ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito reveló cómo repercutieron los escándalos de Romina Uhrig y Agostina Spinelli en Gran Hermano

El conductor asegura que esos y otros episodios, generaron un pedido de informes.

11 de marzo 2024, 02:14hs
Video Placeholder

En una semana para el olvido en materia de escándalos, la producción de Gran Hermano hizo ingresar nada menos que siente participantes, dos de ellos por un repechaje tardío, pero los episodios que protagonizaron Agostina Spinelli y Romina Uhrig generaron gran repercusión.

El domingo pasado, la Agostina pidió salir de la casa de Gran Hermano, acusando a Juliana “Furia” Scaglione por amenazarla de muerte, pero a los pocos días la participante mostró un cambio de actitud tal que estaba dispuesta a “tomar un café” con su supuesta verdugo.

De Brito reveló cómo repercutieron los escándalos de Romina Uhrig y Agostina Spinelli en Gran Hermano

A esto se le sumó una particular relación que descubrieron en el ciclo Entrometidos, acerca de la amistad preexistente entre Sabrina Cortéz y Florencia Regidor, que hacen material para adultos juntas a través de una plataforma para adultos.

Leé más:

Explosiva teoría sobre el ingreso de Sabrina Cortéz y Florencia Regidor a Gran Hermano: “Una gran promoción”

DE BRITO ASEGURA QUE LA PRODUCCIÓN DE GRAN HERMANO FUE LLAMADA A DAR EXPLICACIONES POR LOS ESCÁNDALOS QUE SE SUSCITARON UNO TRAS OTRO

El último gran escándalo que sacudió la casa es la imputación por “lavado de dinero” de la exparticipante Romina Uhrig, que ingresó nuevamente en la casa el último mes para “poner orden y limpieza” ante la falta de higiene de los ocupantes del lugar.

“Me está escribiendo una de las pelotas, no importa el color, y me dice que esto se va complicando cada vez más. Uno de los directivos del canal hizo un viaje, no sé si ayer u hoy, a la central la empresa que es la dueña del canal”, señaló el conductor de LAM.

Florencia Regidor  (Foto: captura Telefe)
Florencia Regidor (Foto: captura Telefe)

“Le pidieron explicaciones de todos los escándalos que se están sucediendo, porque (hubo) una denuncia de violencia de género, una denuncia de una integrante por lavado de dinero, pum, pum, pum… Entonces parece que se está tornando un poco complicada la cosa por eso se entiende que bajen determinados temas”, cerró De Brito. ¡Mirá el video completo!

Leé más:

El descargo de Romina Uhrig tras ser imputada por lavado de dinero junto su ex: “Solo lavé ropa”

Las más leídas

1

El conmovedor mensaje de Mirtha Legrand por la muerte de Mila Yankelevich

2

La inesperada reacción de Mario Pergolini al ver a si hija bailar sobre la mesa en Otro Día Perdido

3

Así sorprendió la hija de Mario Pergolini al conductor con un show en vivo en Otro Día Perdido

4

El imponente look de Mirtha Legrand para su mesaza del sábado 2 de agosto

5

Mirtha Legrand se quebró al hablar de la muerte de Mila Yankelevich

Temas de la nota

Romina UhrigAgostina Spinelligran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Mirtha Legrand por la muerte de Mila Yankelevich
SE SOLIDARIZÓ

Mirtha Legrand se quebró al hablar de la muerte de Mila Yankelevich: “Un beso al cielo”

La inesperada reacción de Mario Pergolini al ver a si hija bailar sobre la mesa en Otro Día Perdido
EMOTIVO

La reacción de Mario Pergolini al ver a su hija bailar sobre la mesa en el vivo de Otro Día Perdido

Revelan un dato sobre el auto que Wanda Nara vandalizó para su nuevo tema
SU PROPIEDAD

Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se quebró al hablar de la muerte de Mila Yankelevich: “Un beso al cielo”
  • La reacción de Mario Pergolini al ver a su hija bailar sobre la mesa en el vivo de Otro Día Perdido
  • Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 3 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit