ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué preocupa a Bautista Mascia tras salir de Gran Hermano 2023: “Es muy distinta la…”

Desanimado y cansado, así se lo vio al ganador del reality en A la Barbarossa y su estado preocupó a la conductora.

17 de julio 2024, 08:42hs
Video Placeholder
Al uruguayo le está costando adaptarse a esta nueva vida.
Seguinos en Google

A una semana y media de haberse coronado ganador de Gran Hermano 2023, Bautista Mascia preocupó a Georgina Barbarossa al manifestar cierta incomodidad con su nueva vida.

El uruguayo fue a A la Barbarossa junto a los Bro, Nicolás Grosman, Martín Ku y Lisandro Navarro, y sus declaraciones desanimadas sobre lo que siente tras el paso por el reality no pasaron desapercibidas.

Leé también

Bautista Mascia y Emma Vich contaron de qué les gustaría trabajar tras su exitoso paso por Gran Hermano 2023

Bautista Mascia y Emma Vich contaron de qué les gustaría trabajar tras su exitoso paso por Gran Hermano

Qué preocupa a Bautista Mascia tras salir de Gran Hermano 2023: “Es muy distinta la…”

QUÉ LE INCOMODA A BAUTISTA MASCIA, EL GANADOR DE GRAN HERMANO 2023

Georgina Barbarossa: -Ya salieron de la casa, ¿cómo se sienten ustedes? ¿Ya pasaron a hacer un poco de vida “civil”?

Bautista Mascia: -Normal, entre comillas. Los chicos (Licha y Chino) están más adaptados, nosotros con Nico estamos ahí, como buscándole el yeito…

Georgina: -Pero, ¿qué sentís? Puntualmente.

Bautista: -Es hermoso, es re lindo, pero es una vida muy distinta. Es un día cubierto de cosas. Te levantás muy temprano y te acostás muy tarde. Es una rueda que no para que... está buena. Es momento de trabajar, qué le vamos a hacer.

Georgina: -Pero más allá de los horarios, que te cambian, con el tema de la fama ¿qué sentís?

Bautista: -Primero que nada, sigo estando muy feliz, estando muy contento por lo que pasó el domingo 7... Estoy muy contento.

Leé también

La emoción de Bautista Mascia al recibir un millonario regalo de sus fans

La emoción de Bautista Mascia al recibir un millonario regalo de sus fans: “Están re locos, los amo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Bautista MasciaGran Hermano 2023gran hermanoA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit