ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular souvenir que se llevarán los invitados al cumpleaños de Mirtha Legrand

La conductora de La Noche de Mirtha preparó una sorpresa especial para los que estén presentes en esta fecha especial. Las fotos de Ciudad.

23 de febrero 2024, 21:04hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Es un día especial para Mirtha Legrand. La conductora de La Noche de Mirtha, el programa que conduce por eltrece, cumple 97 años y lo festejará junto a sus familiares y seres queridos. Además, los invitados recibirán un souvenir muy particular pensado para la ocasión.

La diva dejó todo en manos de su decorador de eventos y ambientador, Ramiro Arzuaga, para que la noche sea inolvidable no sólo para la cumpleañera, sino también todos aquellos que no quisieron perderse esta gran celebración.

Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS

Por tal motivo, aquellos que sean parte de la reunión, se podrán llevar un abanico con sus frases célebres como “¡Bastante esfuerzo hago, carajo m...!”, “Lo que no es, puede llegar a ser” y “¿Lo digo o no lo digo”, todas acompañadas por un “¡Feliz cumpleaños, Mirtha Legrand!”.

Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS

Leé más

El especial plato que Carmen Barbieri le cocinará a Mirtha Legrand por su cumpleaños

El especial plato que Carmen Barbieri le cocinará a Mirtha Legrand por su cumpleaños: “Lo sé hacer muy bien”

MIRTHA LEGRAND FUE SORPRENDIDA EN SU CAMARÍN EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

En medio de la felicidad por festejar junto a su familia y sus seres queridos su cumpleaños, Mirtha Legrand también recibió el cariño de su equipo de trabajo al recibir una sorpresa en esta fecha especial.

“@mirthalegrand llegó al estudio y el equipo estalló en aplausos, gritos y felicidad #FelizCumpleMirtha #CumpleañosMirtha #MirthaLegrand”, se pudo leer en la cuenta oficial de Instagram @lamesazarg, junto al video con el ingreso de la conductora de La Noche de Mirtha al estudio.

Foto: Captura de Instagram Stories (@lamesazarg)
Foto: Captura de Instagram Stories (@lamesazarg)

En las imágenes se ve a la diva vestida con un elegante traje blanco y con una enorme sonrisa plasmada en su rostro al ver las muestras de amor que recibió en su día.

Leé más

Carmen Barbieri y Mirtha Legrand

Mirtha Legrand se emocionó al hablar con Carmen Barbieri de su cumpleaños: “Es un día de fiesta”

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Mirtha Legrandexclusivo ciudad magazineMovilpressPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit