ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia hizo una macumba en Gran Hermano y Agostina sufrió los efectos: “Llegó el momento de mi vinagre”

La participante hizo un ritual en el patio la casa en la previa al repechaje y tuvo un sorpendente efecto.

28 de febrero 2024, 01:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La inminencia del repechaje de Gran Hermano, en el que entraron Catalina, Isabel y Joel, llevó a Furia a armar una nueva “macumba” que fue registrada por la producción luego de que el ritual provocara un efecto en Agostina que coincide con lo que pidió la participante.

Santiago del Moro mostró en El debate de Gran Hermano del lunes cómo Furia se puso al hombro un ritual al grito de “¡Llegó el momento de mi vinagre!” y comenzó a lanzar este preparado aquí y allá, en las inmediaciones del patio por donde iban a entrar los “hermanitos” repatriados.

De esta manera, y con el líquido a base de vinagre y ajo que tenía guardado hace dos semanas en su armario, diseminado por el patio, Furia pidió “protección, amor, salud y dinero”. Incluso ella se tiró un poco encima mientras pedía que los demás se bañen con “sal y vinagre”.

Lée más:

La frase de la hija de Agostina Spinelli a su mamá en Gran Hermano que impactó de lleno en Furia: “Me dio…”

CUÁL FUE LA MACUMBA DE FURIA QUE TUVO UN NOTORIO EFECTO EN AGOSTINA

“Y que vengan a jugar limpiamente. Sal Satanás”, agregó Juliana mientras marcaba con el líquido una “X” en la puerta de entrada. Pero lo que más llamó la atención es que la participante dijera “Ahora alguien se caía”, que después tuvo un notorio efecto.

Minutos más tarde, cuando Cata asomaba su cabeza por la puerta, Agostina, con quien Furia rompió su alianza en los últimos días, salió corriendo a su encuentro, pero resbaló y terminó desparramada por el piso, causando preocupación entre sus compañeros.

Pero a Furia no le importó. Ella caminó como si nada al encuentro de Catalina y ni siquiera se molestó en preguntarle a su “ex amiga” si se encontraba en buen estado tras quedar toda despatarrada en el jardín.

Lée más:

Gran Hermano sancionó duramente a Zoe y a Furia: qué faltas cometieron

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Juliana ScaglionefuriaPortadaAgostina Spinelli

Más notas sobre Espectáculos

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit