ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda jugada que quiso hacer Coti Romero, a pocos minutos de ingresar a Gran Hermano 2023

La nueva participante, que ya había dado que hablar con sus estrategias en la edición anterior, sorprendió con su pedido en vivo en el reality de Telefe. ¡Mirá!

10 de abril 2024, 00:33hs
Video Placeholder

Luego de que Coti Romero sorprenda a todos los participantes con su ingreso a Gran Hermano 2023, la participante entró al confesionario para contar cómo se sintió en estos primeros minutos dentro de la casa y sorprendió con su inesperado pedido en vivo.

“¡Hola, volví!”, atinó a decir la joven, emocionada por esta nueva oportunidad en el reality de Telefe, después de que Gran Hermano la reciba con unas cálidas palabras de bienvenida para que se vaya adaptando nuevamente al juego.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Sin embargo, Coti fue al hueso con su pedido al ver que cerca de ella se encontraban los sobres de la fulminante y la espontánea para ser usadas: “¿Esto ya está? ¿Ya está ocupada la espontánea? La quiero hacer”, lanzó. pero Gran Hermano fue tajante con respuesta: “Por ahora, no podés. No está habilitada”.

¡Va por todo!

Leé más

La inesperada actitud de Martín Ku tras la eliminación de Catalina en Gran Hermano 2023 que descolocó a Furia

Gran Hermano 2023: la inesperada actitud de Martín Ku tras la eliminación de Catalina que descolocó a Furia

FURIA APUNTÓ SIN FILTRO CONTRA COTI ROMERO TRAS INGRESAR A GRAN HERMANO 2023

En medio de la sorpresa que despertó el ingreso de Coti Romero a Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione no ocultó su incomodidad con la actitud que mostró la joven a pocos minutos de entrar al reality de Telefe.

“¿Sabés qué? ¿Sabés lo que hace? Entra, no me mira y no me saluda. Lo hicieron a propósito. ¡Ni me mira a los ojos! Saludó a todos y a mí no me saludó”, le contó Juliana a su aliado, Emma Vich, en una charla a solas que se dio en el patio.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“¿Para qué traen a estos ex Gran Hermano? Hubieran traído a alguien más piola. ¿Para qué traen a esta chica, pobre, que no entiende nada?”, agregó. Y cerró, picante: “Aparte es obvio, me hace como desprecio, ¿esa es la jugada?”.

Leé más

Gran Hermano 2023: qué fue lo primero que hizo Furia al despertarse tras eliminar a Catalina

Gran Hermano 2023: qué fue lo primero que hizo Furia al despertarse tras eliminar a Catalina Gorostidi

Las más leídas

1

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

2

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Coti RomeroGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini ,en Ezeiza (Foto: Movilpress)
ASOMÓ LA PANCITA

En fotos: Oriana Sabatini lució su embarazo en Ezeiza antes de viajar a Nueva York

Lowrdez Fernández sorprendió al revelar que se acercó a su mamá tras denunciar a su ex
LINDA NOTICIA

Lowrdez Fernández sorprendió al revelar que se acercó a su mamá tras denunciar a su ex

Flor Regidor se operó las lolas
EL ANTES Y EL DESPUÉS

Flor Regidor se hizo una cirugía estética y mostró su transformación desde el hospital

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: Oriana Sabatini lució su embarazo en Ezeiza antes de viajar a Nueva York
  • Lowrdez Fernández sorprendió al revelar que se acercó a su mamá tras denunciar a su ex
  • Flor Regidor se hizo una cirugía estética y mostró su transformación desde el hospital
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Flor Peña con su familia en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit