ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo quedó la placa de nominados de Gran Hermano 2023 con la decisión del líder semanal?

Manzana hizo su última jugada en el reality de Telefe luego de que Emma Vich subiera a otros dos jugadores a placa. Mirá qué pasó.

12 de abril 2024, 00:42hs
Video Placeholder

Luego de que se viviera una tensa semana en Gran Hermano 2023 en la que pasó de todo, Federico “Manzana” Farías utilizó su beneficio por haberse convertido en el nuevo líder de la semana (después de que Emma Vich le cediera su lugar por haber sido fulminado por Florencia Regidor) y fue contundente con su decisión.

El participante optó por sacar de placa (que esta semana será con votación positivo por parte del público) a Martín “el Chino” Ku y subir a Darío Martínez Corti.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Cabe destacar que Emma, que minutos antes había atendido el teléfono rojo de la casa, había tenido el beneficio de nominados a dos compañeros y se inclinó por Paloma Méndez y Mauro Dalessio, con quien mantuvo fuertísimos cruces en los últimos días.

De esta manera, los seguidores del reality de Telefe tendrán que elegir a su favorito entre Emmanuel Vich (fulminado), Coti Romero, Damián Moya, Juliana “Furia” Scaglione, Paloma Méndez, Mauro Dalessio y Darío Martínez Corti.

Leé más

Coti Romero adelantó su nueva estrategia tras ingresar a Gran Hermano 2023

Coti Romero adelantó su nueva estrategia tras ingresar a Gran Hermano 2023

EMMA VICH ATENDIÓ EL TELÉFONO ROJO DE GRAN HERMANO 2023 Y LOS PARTICIPANTES SE SORPRENDIERON CON SUS BENEFICIOS

A pocas horas de que se haya vivido una nueva gala de de nominación, volvió a sonar el teléfono rojo en Gran Hermano 2023 en la casa y fue Emma Vich quien atendió. En esta oportunidad, el participante sorprendió a sus compañeros con sus tremendos beneficios.

“Te ganaste un beneficio muy especial. Santiago te contará de qué se trata. Felicidades”, se escuchó, luego de que Emma corriera al teléfono antes que los jugadores.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Minutos más tarde, el conductor del reality de Telefe dio a conocer los beneficios ganados: “Ganaste una noche de sushi para dos personas hoy, para esta noche. Vas a ir con quien quieras a comer un sushi espectacular”, expresó.

Y cerró, ante la felicidad de Emmanuel: “Tenés la próxima semana, si es que te quedás, si no tenés que transferir este beneficio en caso de irte, tus votos valen doble. Tus votos la semana próxima valen doble, valen por dos. Y esta noche, antes del líder, vas a subir dos jugadores más a placa. Todo es por dos”.

“Ganaste una noche de sushi para dos personas hoy, para esta noche. Tus votos la semana próxima valen doble, valen por dos. Y esta noche, antes del líder, vas a subir dos jugadores más a placa”.

Ante esto, el joven decidió que sean Paloma Méndez y Mauro Dalessio (con quien tuvo fuertísimos cruces en los últimos días) suban a placa (que esta semana será con voto positivo por el público) junto a Martín “el Chino” Ku, Coti Romero, Damián Moya, Juliana “Furia” Scaglione y él, que había sido fulminado por Florencia Regidor.

Leé más

Coti Romero confesó que le gusta alguien en Gran Hermano 2023

Coti Romero confesó que le gusta alguien en Gran Hermano 2023: “¡Se repite la historia!”

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Federico FaríasGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó cómo fue el Día del Padre de sus hijas lejos de Mauro Icardi
PLAN B

Wanda Nara contó cómo fue el Día del Padre de sus hijas lejos de Mauro Icardi

Así está hoy Junior Pisanú, el hijo de 29 años de Daniela Cardone
UN GALÁN

Así está hoy Junior Pisanú, el hijo de 29 años de Daniela Cardone

Martín Redrado salió a responderle a Luciana Salazar tras la polémica por el Día del Padre
CLARITO

Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó cómo fue el Día del Padre de sus hijas lejos de Mauro Icardi
  • Así está hoy Junior Pisanú, el hijo de 29 años de Daniela Cardone
  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”
  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit