ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand reveló por qué Leo Messi nunca fue su programa: “Dijo que...”

La conductora contó qué le dijo el campeón del mundo a Marcela Tinayre sobre La Noche de Mirtha.

02 de marzo 2024, 22:53hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand habló de Leo Messi en La Noche de Mirtha.
Seguinos en Google

Mirtha Legrand contó cómo fue el encuentro de Leo Messi con Marcela Tinayre en Miami y qué fue lo que le dijo sobre por qué hasta el momento nunca fue a La Noche de Mirtha.

“Messi te saludó para el cumpleaños”, le recordó Costa a la conductora, quien explicó: “Sí, sí, porque mi familia estuvo en Miami, Marcela estuvo con él, se tomó fotos, dice que es un tipo adorable”.

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha.
Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha.

“Marcela le dijo, ¿vas a ir al programa de mamá? y él le respondió ‘Sí, pero me da un poco de miedo’”, reveló la diva argentina sobre el campeón del mundo y las posibilidades de que esté en su programa.

Leé también

Leo Messi le dejó un saludo de cumpleaños a Mirtha con una sonrisa con una contudentge promesa

La promesa de Leo Messi a Mirtha Legrand en el día de su cumpleaños: “Lo vamos a hacer”

MIRTHA LEGRAND REVELÓ CÓMO ES SU VÍNCULO CON CELIA, LA MAMÁ DE LEO MESSI

En La Noche de Mirtha, la Chiqui Legrand reveló cómo es el vínculo con Celia, la mamá de Leo Messi: “Celia es divina. Nos tuiteamos con ella”.

“Es amorosa”, agregó y luego contó que su nieto volvió a Argentina de su viaje a Miami y también estuvo con el futbolista: “Hoy lo vi a Nacho y me contó que también estuvo con Messi”.

Leé también

Por qué Leo Messi no fue al casamiento de su cuñada Carla, la hermana de Antonela Roccuzzo

Por qué Leo Messi no fue al casamiento de su cuñada Carla, la hermana de Antonela Roccuzzo

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaLeo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit