ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Agostina Spinelli acusó a la producción de Gran Hermano 2023 de encubrir las agresiones de Furia

Silvina Ríos arremetió contra la producción del reality asegurando que manipulan a los televidentes mediante la edición.

19 de febrero 2024, 21:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien tuvo un arranque polémico, Juliana “Furia” Scaglione se fue ganando su propio público en Gran Hermano 2023, que la salvó de numerosas “placas” domingueras hasta convertirla en la gran favorita, pero ahora la mamá de Agostina Spinelli salió a desmitificarla.

Silvina Ríos habló con Juan Etchegoyen para Mitre Live y se mostró muy disgustada por el tratamiento que la producción del reality le da al papel de su hija en este conflicto, acusándolos de perjudicarla en el resultado final.

Furia y Agostina se dijeron de todo en el careo (Foto: captura Telefe)
Furia y Agostina se dijeron de todo en el careo (Foto: captura Telefe)

“Se ha estado hablando todo este tiempo del ingreso de Romina, se dijo que el enfrentamiento entre mi hija y Furia no viene porque ingresa Romina. Que no metan a terceros que no tiene nada que ver. Furia dejó a Agostina sola, la nominó, quedó sola y le fue siempre leal mi hija a Juliana”, asentó.

Leé más:

Santiago del Moro tomó una firme decisión en vivo en medio de la pelea de Furia y Agostina en Gran Hermano

LA MAMÁ DE AGOSTINA APUNTÓ CONTRA LA PRODUCCIÓN DE GRAN HERMANO POR ENCUBRIR A FURIA

“Esto surge cuando Emanuel le dice a Furia que Agostina la nominó. Esa noche mi hija se pone a llorar y el (público) que ve Gran Hermano lo sabe, y sabe también que Furia ha tenido problemas con todos”, acusó la mujer en comunicación con Etchegoyen.

“Furia no es santa, dijo ´en esta casa va a correr sangre ´ pero lamentablemente todo no se muestra. A mí no me gustó ver a mi hija así, es mentira que ella se iba a ir a las manos. Agostina no se va a ir a las manos y si Juliana no respondió es porque está advertida por todas las cosas que hace”, señaló Silvina.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Estoy ofendida con la producción, enojada porque hay que mostrar todo. Perjudican a algunos y benefician a otros, parece que el ombligo de todo esto es Furia, no festejemos a Furia, no es la única, y se cansó de maltratar”, acusó la madre de la agente de policía.

Leé más:

Fuerte cara a cara de Agostina con Furia en Gran Hermano tras la pelea: “Quiero que te vayas, sos mala mina”

LA MAMÁ DE AGOSTINA SPINELLI DESTAPÓ LA INTERNA DE LOS PARTICIPANTES CONTRA FURIA EN GRAN HERMANO

“Furia se cree que es el ombligo del mundo y otra cosa te voy a decir: a todos cuando les grita alguien de afuera los hacen meter adentro y a Juliana cuando le gritan le dejan agradecer, no la entran. ¿Qué estamos viendo? Esas cosas me sacan”, agregó.

“¿Por qué no muestran cuando Furia le dijo a mi hija villera? Esto es un juego y que quede claro, a mí quisieron cerrarme el Facebook y a mi hija el Instagram. Los fans de Furia pidieron que le bajen la cuenta a Romina Uhrig, que la saquen del medio a ella que no tiene nada que ver. La disputa de mi hija con Furia viene de antes”, reveló Silvina.

Furia y Agostina tuvieron un tremendo cruce en la casa de "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)
Furia y Agostina tuvieron un tremendo cruce en la casa de "Gran Hermano". (Foto: Captura Telefe)

“La producción de mi hija muestra todo y de Furia no, no tengo dudas. ¿Cómo no querés que esté ofendida? Mostraron a Agostina hablando de Juliana y a Furia no la mostraron hablando de mi hija. Agostina le dijo toda la verdad a Furia, que es una falsa. A Emanuel lo destrozó y luego lo llevó a ver una película. A Rosina lo mismo. Cuando te quiere usar te usa y cuando no te descarta”, cerró, furiosa, Silvina, que no dijo nada sobre el papel de su hija en el grupo de “Las furiosas”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Agostina SpinelliJuliana Scaglionefuriagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit