ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves cruzó en vivo a Pedro Alfonso durante una entrevista: “Lavate la boca”

La pareja hablaba con Implacables cuando la modelo le sacó tarjeta amarilla a su marido.

11 de febrero 2024, 22:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una semana al rojo vivo, Paula Chaves y Pedro Alfonso brindaron una entrevista juntos en Implacables en la que no dejaron tema por tratar, en especial de la obra Misterio en la cabaña con la que se presentan en Villa Carlos Paz, e incluso protagonizaron un cruce en el que ella lo mandó a “lavarse la boca”.

En medio de los rumores que lanzó Mimi Alvarado sobre un supuesto rumor, nunca comprobado, de Pedro con Flor Vigna en el Bailando, la actriz y conductora recibió un halago de Fabiana Araujo que recordó su pasado de “súper modelo”.

Paula Chaves y Pedro Alfonso en Implacables (Foto: captura El Nueve)
Paula Chaves y Pedro Alfonso en Implacables (Foto: captura El Nueve)

“Ella fue siempre una súper modelo en serio, que después tomó una popularidad más grande de la mano del Bailando. Las cosas en su lugar, y además ganaste el concurso de Super M2003″, llegó a decir la panelista antes de que Pedro se animara a cuestionarla.

Leé más:

El conmovedor video que Paula Chaves le dedicó a su hija Filipa Alfonso

PAULA CHAVES CRUZÓ A PEDRO ALFONSO EN VIVO DURANTE UNA ENTREVISTA

“Yo veía fotos de (Roberto) Giordano y no la veía a Paula”, dijo Pedro, en referencia a los monumentales desfiles que organizaba el estilista. “Perdón, pero Giordano no es parámetro de nada”, lo frenó ella mordiendo sus labios.

“Yo era productor y no era importante como productor, no era figura”, retrucó él, sobre sus orígenes en Ideas del sur, empresa con la que Tinelli producía el Bailando. “Todos somos importantes, cada uno es bueno en los suyo, por favor”, dijo ella.

Paula Chaves y Pedro Alfonso en Implacables (Foto: captura El Nueve)
Paula Chaves y Pedro Alfonso en Implacables (Foto: captura El Nueve)

Paula rememoró entonces un desfile de Jorge Ibañez, diseñador que quería que Paula abra el mismo con su look de flequillo corto. “Yo todavía no era nadie y estaba llena de grosas (…). Tenía 20 años y él me dijo ‘Quiero que abras el desfile’ y mandó a ponerles a todas un flequillo para imitar mi look y no me lo olvido más eso, así que lávate la boca antes de hablar de mi”, cerró Paula ante la risa de Pedro y todo el panel.

Leé más:

Contundente postura de Paula Chaves sobre el rumor de infidelidad de Pedro Alfonso con Flor Vigna

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit