ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro contó cuándo y cómo se reinició su romance con Griselda Siciliani tras 19 años separados

El actor fue parte de Noche al Dente, donde no dejó detalle sin contar sobre su segunda oportunidad con su colega.

20 de mayo 2024, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El de Luciano Castro y Griselda Siciliani está llamado a convertirse, por más que estemos en mayo, en el romance del año y en Noche el Dente, el actor contó cómo se produjo este reencuentro amoroso con su colega tras casi 20 años.

Luciano destacó que, en esta nueva etapa, le resultó mucho más fácil entrar en confianza con Griselda. “No es que conocí una chica y estoy empezando a vincularme. Nos rencontramos en el cumpleaños de Carla Peterson y nos pintó ir a cenar y ya”, reveló, sobre evento que tuvo lugar en abril.

“Pero no te puedo decorar (sic) eso porque son años, y años que venimos de amistad de conocernos y montón de cosas que no es una chica más, te diría. A mí me gusta La tana, me gusta mucho”, confesó Luciano.

Leé más:

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su romance con Luciano Castro: su contundente testimonio

LUCIANO CASTRO CONTÓ CÓMO SE REENCONTRÓ AMMOROSAMENTE CON GRISELDA SICILIANI TRAS CASI DOS DÉCADAS SEPARADOS

En ese sentido, Castro contó: “Estuvimos mucho tiempo sin hablarnos y sin vernos, pero siempre tuvimos muchos amigos en común y algunos de esos amigos llevan y traen, pero con esa cosa cariñosa del amigo que te dice ‘estuve acá, estuve allá’”, en referencia a los rumores que se confirmaron al cabo de unos días.

“Nos pasa algo muy gracioso que no encontramos grandes en el cumpleaños de Carla y tuvimos la misma charla que cuando teníamos veintipico. Y la vida nos pasó por encima a los dos, entonces nos encontramos hablando de hijos y de cosas que nunca habíamos hablado”, dijo para explicar su punto de vista. 0

Video Placeholder

“A mí siempre me gustó La Tana y siempre me gustó y me parece increíble haberme reencontrado con ella después de 17 o 19 años”, reflexionó, aunque más tarde confesó que le “impresiona” el “humor que tiene”.

Leé más:

Por qué Luciano Castro sigue enojado con Pampita y nunca le aceptó las disculpas

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Luciano CastroGriselda SicilianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
DETERMINANTE

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
SE INDIGNÓ

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”

11-S: a 25 años de los atentados a las Torres Gemelas, los homenajes. Foto: AFP
CAMBIÓ LA HISTORIA

25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
  • Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo
  • Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit