ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Claudia Villafañe sobre el final del romance de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

La empresaria fue consultada en LAM sobre la escandalosa relación de su hija con el exfutbolista y la actual relación que él empezó con Daniela Ballester.

20 de febrero 2024, 09:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de 2021 se dio a conocer que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo estaban juntos y, desde entonces, su relación tuvo idas y vueltas muy mediáticas. Las versiones aseguraban que Claudia Villafañe nunca estuvo de acuerdo con la relación y en una nota con LAM expresó su malestar.

La empresaria habló de su trabajo como wedding planner del casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini, manifestó que no volvería a concursar en un reality show e hizo silencio al ser consultada sobre el juicio que lleva adelante por la serie biográfica de Diego Maradona.

Leé también

Claudia-Roma

Claudia Villafañe viajó con su nieta Roma a Mar del Plata por un especial motivo: “Primer viaje las dos solas”

Pero cuando la cronista del ciclo quiso saber su opinión sobre el final del noviazgo de su hija menor con el exfutbolista e incluso qué pensaba sobre la nueva pareja de Daniel Osvaldo con Daniela Ballester, Claudia fue rotunda.

Daniel Osvaldo, Gianinna Maradona y Claudia Villafañe en Europa (Foto: Grosby Group)
Daniel Osvaldo, Gianinna Maradona y Claudia Villafañe en Europa (Foto: Grosby Group)

LA TERMINANTE ACTITUD DE CLAUDIA VILLAFAÑE CUANDO LE PREGUNTARON SOBRE GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO.

“¿La separación de Gianina y Osvaldo? ¿Le sorprendió su nueva pareja?”, le preguntó la periodista, mientras la exesposa de Diego Maradona se marchaba a su auto.

Leé también

Así reaccionaron Claudia Villafañe y Jorge Taiana ante los rumores de compromiso tras el dulce gesto de él.

La reacción de Claudia Villafañe y Jorge Taiana ante los rumores de casamiento

En ese momento, y sin ningún interés en hablar sobre el tema, se desprendió de cualquier polémica.

“Chicos, no son problemas míos. Gracias”, concluyó, rotunda.

Leé también

Al Kun Agüero le dijeron que Gianinna Maradona tiene nuevo novio y sorprendió con su reacción: el video

Al Kun Agüero le dijeron que Gianinna Maradona tiene nuevo novio y sorprendió con su reacción

Las más leídas

1

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Claudia VillafañeGianinna MaradonaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Candel Molfese en el estreno de La Ratonera (Foto: Movilpress).
MALCRIADA

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”
DESGARRADOR

Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”
OSADA

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas
  • Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”
  • Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”
  • Dani la Chepi habló de la relación abierta que tiene con su novio paseador de perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit