de impuestos buscando tranquilidad”, lo que no sería posible debido al movimiento y bullicio que genera un set de filmación de estas características, por lo que estos reclaman la clausura de la carpa.

Video Placeholder

“Los vecinos que habitan cerca de la calle Segundo Fernández se reunieron exigiéndole a Telefe con una Carta documento que cesen las grabaciones por el trajín y por los ruidos molestos”, señalo Dente sobre este “escándalo inesperado”.

Más tarde, el conductor señaló que “lo que detonó el enojo de una vecina que fue la que arrió a los vecinos fue haber visto (…) en reiteradas oportunidades a diferentes personas de producción o técnica hacer sus necesidades cerca de los arbolitos circundantes a la carpa”.

Leé más:

Se supo quiénes habrían sido los primeros eliminados de Bake Off Celebrity

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Bake OfffamososWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit