ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Claudia Villafañe sobre el final del romance de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

La empresaria fue consultada en LAM sobre la escandalosa relación de su hija con el exfutbolista y la actual relación que él empezó con Daniela Ballester.

20 de febrero 2024, 09:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de 2021 se dio a conocer que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo estaban juntos y, desde entonces, su relación tuvo idas y vueltas muy mediáticas. Las versiones aseguraban que Claudia Villafañe nunca estuvo de acuerdo con la relación y en una nota con LAM expresó su malestar.

La empresaria habló de su trabajo como wedding planner del casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini, manifestó que no volvería a concursar en un reality show e hizo silencio al ser consultada sobre el juicio que lleva adelante por la serie biográfica de Diego Maradona.

Leé también

Claudia-Roma

Claudia Villafañe viajó con su nieta Roma a Mar del Plata por un especial motivo: “Primer viaje las dos solas”

Pero cuando la cronista del ciclo quiso saber su opinión sobre el final del noviazgo de su hija menor con el exfutbolista e incluso qué pensaba sobre la nueva pareja de Daniel Osvaldo con Daniela Ballester, Claudia fue rotunda.

Daniel Osvaldo, Gianinna Maradona y Claudia Villafañe en Europa (Foto: Grosby Group)
Daniel Osvaldo, Gianinna Maradona y Claudia Villafañe en Europa (Foto: Grosby Group)

LA TERMINANTE ACTITUD DE CLAUDIA VILLAFAÑE CUANDO LE PREGUNTARON SOBRE GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO.

“¿La separación de Gianina y Osvaldo? ¿Le sorprendió su nueva pareja?”, le preguntó la periodista, mientras la exesposa de Diego Maradona se marchaba a su auto.

Leé también

Así reaccionaron Claudia Villafañe y Jorge Taiana ante los rumores de compromiso tras el dulce gesto de él.

La reacción de Claudia Villafañe y Jorge Taiana ante los rumores de casamiento

En ese momento, y sin ningún interés en hablar sobre el tema, se desprendió de cualquier polémica.

“Chicos, no son problemas míos. Gracias”, concluyó, rotunda.

Leé también

Al Kun Agüero le dijeron que Gianinna Maradona tiene nuevo novio y sorprendió con su reacción: el video

Al Kun Agüero le dijeron que Gianinna Maradona tiene nuevo novio y sorprendió con su reacción

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Claudia VillafañeGianinna MaradonaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit