ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reacción de Claudia Villafañe sobre el final del romance de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

La empresaria fue consultada en LAM sobre la escandalosa relación de su hija con el exfutbolista y la actual relación que él empezó con Daniela Ballester.

20 de febrero 2024, 09:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de 2021 se dio a conocer que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo estaban juntos y, desde entonces, su relación tuvo idas y vueltas muy mediáticas. Las versiones aseguraban que Claudia Villafañe nunca estuvo de acuerdo con la relación y en una nota con LAM expresó su malestar.

La empresaria habló de su trabajo como wedding planner del casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini, manifestó que no volvería a concursar en un reality show e hizo silencio al ser consultada sobre el juicio que lleva adelante por la serie biográfica de Diego Maradona.

Leé también

Claudia-Roma

Claudia Villafañe viajó con su nieta Roma a Mar del Plata por un especial motivo: “Primer viaje las dos solas”

Pero cuando la cronista del ciclo quiso saber su opinión sobre el final del noviazgo de su hija menor con el exfutbolista e incluso qué pensaba sobre la nueva pareja de Daniel Osvaldo con Daniela Ballester, Claudia fue rotunda.

Daniel Osvaldo, Gianinna Maradona y Claudia Villafañe en Europa (Foto: Grosby Group)
Daniel Osvaldo, Gianinna Maradona y Claudia Villafañe en Europa (Foto: Grosby Group)

LA TERMINANTE ACTITUD DE CLAUDIA VILLAFAÑE CUANDO LE PREGUNTARON SOBRE GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO.

“¿La separación de Gianina y Osvaldo? ¿Le sorprendió su nueva pareja?”, le preguntó la periodista, mientras la exesposa de Diego Maradona se marchaba a su auto.

Leé también

Así reaccionaron Claudia Villafañe y Jorge Taiana ante los rumores de compromiso tras el dulce gesto de él.

La reacción de Claudia Villafañe y Jorge Taiana ante los rumores de casamiento

En ese momento, y sin ningún interés en hablar sobre el tema, se desprendió de cualquier polémica.

“Chicos, no son problemas míos. Gracias”, concluyó, rotunda.

Leé también

Al Kun Agüero le dijeron que Gianinna Maradona tiene nuevo novio y sorprendió con su reacción: el video

Al Kun Agüero le dijeron que Gianinna Maradona tiene nuevo novio y sorprendió con su reacción

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Fátima Florez en vivo al escuchar a su ex, Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”

2

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

3

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

4

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

5

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

Temas de la nota

Claudia VillafañeGianinna MaradonaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
SIN DUDARLO

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”

Camila "Camilota" Deniz (Foto: captura Telefe)
momento difícil

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman
PUSIERON PRIMERA

Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
  • Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 24/08/26 INVITADOS: ADRIÁN BROWN, NATACHA EGUÍA Y AXEL NERI
  • Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit