ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que las grabaciones de Bake off famosos podrían suspenderse: los escatológicos motivos

Los vecinos del predio vecino están enfurecidos por la conducta de los participantes.

01 de octubre 2024, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes Telefe estrenó Bake off famosos con la conducción de Wanda Nara y con un jurado conformado por Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywolis, con varios de los episodios ya grabados con antelación, pero en las próximas horas eso podría cambiar.

En El impertinente (Net) Tomás Dente informó que los vecinos del predio en el que está emplazada la clásica carpa en la que se desarrolla el reality de pastelería se unieron para demandar a la productora por varias causas, entre ellas una realmente escatológica.

En este sentido, el conductor contó que “hay grabados al menos diez o doce episodios” del reality en un predio de Martínez, en el partido de San Isidro. Asi las cosas, los vecinos de la zona habrían recurrido a la Justicia para impedir que las grabaciones continúen.

La conductora y los jurados de Bake Off Famosos Argentina. Foto: Telefe.
La conductora y los jurados de Bake Off Famosos Argentina. Foto: Telefe.

Leé más:

Exclusivo | Gastón Edul rompió el silencio y habló de su relación con Ángela Leiva tras el rumor de romance

POR QUÉ PIDEN QUE SE SUSPENDAN LAS GRABACIONES DE BAKE OFF FAMOSOS

“Esta carpa está emplazada en pleno barrio residencial, donde los propietarios pagan un montón de impuestos buscando tranquilidad”, lo que no sería posible debido al movimiento y bullicio que genera un set de filmación de estas características, por lo que estos reclaman la clausura de la carpa.

Video Placeholder

“Los vecinos que habitan cerca de la calle Segundo Fernández se reunieron exigiéndole a Telefe con una Carta documento que cesen las grabaciones por el trajín y por los ruidos molestos”, señalo Dente sobre este “escándalo inesperado”.

Más tarde, el conductor señaló que “lo que detonó el enojo de una vecina que fue la que arrió a los vecinos fue haber visto (…) en reiteradas oportunidades a diferentes personas de producción o técnica hacer sus necesidades cerca de los arbolitos circundantes a la carpa”.

Leé más:

Se supo quiénes habrían sido los primeros eliminados de Bake Off Celebrity

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Bake OfffamososWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit