ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sugestiva foto de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa que despertó rumores de compromiso

El conductor dio que hablar al subir a las redes una imagen que generó todo tipo de especulaciones. ¡Mirá!

06 de febrero 2024, 23:56hs
Foto: Web
Foto: Web

Desde que blanquearon su noviazgo, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa dejan mostrar parte de su intimidad en las redes y comparten con sus seguidores cómo sigue creciendo su historia de amor.

Sin embargo, en esta oportunidad, el conductor despertó todo tipo de especulaciones al subir a Instagram Stories una imagen que muestra su mano junto a la de ella y una alianza en uno de los dedos de la joven.

Foto: Captura de Instagram Stories (@marcelotinelli)
Foto: Captura de Instagram Stories (@marcelotinelli)Por: Fabiana Lopez

Esta postal no tardó en alimentar los rumores sobre el vínculo de Tinelli y Milett, y rápidamente muchos usuarios indagaron si ese anillo es la prueba de que dieron un paso más en su relación.

¡Viento en popa!

Leé más

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

La tremenda declaración de amor de Marcelo Tinelli a Milett Figueroa en la final del Bailando

LA REACCIÓN DE MARCELO TINELLI CUANDO LE PREGUNTARON SI SE CASARÍA CON MILETT FIGUEROA

Luego de que Coti Romero apareciera vestida de novia para la coreografía que presentó en Bailando 2023, la pregunta de Carolina “Pampita” Ardohain a Marcelo Tinelli sobre la posibilidad de casarse con Milett Figueroa no tardó en llegar.

Todo comenzó cuando el conductor recordó todas las veces que pasó por el Registro Civil y la Iglesia para dar el “sí” con las mujeres que formaron parte de sus historias de amor. Fue entonces que Pampita intervino: “Pero te podrías casar con Milett”, lanzó.

La sugestiva foto de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa que despertó rumores de compromiso

Fue entonces que Tinelli (que es padre de Candelaria y Micaela, frutos de su relación con Soledad Aquino; Francisco y Juanita, a quienes tuvo con Paula Robles; y Lolo, el pequeño que tiene con Guillermina Valdés) respondió sin dudarlo: “Sí. No lo descarto hoy. Pero es muy reciente todo, nos estamos conociendo”.

Leé más

Aseguran que las hijas de Marcelo Tinelli no quieren a Milett Figueroa

Aseguran que las hijas de Marcelo Tinelli no quieren a Milett Figueroa: el motivo

Las más leídas

1

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

2

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

3

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

4

Nicki Nicole quedó envuelta en rumores de infidelidad tras su separación de Lamine Yamal: con quién la vieron

5

Lola Latorre opinó sobre Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Gerber se hartó de Nico Vázquez y Dai Fernández (Instagram)
NO LO PUEDE NI VER

El contundente gesto de Gonzalo Gerber con Nico Vázquez tras confirmar el romance con su ex Dai Fernández

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera
INDIGNADO

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina
SINCERA

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente gesto de Gonzalo Gerber con Nico Vázquez tras confirmar el romance con su ex Dai Fernández
  • Cómo preparar el tradicional budín inglés con la receta de Cami Homs
  • No es con la bolsita: la receta para una carne desmechada que se corta con cuchara
  • Zapallitos rellenos: el secreto para un clásico rico y rendidor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit