ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro contó cuándo y cómo se reinició su romance con Griselda Siciliani tras 19 años separados

El actor fue parte de Noche al Dente, donde no dejó detalle sin contar sobre su segunda oportunidad con su colega.

20 de mayo 2024, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El de Luciano Castro y Griselda Siciliani está llamado a convertirse, por más que estemos en mayo, en el romance del año y en Noche el Dente, el actor contó cómo se produjo este reencuentro amoroso con su colega tras casi 20 años.

Luciano destacó que, en esta nueva etapa, le resultó mucho más fácil entrar en confianza con Griselda. “No es que conocí una chica y estoy empezando a vincularme. Nos rencontramos en el cumpleaños de Carla Peterson y nos pintó ir a cenar y ya”, reveló, sobre evento que tuvo lugar en abril.

“Pero no te puedo decorar (sic) eso porque son años, y años que venimos de amistad de conocernos y montón de cosas que no es una chica más, te diría. A mí me gusta La tana, me gusta mucho”, confesó Luciano.

Leé más:

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su romance con Luciano Castro: su contundente testimonio

LUCIANO CASTRO CONTÓ CÓMO SE REENCONTRÓ AMMOROSAMENTE CON GRISELDA SICILIANI TRAS CASI DOS DÉCADAS SEPARADOS

En ese sentido, Castro contó: “Estuvimos mucho tiempo sin hablarnos y sin vernos, pero siempre tuvimos muchos amigos en común y algunos de esos amigos llevan y traen, pero con esa cosa cariñosa del amigo que te dice ‘estuve acá, estuve allá’”, en referencia a los rumores que se confirmaron al cabo de unos días.

“Nos pasa algo muy gracioso que no encontramos grandes en el cumpleaños de Carla y tuvimos la misma charla que cuando teníamos veintipico. Y la vida nos pasó por encima a los dos, entonces nos encontramos hablando de hijos y de cosas que nunca habíamos hablado”, dijo para explicar su punto de vista. 0

Video Placeholder

“A mí siempre me gustó La Tana y siempre me gustó y me parece increíble haberme reencontrado con ella después de 17 o 19 años”, reflexionó, aunque más tarde confesó que le “impresiona” el “humor que tiene”.

Leé más:

Por qué Luciano Castro sigue enojado con Pampita y nunca le aceptó las disculpas

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Luciano CastroGriselda SicilianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Ximena Sáenz
COCINERA DE LUJO

MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit