ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Alejandra Maglietti tras la detención del Joker de Bendita: “Hay que pedir un hábeas corpus”

Daniel protagonizó un incidente con un cosplayer de Spider-Man en Puerto Madero y tuvo que intervenir la policía.

23 de abril 2024, 01:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes se viralizó en las redes sociales una transmisión del cosplayer conocido como Joker argentino (Daniel Sirvent) en el que mantiene un tenso intercambio con un colega disfrazado de Spider-Man que terminó con el primero detenido y Alejandra Maglietti muy preocupada.

Las redes sociales mostraron un video con un extracto del vivo que hizo Sirvent en el que le pregunta a su colega si es verdad que lo había amenazado como sostenía la policía que lo perseguía tratando de que corte la transmisión.

Alejandra Maglietti deslumbró con su look para pasear por Londres. (Foto: Instagram/@alemaglietti)
Alejandra Maglietti deslumbró con su look para pasear por Londres. (Foto: Instagram/@alemaglietti)

“¿Te amenacé, Peter? Da tu testimonio. ¿Qué te dije, Peter?”, se escucha decir al “Joker”, a lo que “Spidey” le contesta: “Que me cag… a trompadas si no me iba de acá”. “Bueno, en otro capítulo vamos a hablar de los códigos”, advierte Daniel, que es habitué de Bendita.

Leé más:

Catalina de Gran Hermano 2023 habló de su padre exfutbolista y Tamara Pettinato la chicaneó picante

ALEJANDRA MAGLIETTI SE MOSTRÓ PREOCUPADA POR LA DETENCIÓN DEL JOKER DE BENDITA

El problema llegó cuando la policía que presenciaba todo intentó por todos los medios que Sirvent apagara la transmisión aduciendo que “si la veían vestida de policía” iba a tener problemas en el barrio donde vive.

Video Placeholder

Una filmación posterior mostró al Joker de Bendita sentado en un patrullero, detenido o al menos demorado por sus acciones, y en Bendita Beto Casella contó que “la interna con Spider-Man es real y que el Guasón tiene la zona del Puente de la mujer de Puerto Madero”.

“No sé si todavía esta detenido”, dijo Beto, mientras los panelistas le pedían que lo vaya a buscar. “Si me dicen, podemos ir a buscarlo, pedimos un hábeas corpus”, sugirió Ale Maglietti, abogada, muy preocupada por la seguridad jurídica del villano.

Leé más:

Joker Folie à Deux estrenó su primer trailer con Joaquin Phoenix y Lady Gaga y es furor en las redes

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

GuasónJokerBenditaAlejandra MagliettiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit