ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué preocupa a Bautista Mascia tras salir de Gran Hermano 2023: “Es muy distinta la…”

Desanimado y cansado, así se lo vio al ganador del reality en A la Barbarossa y su estado preocupó a la conductora.

17 de julio 2024, 08:42hs
Video Placeholder
Al uruguayo le está costando adaptarse a esta nueva vida.
Seguinos en Google

A una semana y media de haberse coronado ganador de Gran Hermano 2023, Bautista Mascia preocupó a Georgina Barbarossa al manifestar cierta incomodidad con su nueva vida.

El uruguayo fue a A la Barbarossa junto a los Bro, Nicolás Grosman, Martín Ku y Lisandro Navarro, y sus declaraciones desanimadas sobre lo que siente tras el paso por el reality no pasaron desapercibidas.

Leé también

Bautista Mascia y Emma Vich contaron de qué les gustaría trabajar tras su exitoso paso por Gran Hermano 2023

Bautista Mascia y Emma Vich contaron de qué les gustaría trabajar tras su exitoso paso por Gran Hermano

Qué preocupa a Bautista Mascia tras salir de Gran Hermano 2023: “Es muy distinta la…”

QUÉ LE INCOMODA A BAUTISTA MASCIA, EL GANADOR DE GRAN HERMANO 2023

Georgina Barbarossa: -Ya salieron de la casa, ¿cómo se sienten ustedes? ¿Ya pasaron a hacer un poco de vida “civil”?

Bautista Mascia: -Normal, entre comillas. Los chicos (Licha y Chino) están más adaptados, nosotros con Nico estamos ahí, como buscándole el yeito…

Georgina: -Pero, ¿qué sentís? Puntualmente.

Bautista: -Es hermoso, es re lindo, pero es una vida muy distinta. Es un día cubierto de cosas. Te levantás muy temprano y te acostás muy tarde. Es una rueda que no para que... está buena. Es momento de trabajar, qué le vamos a hacer.

Georgina: -Pero más allá de los horarios, que te cambian, con el tema de la fama ¿qué sentís?

Bautista: -Primero que nada, sigo estando muy feliz, estando muy contento por lo que pasó el domingo 7... Estoy muy contento.

Leé también

La emoción de Bautista Mascia al recibir un millonario regalo de sus fans

La emoción de Bautista Mascia al recibir un millonario regalo de sus fans: “Están re locos, los amo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Bautista MasciaGran Hermano 2023gran hermanoA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit