ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El repudiable comentario de una participante de Survivor al hablar de Inés, la chica trans

Malvina Ramírez opinó sobre la identidad de género de una de sus compañeras del reality show.

26 de julio 2024, 11:05hs
Video Placeholder
Inés Lucero y Malvina Ramírez de Survivor.

La participante Malvina Ramírez dio que hablar en Survivor Expedición Robinson luego de hacer un comentario repudiable sobre la identidad sexual de su compañera, Inés Lucero.

Los competidores estaban en medio de un desafío en el que debían armar un rompecabezas con piezas que estaban en mar y fue entonces cuando la directora de escuela rural de 51 años lanzó su opinión.

Survivor.
Survivor.

“Los chicos decían ‘las chicas llevaban de a uno’. La chica que es trans, Inés, y bueno... es trans, convengamos. No nos vamos a engañar entre gitanos. Tiene la fuerza de un hombre, de un varón”, dijo sin filtros.

Malvina Ramírez de Survivor.
Malvina Ramírez de Survivor.

Luego, agregó más filosa: “Si yo me visto de hombre, tengo la sensibilidad de una mujer por más que me las dé de hombrecito. Es una realidad”.

Leé también

El error de edición que generó dudas sobre Survivor: expedición Robinson

Survivor, Expedición Robinson: se viralizó un video que deja dudas sobre la veracidad del reality

QUIÉN ES INÉS LUCER, LA PARTICIPANTE TRANS DE SURVIVOR

Survivor Expedición Robinson es el reality show de Telefé que conduce Marley y los participantes ya están dando que hablar, entre ellos Inés Lucero, una joven trans de 30 años.

La competidora es de Rio Grande, Tierra del Fuego, que vive en el barrio de Recoleta y en su presentación comentó acerca de su identidad de género: “En Buenos Aires me fui dando cuenta de que no era yo”.

Leé también

El mal momento que pasó un participante de Survivor

El mal momento que pasó un participante de Survivor tras ser mordido por un cangrejo: “Tenía miedo de...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

SurvivorPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
SINCERA

El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Envidiosa arrasa en Netflix: se filtraron los bloopers de la tercera temporada
  • El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”
  • “Cromañón nos pasó a todos”: la obra de teatro que transforma la memoria, a 20 años de la tragedia
  • Miranda! en La Plata: qué banda será la telonera del show y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit