ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia hizo una macumba en Gran Hermano y Agostina sufrió los efectos: “Llegó el momento de mi vinagre”

La participante hizo un ritual en el patio la casa en la previa al repechaje y tuvo un sorpendente efecto.

28 de febrero 2024, 01:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La inminencia del repechaje de Gran Hermano, en el que entraron Catalina, Isabel y Joel, llevó a Furia a armar una nueva “macumba” que fue registrada por la producción luego de que el ritual provocara un efecto en Agostina que coincide con lo que pidió la participante.

Santiago del Moro mostró en El debate de Gran Hermano del lunes cómo Furia se puso al hombro un ritual al grito de “¡Llegó el momento de mi vinagre!” y comenzó a lanzar este preparado aquí y allá, en las inmediaciones del patio por donde iban a entrar los “hermanitos” repatriados.

De esta manera, y con el líquido a base de vinagre y ajo que tenía guardado hace dos semanas en su armario, diseminado por el patio, Furia pidió “protección, amor, salud y dinero”. Incluso ella se tiró un poco encima mientras pedía que los demás se bañen con “sal y vinagre”.

Lée más:

La frase de la hija de Agostina Spinelli a su mamá en Gran Hermano que impactó de lleno en Furia: “Me dio…”

CUÁL FUE LA MACUMBA DE FURIA QUE TUVO UN NOTORIO EFECTO EN AGOSTINA

“Y que vengan a jugar limpiamente. Sal Satanás”, agregó Juliana mientras marcaba con el líquido una “X” en la puerta de entrada. Pero lo que más llamó la atención es que la participante dijera “Ahora alguien se caía”, que después tuvo un notorio efecto.

Minutos más tarde, cuando Cata asomaba su cabeza por la puerta, Agostina, con quien Furia rompió su alianza en los últimos días, salió corriendo a su encuentro, pero resbaló y terminó desparramada por el piso, causando preocupación entre sus compañeros.

Pero a Furia no le importó. Ella caminó como si nada al encuentro de Catalina y ni siquiera se molestó en preguntarle a su “ex amiga” si se encontraba en buen estado tras quedar toda despatarrada en el jardín.

Lée más:

Gran Hermano sancionó duramente a Zoe y a Furia: qué faltas cometieron

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Juliana ScaglionefuriaPortadaAgostina Spinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team
Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”
DÍA DE ALERTAS

Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 06/05/26 - SOLEDAD SILVEYRA PRESENTA “EL ÚLTIMO VIAJE A CHINA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit