ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda jugada que quiso hacer Coti Romero, a pocos minutos de ingresar a Gran Hermano 2023

La nueva participante, que ya había dado que hablar con sus estrategias en la edición anterior, sorprendió con su pedido en vivo en el reality de Telefe. ¡Mirá!

10 de abril 2024, 00:33hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de que Coti Romero sorprenda a todos los participantes con su ingreso a Gran Hermano 2023, la participante entró al confesionario para contar cómo se sintió en estos primeros minutos dentro de la casa y sorprendió con su inesperado pedido en vivo.

“¡Hola, volví!”, atinó a decir la joven, emocionada por esta nueva oportunidad en el reality de Telefe, después de que Gran Hermano la reciba con unas cálidas palabras de bienvenida para que se vaya adaptando nuevamente al juego.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Sin embargo, Coti fue al hueso con su pedido al ver que cerca de ella se encontraban los sobres de la fulminante y la espontánea para ser usadas: “¿Esto ya está? ¿Ya está ocupada la espontánea? La quiero hacer”, lanzó. pero Gran Hermano fue tajante con respuesta: “Por ahora, no podés. No está habilitada”.

¡Va por todo!

Leé más

La inesperada actitud de Martín Ku tras la eliminación de Catalina en Gran Hermano 2023 que descolocó a Furia

Gran Hermano 2023: la inesperada actitud de Martín Ku tras la eliminación de Catalina que descolocó a Furia

FURIA APUNTÓ SIN FILTRO CONTRA COTI ROMERO TRAS INGRESAR A GRAN HERMANO 2023

En medio de la sorpresa que despertó el ingreso de Coti Romero a Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione no ocultó su incomodidad con la actitud que mostró la joven a pocos minutos de entrar al reality de Telefe.

“¿Sabés qué? ¿Sabés lo que hace? Entra, no me mira y no me saluda. Lo hicieron a propósito. ¡Ni me mira a los ojos! Saludó a todos y a mí no me saludó”, le contó Juliana a su aliado, Emma Vich, en una charla a solas que se dio en el patio.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“¿Para qué traen a estos ex Gran Hermano? Hubieran traído a alguien más piola. ¿Para qué traen a esta chica, pobre, que no entiende nada?”, agregó. Y cerró, picante: “Aparte es obvio, me hace como desprecio, ¿esa es la jugada?”.

Leé más

Gran Hermano 2023: qué fue lo primero que hizo Furia al despertarse tras eliminar a Catalina

Gran Hermano 2023: qué fue lo primero que hizo Furia al despertarse tras eliminar a Catalina Gorostidi

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Coti RomeroGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
  • MSHOW - Programa del 26/06/26 LOS FAMOSOS UNIDOS PARA AYUDAR AL PUEBLO VENEZOLANO
  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit