ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro contó cuándo y cómo se reinició su romance con Griselda Siciliani tras 19 años separados

El actor fue parte de Noche al Dente, donde no dejó detalle sin contar sobre su segunda oportunidad con su colega.

20 de mayo 2024, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El de Luciano Castro y Griselda Siciliani está llamado a convertirse, por más que estemos en mayo, en el romance del año y en Noche el Dente, el actor contó cómo se produjo este reencuentro amoroso con su colega tras casi 20 años.

Luciano destacó que, en esta nueva etapa, le resultó mucho más fácil entrar en confianza con Griselda. “No es que conocí una chica y estoy empezando a vincularme. Nos rencontramos en el cumpleaños de Carla Peterson y nos pintó ir a cenar y ya”, reveló, sobre evento que tuvo lugar en abril.

“Pero no te puedo decorar (sic) eso porque son años, y años que venimos de amistad de conocernos y montón de cosas que no es una chica más, te diría. A mí me gusta La tana, me gusta mucho”, confesó Luciano.

Leé más:

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su romance con Luciano Castro: su contundente testimonio

LUCIANO CASTRO CONTÓ CÓMO SE REENCONTRÓ AMMOROSAMENTE CON GRISELDA SICILIANI TRAS CASI DOS DÉCADAS SEPARADOS

En ese sentido, Castro contó: “Estuvimos mucho tiempo sin hablarnos y sin vernos, pero siempre tuvimos muchos amigos en común y algunos de esos amigos llevan y traen, pero con esa cosa cariñosa del amigo que te dice ‘estuve acá, estuve allá’”, en referencia a los rumores que se confirmaron al cabo de unos días.

“Nos pasa algo muy gracioso que no encontramos grandes en el cumpleaños de Carla y tuvimos la misma charla que cuando teníamos veintipico. Y la vida nos pasó por encima a los dos, entonces nos encontramos hablando de hijos y de cosas que nunca habíamos hablado”, dijo para explicar su punto de vista. 0

Video Placeholder

“A mí siempre me gustó La Tana y siempre me gustó y me parece increíble haberme reencontrado con ella después de 17 o 19 años”, reflexionó, aunque más tarde confesó que le “impresiona” el “humor que tiene”.

Leé más:

Por qué Luciano Castro sigue enojado con Pampita y nunca le aceptó las disculpas

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Luciano CastroGriselda SicilianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit