ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Claudia Villafañe sobre el final del romance de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

La empresaria fue consultada en LAM sobre la escandalosa relación de su hija con el exfutbolista y la actual relación que él empezó con Daniela Ballester.

20 de febrero 2024, 09:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A principios de 2021 se dio a conocer que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo estaban juntos y, desde entonces, su relación tuvo idas y vueltas muy mediáticas. Las versiones aseguraban que Claudia Villafañe nunca estuvo de acuerdo con la relación y en una nota con LAM expresó su malestar.

La empresaria habló de su trabajo como wedding planner del casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini, manifestó que no volvería a concursar en un reality show e hizo silencio al ser consultada sobre el juicio que lleva adelante por la serie biográfica de Diego Maradona.

Leé también

Claudia-Roma

Claudia Villafañe viajó con su nieta Roma a Mar del Plata por un especial motivo: “Primer viaje las dos solas”

Pero cuando la cronista del ciclo quiso saber su opinión sobre el final del noviazgo de su hija menor con el exfutbolista e incluso qué pensaba sobre la nueva pareja de Daniel Osvaldo con Daniela Ballester, Claudia fue rotunda.

Daniel Osvaldo, Gianinna Maradona y Claudia Villafañe en Europa (Foto: Grosby Group)
Daniel Osvaldo, Gianinna Maradona y Claudia Villafañe en Europa (Foto: Grosby Group)

LA TERMINANTE ACTITUD DE CLAUDIA VILLAFAÑE CUANDO LE PREGUNTARON SOBRE GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO.

“¿La separación de Gianina y Osvaldo? ¿Le sorprendió su nueva pareja?”, le preguntó la periodista, mientras la exesposa de Diego Maradona se marchaba a su auto.

Leé también

Así reaccionaron Claudia Villafañe y Jorge Taiana ante los rumores de compromiso tras el dulce gesto de él.

La reacción de Claudia Villafañe y Jorge Taiana ante los rumores de casamiento

En ese momento, y sin ningún interés en hablar sobre el tema, se desprendió de cualquier polémica.

“Chicos, no son problemas míos. Gracias”, concluyó, rotunda.

Leé también

Al Kun Agüero le dijeron que Gianinna Maradona tiene nuevo novio y sorprendió con su reacción: el video

Al Kun Agüero le dijeron que Gianinna Maradona tiene nuevo novio y sorprendió con su reacción

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Claudia VillafañeGianinna MaradonaLAM

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit