ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Curioso mensaje de Cecilia Milone tras la polémica separación de Nito Artaza por rumores de infidelidad

La actriz sorprendió al compartir una picantísima frase en sus redes sociales, ¿para su ex?.

10 de febrero 2024, 17:38hs
Nito Artaza y Cecilia Milone.
Nito Artaza y Cecilia Milone.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cecilia Milone publicó a través de su cuenta oficial de Instagram un curioso mensaje en medio su separación de Nito Artaza por rumores de infidelidad con Belén Di Giorgio.

“Concordia: armonía, unión, acuerdo, consenso, avenencia, paz, reciprocidad, compañerismo, cordialidad, camaradería, amistad, hermandad, fraternidad”, decía la imagen que la actriz compartió.

Cecilia Milone en redes.
Cecilia Milone en redes.

Y fue en el pie de foto que analizó picante: “¿Qué importan los terceros en discordia?¡Nunca, lo entenderé! Si no hay concordia, entre dos personas… ya no hay nada.Tampoco puede haber discordia”.

Leé también

Cecilia Milone y Nito Artaza

Cecilia Milone se enojó cuando le hablaron de las fotos de Nito Artaza y Belén Di Giorgio

BELÉN DI GIORGIO CONTÓ QUÉ LE DIJO NITO ARTAZA EN MEDIO DE LA POLÉMICA

Belén Di Giorgio contó en diálogo con el programa de América qué le dijo Nito Artaza en medio de la polémica por su separación de Cecilia Milone y la supuesta infidelidad.

“Él me dice que no le gusta que se me ponga a mí en este lugar, todo el tiempo me pregunta si estoy bien y yo le digo que estoy bien y tranquila”, expresó la actriz a LAM.

Leé también

Cecilia Milone, Nito Artaza y Cecilia Oviedo

Cecilia Oviedo opinó de la supuesta infidelidad de Nito Artaza a Cecilia Milone y reveló si cree en el karma

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito ArtazaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién es la nueva novia de Jorge Rial: “Es médica y sommelier de habanos”
¡CONOCELA!

Revelaron quién es la nueva novia de Jorge Rial: “Es médica y sommelier de habanos”

Foto: Instagram (@daricvitaok)
¿LOS ESPIARON?

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”

Ricardo Darín y Florencia Bas con Maxi de la Cruz, Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli
MIRÁ QUIÉN VINO

Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron quién es la nueva novia de Jorge Rial: “Es médica y sommelier de habanos”
  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”
  • Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit