ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand retó a Coco Sily a Diego Ramos en medio de un cruce indiscreto: “¡Basta! ¡Basta”

La Chiqui consideró que la escalada entre los actores era suficiente y sacó a relucir su campanita.

03 de marzo 2024, 19:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este sábado, La Noche de Mirtha Legrand tuvo en su mesa a Costa, Rocío Oliva, el doctor Roberto Debbag y a Diego Ramos y Coco Sily, que lograron que la conductora levantara su campanita y los frenara en seco en medio de un intercambio.

Todo comenzó cuando Mirtha y Ramos hablaban sobre la obra Sex, viví tu experiencia, de la que el actor y panelista es protagonista hace cinco temporadas, él confesó de inmediato que nadie de su familia fue verlo todavía porque a él le da vergüenza.

“Pero si tu mamá te conoce desnudo desde que naciste”, le dijo Coco Sily, un confeso “remador” de la mesa de Mirtha y entonces comenzó un divertido intercambio entre ambos que puso nerviosa a Mirtha, quien empuñó su famosa campanita y llamó al silencio al grito de “¡Basta! ¡Basta!”.

Leé más:

Mirtha Legrand reveló por qué Leo Messi nunca fue su programa

MIRTHA FRENÓ A COCO SILY, CRÍTICO CON LA COMIDA DE JIMENA MONTEVERDE

No fue la única vez que Mirtha le llamó la atención a Coco en la noche ya que, minutos antes, le había marcado falta cuando el conductor criticó duramente el plato de Jimena Monteverde, la cocinera titular del ciclo.

“¿Cuándo va a haber de entrada vitel toné, un matambre con rusa?”, le preguntó Sily a Jimena Monteverde al ver una “papa rosti” en su mesa “Comida de familia, de verdad, en vez de estas cosas que no se entienden nada. Este pelo, que yo no sé qué hacer con este pelo”, agregó Coco, y puso nerviosa a Mirtha.

Video Placeholder

“Hacé un vitel toné, viejo ¿Dónde está el tomate relleno? se afanaron todos los tomates rellenos”, finalizó Coco antes de que la conductora lse sacara “la tarjeta amarilla”. “¡No desprecies la comida! ¡No desprecies la comida que es muy rica!”, lo retó, mientras Jimena le prometía que le va a preparar esa cena “para Navidad”.

Leé más:

Mirtha Legrand se emocionó tras recordar a sus hermanos al festejar su cumpleaños

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

Manuel de Gran Hermano confesó cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Mirtha LegrandDiego RamosCoco Sily

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Fabián Cubero. Foto: captura de pantalla de eltrece
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit