ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reflexión de Jimena Barón sobre el karma, en medio de la supuesta crisis de Gianinna Maradona y Osvaldo

La cantante realizó un video a cámara con un descargo sobre la vida, que llega luego de que la hija de Diego Maradona lance enigmáticos mensajes en redes y alimente la sospecha de crisis con el exfutbolista.

29 de agosto 2023, 15:45hs
Video Placeholder
La cantante realizó un video a cámara con un descargo sobre la vida, que llega luego de que la hija de Diego Maradona lance enigmáticos mensajes.
Seguinos en Google

Jimena Barón compartió un video en sus redes en el que habló sobre el concepto espiritual de retribución, pocos días después de un posteo que Gianinna Maradona le habría hecho a Daniel Osvaldo. “Tal vez lo borre, tal vez le sirva a alguien. Para mí fue una aceptación muy poderosa” fue una de las polémicas frases del clip.

“Esto es poder y tener el control de las riendas de tu vida. No controlar lo que pasa y si es justo o no. Lo que pasó, pasó y la vida es así. Con eso hacé algo productivo, hacé que no sea al pedo”.

Sin hacer referencia a su expareja o a su examiga, a quien le dedicó una polémica canción, la cantante compartió con sus seguidores una llamativa reflexión.

Leé también

Foto: Web

El enigmático mensaje de Gianinna Maradona ¿dedicado a Daniel Osvaldo?: “Decí lo que quieras”

“Hay una creencia muy generalizada, instalada y poética de la vida que tal vez viene de la religión. Es esto de que si sos bueno te vienen cosas buenas y que la vida es lo que hacés y construís. Yo a mis 36 pienso que esto es mentira”, teorizó, mirando a cámara.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

JIMENA BARÓN REALIZÓ UN DESCARGO ¿DIRIGIDO A GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO?

“Pienso que es muy bello de pensar y que en la vida, simplemente, es un camino que incluso la vida misma decide. Y que la vida, muchísimas veces, hace lo que se le canta el culo. Es más cruel de pensar pero creo que es mucho mejor”, sostuvo, con contundencia.

Leé también

Jimena Barón comió “comida chatarra” todo el finde y mostró cómo impactó en su cara: “No puedo abrir el ojo”

Jimena Barón comió “comida chatarra” todo el finde y mostró cómo impactó en su cara: “No puedo abrir el ojo”

“Con este conocimiento, el poder de entender que todo lo que pase, incluso las constantes y múltiples cacas que trae la vida, nosotros tenemos el poder de convertir eso en una herramienta. De hacer que eso sirva para algo y nos saca de ese lugar de victimización y de sufrimiento. De decir ‘¿por qué si yo hice esto?’. Eso no existe”, se despachó.

“Siempre pasarán cosas y vos tenés la posibilidad de hacer que no sean al pedo, de que sea aprendizaje y que eso que pasó te haga una mejor persona. Esto es poder y tener el control de las riendas de tu vida. No controlar lo que pasa y si es justo o no. Lo que pasó, pasó y la vida es así. Con eso hacé algo productivo, hacé que no sea al pedo”, concluyó, ¿aconsejando a la hija de Diego Maradona?

Leé también

Foto: Web

El profundo posteo de Jimena Barón, enamorada de Matías Palleiro: “Me empezaron a seducir las coincidencias”

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Jimena BaronDaniel OsvaldoGianinna MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Fotos: Instagram (@rickydiotto y @fercallejon)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Entraña al estilo francés. Foto: Cucinare TV
Influencers

Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón
  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis
  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit