ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Alejandra Maglietti tras la detención del Joker de Bendita: “Hay que pedir un hábeas corpus”

Daniel protagonizó un incidente con un cosplayer de Spider-Man en Puerto Madero y tuvo que intervenir la policía.

23 de abril 2024, 01:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes se viralizó en las redes sociales una transmisión del cosplayer conocido como Joker argentino (Daniel Sirvent) en el que mantiene un tenso intercambio con un colega disfrazado de Spider-Man que terminó con el primero detenido y Alejandra Maglietti muy preocupada.

Las redes sociales mostraron un video con un extracto del vivo que hizo Sirvent en el que le pregunta a su colega si es verdad que lo había amenazado como sostenía la policía que lo perseguía tratando de que corte la transmisión.

Alejandra Maglietti deslumbró con su look para pasear por Londres. (Foto: Instagram/@alemaglietti)
Alejandra Maglietti deslumbró con su look para pasear por Londres. (Foto: Instagram/@alemaglietti)

“¿Te amenacé, Peter? Da tu testimonio. ¿Qué te dije, Peter?”, se escucha decir al “Joker”, a lo que “Spidey” le contesta: “Que me cag… a trompadas si no me iba de acá”. “Bueno, en otro capítulo vamos a hablar de los códigos”, advierte Daniel, que es habitué de Bendita.

Leé más:

Catalina de Gran Hermano 2023 habló de su padre exfutbolista y Tamara Pettinato la chicaneó picante

ALEJANDRA MAGLIETTI SE MOSTRÓ PREOCUPADA POR LA DETENCIÓN DEL JOKER DE BENDITA

El problema llegó cuando la policía que presenciaba todo intentó por todos los medios que Sirvent apagara la transmisión aduciendo que “si la veían vestida de policía” iba a tener problemas en el barrio donde vive.

Video Placeholder

Una filmación posterior mostró al Joker de Bendita sentado en un patrullero, detenido o al menos demorado por sus acciones, y en Bendita Beto Casella contó que “la interna con Spider-Man es real y que el Guasón tiene la zona del Puente de la mujer de Puerto Madero”.

“No sé si todavía esta detenido”, dijo Beto, mientras los panelistas le pedían que lo vaya a buscar. “Si me dicen, podemos ir a buscarlo, pedimos un hábeas corpus”, sugirió Ale Maglietti, abogada, muy preocupada por la seguridad jurídica del villano.

Leé más:

Joker Folie à Deux estrenó su primer trailer con Joaquin Phoenix y Lady Gaga y es furor en las redes

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

GuasónJokerBenditaAlejandra MagliettiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit