ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina celebraron los dos meses de sus gemelas: el video

Los ex Gran Hermano mostraron en sus redes sociales el festejo que le armaron a sus hijas, Aimé y Laia.

30 de marzo 2024, 14:13hs
Video Placeholder
Thiago Medina y Daniela Celis.
Seguinos en Google

Daniela Celis y Thiago Medina celebraron este fin de semana los dos meses de sus gemelas, Aimé y Laia, y compartieron a través de sus cuentas oficiales de Instagram el video.

“Somos padres primerizos y obvio que les vamos a festejar todos los cumple meses ¡Felices dos meses hijas!”, se los escucha decir a los ex Gran Hermano en la filmación con sus bebas.

Thiago Medina y Daniela Celis con sus gemelas de dos meses (Foto: captura de Instagram).
Thiago Medina y Daniela Celis con sus gemelas de dos meses (Foto: captura de Instagram).

En otra historia que publicaron, se mostraron con sus nenas en brazos frente al espejo y Daniela escribió: “Seguimos de festejo por los dos meses más lindos de mi vida”.

Leé también

Las picantes declaraciones de Daniela Celis sobre su vida sexual, a dos meses de ser mamá

Las picantes declaraciones de Daniela Celis sobre su vida sexual, a dos meses de ser mamá: “Thiago me hace...”

CON QUIÉN SE QUEDARON LAS HIJAS DE DANIELA CELIS EN SU PRIMERA SALIDA

Daniela Celis salió por primera vez sin sus hijas después del parto con Romina Uhrig y reveló en sus historias que se quedaron al cuidado de su padre, Thiago Medina.

Daniela Celis en su primera salida sin sus hijas (Foto: captura de Instagram).
Daniela Celis en su primera salida sin sus hijas (Foto: captura de Instagram).

“Primera salida sin mis hijas, se quedaron con el padre mientras me vine a sacar los puntos”, aclaró la ex Gran Hermano sobre las nenas, Aimé y Laia.

Leé también

Ariel Ansaldo, Daniela Celis y Alfa

Daniela Celis analizó la reacción de Alfa a la entrada de Ariel a Gran Hermano 2023

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Daniela CelisThiago MedinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit