ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró el nombre de la famosa con la que Turco Naim habría engañado a Emilia Attias: “Él le daba a...”

Yanina Latorre contó en LAM la sorpresiva separación y por un descuido fue ponchada por la cámara cuando le decía a Ángel de Brito con qué figura habría estado el humorista.

17 de mayo 2024, 08:40hs
Video Placeholder
Por un tremendo descuido en vivo de Yanina Latorre salió a la luz el nombre de la famosa con la que el Turco habría intimado.
Seguinos en Google

Luego de 20 años de amor y de traer al mundo a su hija Gina, Emilia Attías y Turco Naim terminaron su relación de pareja.

La encargada de contar la inesperada noticia fue Yanina Latorre en LAM, quien además, por un descuido, terminó revelando con quién el humorista habría engañado a la modelo y actriz.

“¿Él no le daba a...? Mirame”, le dijo la panelista a Ángel. Acto seguido, se tapó la boca y moduló en voz baja el nombre de la famosa con la que el Turco habría tenido relaciones íntimas.

“Flor de la Ve”, fue el nombre que se convirtió en tendencia en X (Twitter), tras la lectura de labios a Latorre. Y, sin querer, el conductor de LAM, lo terminó de confirmar al poner en escena a Nazarena Vélez, actualmente enemistada con De la Ve.

Leé también

Se separaron Emilia Attias y el Turco Naim: revelaron quién es el tercero en discordia

Nicolás Francella sería el tercero en discordia entre Emilia Attias y el Turco Naim

Se filtró el nombre de la famosa con la que Turco Naim habría engañado a Emilia Attias: “Él le daba a...”

“Sí, claro que sí. ¿Sabés Naza con quién andaba?”, le comentó Ángel, también cubriéndose el rostro con una hoja para no filtrar el nombre.

“No sé leer los labios”, le contestó Vélez. Y Fernanda Iglesias le respondió: “Yo te digo”.

Pero Yanina la frenó: “Ojo con los micrófonos”. “Te lo voy a escribir (por WhatsApp) Nazarena, porque este dato vos lo necesitás. Son cuatro palabras”, apuntó el conductor de LAM.

“Mirá tu teléfono. Le dio a esa. Quiero ver tu reacción en vivo”, acotó Ángel.

Se filtró el nombre de la famosa con la que Turco Naim habría engañado a Emilia Attias: “Él le daba a...”

Con la cara de Naza en primer plano, su rostro fue más que elocuente: “¿A ella le dio? Ya sé quién es él”.

Luego de jugar al misterio, Yanina Latorre contó que Turco Naim y Emilia Attias se separaron escandalosamente.

TODOS LOS DETALLES DE LA SEPARACIÓN DE EMILIA ATTIAS Y TURCO NAIM

Yanina Latorre reveló en LAM que la modelo y el actor, que son padres de Gina, se separaron en medio de infidelidades y polémicas.

“El Turco tenía miedo de que esto trascienda y alguien lo cuente… porque dijo ‘esta está de joda, sale, no le importa porque nos separamos’”, comenzó diciendo la panelista.

Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

Con información de primera mano en su poder, Yanina continuó: “Él se tomó el palo el 5 de mayo y se fue a Ecuador. Y ahí, nadie más supo de él. Se fue del país porque dice que va a ser un escándalo, que lo van a levantar, que van a empezar a saltar las desprolijidades, que alguien va a contar la historia y no quería quedar como un cornudo y sin laburo”.

“El Turco está en un lugar que se llama Montañita. Se dio la fuga, muy deprimido, porque ella está en otro modo y no quiere saber más nada con él. Y no me lo niegues, Emilita, porque tengo todo lo que lo certifica”, agregó Latorre.

Y cerró: “La banco a ella. El tipo grande, no labura, está deprimido y todo el día tirado. Y ella con la plenitud de su edad, espléndida y bancando todo”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco naimLAMFlor de la VeYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit