ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda pelea de Furia con Virginia en Gran Hermano 2023: “¡Todo el tiempo me atacan a mí, dejame tranquila!”

Las participantes dirimieron sus diferencias tras realizar la prueba de líder en el reality de Telefe y se dijeron de todo. ¡Mirá!

04 de abril 2024, 19:41hs
Video Placeholder

En medio de un clima de pura tensión que se vive en Gran Hermano 2023, Virginia Demo no dudó en encarar a Juliana “Furia” Scaglione tras una nueva prueba de líder y dirimieron sus diferencias frente al resto de sus compañeros.

Así fue el tenso ida y vuelta de Virginia y Furia en el reality de Telefe:

Furia: “Si tanta envidia me tienen, no es mi culpa”.

Furia: -Gritale a otro, a mí dejá de gritarme. Todo el tiempo me atacan a mí.

Virginia: -Perdón, ¿vos hiciste las cosas bien? A ver, sincerate.

F: -¡Todo el tiempo me atacan a mí! Dejame tranquila, hice todas las cosas bien.

V: -Ah, ¿hiciste todo bien? Ok.

Virginia: “Ay, por favor, furia. Está bien, yo soy grande. Vos querés que te diga que te tengo envidia y que hace bien, te la tengo. No sabés las ganas que tengo de ser como vos, bol…. Me quiero matar que no soy como vos”.

F: -Si tanta envidia me tienen, no es mi culpa.

V: -Ay, por favor, Furia. Está bien, yo soy grande. Vos querés que te diga que te tengo envidia y que hace bien, te la tengo. No sabés las ganas que tengo de ser como vos, bol…. Me quiero matar que no soy como vos.

F: -Hacemos todas las cosas bien y siguen rompiendo los huevos. Estas son unas envidiosas de mier…, porque no van a llegar a la final, corta.

¡Tremendo!

Foto: Captura de video de Instagram (@telefe)
Foto: Captura de video de Instagram (@telefe)

Leé más

Furia y Emma Vich inventaron una tremenda canción contra Catalina Gorostidi de Gran Hermano 2023

La tremenda canción de Furia y Emma Vich contra Catalina Gorostidi de Gran Hermano 2023: la picante letra

EMMA FULMINÓ A CATA GOROSTIDI EN GRAN HERMANO 2023: SU TREMENDO DESCARGO EN EL CONFESIONARIO

Es uno de los momentos más tensos desde que comenzó Gran Hermano 2023. Y luego de protagonizar una nueva pelea con Catalina Gorostidi, Emma Vich decidió fulminar a su compañera y fue letal al dar a conocer sus argumentos.

“Estoy harto de las ofensas de Catalina, estoy cansado. Estoy cansado de soportar las ofensas y la falta de respeto que tiene hacia mí y hacia Furia, que deschave el juego de Furia, que deschave mi juego, que les cuente a todos nuestros compañeros lo que hicimos, porque eso lo sabe de afuera”, comenzó diciendo Emmanuel en el confesionario.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Lo viene y lo inculca a todos los compañeros acá adentro. Tiene como algo personal conmigo y siento que las disculpas que me pidió no fueron nunca sinceras. Siento que sigue pensando cosas horribles de mí y diciéndole a toda la gente cosas horribles de mí que no son ciertas”, agregó.

“Se mete con temas personales que no están buenos adentro del juego. Perdón, me pongo re nervioso. Nunca quise hacer una fulminante, pero excedió mis límites. Es insostenible la situación con Catalina acá en la casa con ella”, continuó.

“Estoy harto de las ofensas de Catalina, estoy cansado. Estoy cansado de soportar las ofensas y la falta de respeto que tiene hacia mí y hacia Furia”.

Y cerró, visiblemente nervioso: “Creo que ninguna de las chicas que está en el cuarto con ella piensa realmente cosas feas de mí, o dice cosas feas de mí, que son inculcadas por Cata. Me hicieron de lado un montón de tiempo. Sé que con ella se divierten y se ríen de mí o de Furia, o de situaciones en la casa que no están buenas”.

Leé más

Rosina Beltrán contó cómo fue convivir con Furia en Gran Hermano

Rosina Beltrán contó cómo fue convivir con Furia en Gran Hermano 2023

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Juliana ScaglionefuriaGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit