ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: cómo será la nueva dinámica de eliminación de esta semana con los nuevos participantes

Con nueve flamantes integrantes ya ubicados, Santiago del Moro explicó cómo es este nuevo cambio de reglas.

14 de mayo 2024, 01:30hs
Video Placeholder

Este lunes, Santiago del Moro hizo ingresar en la casa de Gran Hermano a nueve participantes, entre familiares y amigos de los originales que todavía permanecen en competencia, y les hizo un importante anuncio sobre la dinámica de eliminación que regirá a partir de este miércoles.

Luego de que hubiera ingresado Delfina, Santiago del Moro se dispuso a revelar cómo cambia la dinámica de la casa y dejó a todos sin palabras. “La primera fase es llegar al domingo”, adelantó y luego les señaló que “los vistantes van a representar a los participantes en la prueba del líder”.

Facundo, amigo de Martín "El chino" Ku (Foto: captura de Telefe)
Facundo, amigo de Martín "El chino" Ku (Foto: captura de Telefe)

“Los jugadores mañana no juegan la prueba del líder”, reiteró Del Moro y aclaró que “el miércoles nominan todos (los ocupantes de la casa), pero se nomina a los visitantes, no a los participantes originales y el domingo, el jugador que está comprometido con el visitante que se va, se va también de la casa”, agregó.

Para despejar las dudas, Del Moro aclaró aún más los tantos: “El domingo, la gente va a ir eligiendo a qué visita sacar, pero con la condición de que la visita se lleva arrastrado a un jugador o jugadora de la casa”, explicó, y le aseguró a Furia que “no está fulminada esta semana, pero sí su amiga Rocío”.

Leé más:

La reacción de la mamá de Mauro cuando le preguntaron si le molestaba verlo teniendo sexo en Gran Hermano

QUIÉNES SON LOS NUEVOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO QUE INGRESARON A COMPETIR ESTE LUNES

Este lunes, Santiago del Moro condujo una gala “comprimida” de Gran Hermano 2023 en la pasó de todo: habló Mauro tras ser eliminado, ingresaron nueve participantes y revelaron las nuevas reglas del juego que cambiarán la dinámica hasta una fecha indefinida.

De a uno, Del Moro hizo pasar a Facundo, un amigo de Martín Ku que llegó haciéndose el que no hablaba castellano y los hizo caer a todos hasta que “El chino” lo mandó al frente. Le siguieron Aixa Abasto (la mamá de Zoe Bogach), Rocío (amiga de Furia Scaglione) y Sol (amiga de Florencia Regidor).

Franco Mascia, hermano de Bautista (Foto: captura de Telefe)
Franco Mascia, hermano de Bautista (Foto: captura de Telefe)

También cruzaron la puerta La gata Noelia (íntima amiga de Emma Vich), Franco Mascia (hermano de Bautista), Mateo (amigo de Nicolás y fan de Furia), Francisco (el hijo de Darío Martínez Corti) y Delfina, la hija de Virginia.

Leé más:

Gran Hermano: Mauro acusó a Furia de forzarlo a dormir con ella

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara deslumbró con un impactante look total black para su debut en la segunda temporada de Love Is Blind

2

La filosa reacción de Thiago Martínez, el ex de Tamara Báez, tras la reconciliación con L-Gante

3

Mica Tinelli y Licha López se habrían separado tras 6 años de amor: los insólitos motivos

4

Aseguran que Evangelina Anderson y Martín Demichelis están separados: “Ella se borró un tatuaje de él”

5

A un mes de separarse, Sandra Borghi se puso de novia con el ex de Nazarena Vélez

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023reglasnuevasSantiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

David y Victoria Beckham (Foto: Instagram @victoriabeckham y @brooklynpeltzbeckham)
LAZOS ROTOS

La dramática interna familiar de David y Victoria Beckham: dejaron de ver a su hijo por un cruel motivo

Julieta Prandi: su dura confesión antes de la condena a Claudio Contardi
TREMENDO

Julieta Prandi, antes de la sentencia a su ex: “Quiero que pague los años que me robó”

Fotos: Instagram (@tamarabaez777, @thiago.martinezok1 y @lgante_keloke)
NO LE GUSTÓ NADA

La filosa reacción de Thiago Martínez, el ex de Tamara Báez, tras la reconciliación con L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz con pollo a la cacerola: el paso a paso de la receta que siempre te salva
  • Costillitas a la riojana: la receta fácil 5 pasos
  • Milanesas de berenjena con brócoli gratinado: la receta fácil
  • Tarta bicolor de calabaza y espinaca: receta fácil en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit