ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El repudiable comentario de una participante de Survivor al hablar de Inés, la chica trans

Malvina Ramírez opinó sobre la identidad de género de una de sus compañeras del reality show.

26 de julio 2024, 11:05hs
Video Placeholder
Inés Lucero y Malvina Ramírez de Survivor.
Seguinos en Google

La participante Malvina Ramírez dio que hablar en Survivor Expedición Robinson luego de hacer un comentario repudiable sobre la identidad sexual de su compañera, Inés Lucero.

Los competidores estaban en medio de un desafío en el que debían armar un rompecabezas con piezas que estaban en mar y fue entonces cuando la directora de escuela rural de 51 años lanzó su opinión.

Survivor.
Survivor.

“Los chicos decían ‘las chicas llevaban de a uno’. La chica que es trans, Inés, y bueno... es trans, convengamos. No nos vamos a engañar entre gitanos. Tiene la fuerza de un hombre, de un varón”, dijo sin filtros.

Malvina Ramírez de Survivor.
Malvina Ramírez de Survivor.

Luego, agregó más filosa: “Si yo me visto de hombre, tengo la sensibilidad de una mujer por más que me las dé de hombrecito. Es una realidad”.

Leé también

El error de edición que generó dudas sobre Survivor: expedición Robinson

Survivor, Expedición Robinson: se viralizó un video que deja dudas sobre la veracidad del reality

QUIÉN ES INÉS LUCER, LA PARTICIPANTE TRANS DE SURVIVOR

Survivor Expedición Robinson es el reality show de Telefé que conduce Marley y los participantes ya están dando que hablar, entre ellos Inés Lucero, una joven trans de 30 años.

La competidora es de Rio Grande, Tierra del Fuego, que vive en el barrio de Recoleta y en su presentación comentó acerca de su identidad de género: “En Buenos Aires me fui dando cuenta de que no era yo”.

Leé también

El mal momento que pasó un participante de Survivor

El mal momento que pasó un participante de Survivor tras ser mordido por un cangrejo: “Tenía miedo de...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

SurvivorPortada

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit