ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Alejandra Maglietti tras la detención del Joker de Bendita: “Hay que pedir un hábeas corpus”

Daniel protagonizó un incidente con un cosplayer de Spider-Man en Puerto Madero y tuvo que intervenir la policía.

23 de abril 2024, 01:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes se viralizó en las redes sociales una transmisión del cosplayer conocido como Joker argentino (Daniel Sirvent) en el que mantiene un tenso intercambio con un colega disfrazado de Spider-Man que terminó con el primero detenido y Alejandra Maglietti muy preocupada.

Las redes sociales mostraron un video con un extracto del vivo que hizo Sirvent en el que le pregunta a su colega si es verdad que lo había amenazado como sostenía la policía que lo perseguía tratando de que corte la transmisión.

Alejandra Maglietti deslumbró con su look para pasear por Londres. (Foto: Instagram/@alemaglietti)
Alejandra Maglietti deslumbró con su look para pasear por Londres. (Foto: Instagram/@alemaglietti)

“¿Te amenacé, Peter? Da tu testimonio. ¿Qué te dije, Peter?”, se escucha decir al “Joker”, a lo que “Spidey” le contesta: “Que me cag… a trompadas si no me iba de acá”. “Bueno, en otro capítulo vamos a hablar de los códigos”, advierte Daniel, que es habitué de Bendita.

Leé más:

Catalina de Gran Hermano 2023 habló de su padre exfutbolista y Tamara Pettinato la chicaneó picante

ALEJANDRA MAGLIETTI SE MOSTRÓ PREOCUPADA POR LA DETENCIÓN DEL JOKER DE BENDITA

El problema llegó cuando la policía que presenciaba todo intentó por todos los medios que Sirvent apagara la transmisión aduciendo que “si la veían vestida de policía” iba a tener problemas en el barrio donde vive.

Video Placeholder

Una filmación posterior mostró al Joker de Bendita sentado en un patrullero, detenido o al menos demorado por sus acciones, y en Bendita Beto Casella contó que “la interna con Spider-Man es real y que el Guasón tiene la zona del Puente de la mujer de Puerto Madero”.

“No sé si todavía esta detenido”, dijo Beto, mientras los panelistas le pedían que lo vaya a buscar. “Si me dicen, podemos ir a buscarlo, pedimos un hábeas corpus”, sugirió Ale Maglietti, abogada, muy preocupada por la seguridad jurídica del villano.

Leé más:

Joker Folie à Deux estrenó su primer trailer con Joaquin Phoenix y Lady Gaga y es furor en las redes

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

GuasónJokerBenditaAlejandra MagliettiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit