ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Curioso mensaje de Cecilia Milone tras la polémica separación de Nito Artaza por rumores de infidelidad

La actriz sorprendió al compartir una picantísima frase en sus redes sociales, ¿para su ex?.

10 de febrero 2024, 17:38hs
Nito Artaza y Cecilia Milone.
Nito Artaza y Cecilia Milone.
Seguinos en Google

Cecilia Milone publicó a través de su cuenta oficial de Instagram un curioso mensaje en medio su separación de Nito Artaza por rumores de infidelidad con Belén Di Giorgio.

“Concordia: armonía, unión, acuerdo, consenso, avenencia, paz, reciprocidad, compañerismo, cordialidad, camaradería, amistad, hermandad, fraternidad”, decía la imagen que la actriz compartió.

Cecilia Milone en redes.
Cecilia Milone en redes.

Y fue en el pie de foto que analizó picante: “¿Qué importan los terceros en discordia?¡Nunca, lo entenderé! Si no hay concordia, entre dos personas… ya no hay nada.Tampoco puede haber discordia”.

Leé también

Cecilia Milone y Nito Artaza

Cecilia Milone se enojó cuando le hablaron de las fotos de Nito Artaza y Belén Di Giorgio

BELÉN DI GIORGIO CONTÓ QUÉ LE DIJO NITO ARTAZA EN MEDIO DE LA POLÉMICA

Belén Di Giorgio contó en diálogo con el programa de América qué le dijo Nito Artaza en medio de la polémica por su separación de Cecilia Milone y la supuesta infidelidad.

“Él me dice que no le gusta que se me ponga a mí en este lugar, todo el tiempo me pregunta si estoy bien y yo le digo que estoy bien y tranquila”, expresó la actriz a LAM.

Leé también

Cecilia Milone, Nito Artaza y Cecilia Oviedo

Cecilia Oviedo opinó de la supuesta infidelidad de Nito Artaza a Cecilia Milone y reveló si cree en el karma

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito ArtazaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
IMPACTÓ A TODA LA MESA

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos
  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo
  • El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit