ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Claudia Villafañe sobre el final del romance de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

La empresaria fue consultada en LAM sobre la escandalosa relación de su hija con el exfutbolista y la actual relación que él empezó con Daniela Ballester.

20 de febrero 2024, 09:25hs
Video Placeholder

A principios de 2021 se dio a conocer que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo estaban juntos y, desde entonces, su relación tuvo idas y vueltas muy mediáticas. Las versiones aseguraban que Claudia Villafañe nunca estuvo de acuerdo con la relación y en una nota con LAM expresó su malestar.

La empresaria habló de su trabajo como wedding planner del casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini, manifestó que no volvería a concursar en un reality show e hizo silencio al ser consultada sobre el juicio que lleva adelante por la serie biográfica de Diego Maradona.

Leé también

Claudia-Roma

Claudia Villafañe viajó con su nieta Roma a Mar del Plata por un especial motivo: “Primer viaje las dos solas”

Pero cuando la cronista del ciclo quiso saber su opinión sobre el final del noviazgo de su hija menor con el exfutbolista e incluso qué pensaba sobre la nueva pareja de Daniel Osvaldo con Daniela Ballester, Claudia fue rotunda.

Daniel Osvaldo, Gianinna Maradona y Claudia Villafañe en Europa (Foto: Grosby Group)
Daniel Osvaldo, Gianinna Maradona y Claudia Villafañe en Europa (Foto: Grosby Group)

LA TERMINANTE ACTITUD DE CLAUDIA VILLAFAÑE CUANDO LE PREGUNTARON SOBRE GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO.

“¿La separación de Gianina y Osvaldo? ¿Le sorprendió su nueva pareja?”, le preguntó la periodista, mientras la exesposa de Diego Maradona se marchaba a su auto.

Leé también

Así reaccionaron Claudia Villafañe y Jorge Taiana ante los rumores de compromiso tras el dulce gesto de él.

La reacción de Claudia Villafañe y Jorge Taiana ante los rumores de casamiento

En ese momento, y sin ningún interés en hablar sobre el tema, se desprendió de cualquier polémica.

“Chicos, no son problemas míos. Gracias”, concluyó, rotunda.

Leé también

Al Kun Agüero le dijeron que Gianinna Maradona tiene nuevo novio y sorprendió con su reacción: el video

Al Kun Agüero le dijeron que Gianinna Maradona tiene nuevo novio y sorprendió con su reacción

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Claudia VillafañeGianinna MaradonaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit