ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Milett Figueroa sorprendió a Marcelo Tinelli en la final del Bailando 2023 con un cariñoso beso: el video

La novia del conductor apareció en el piso del programa de América y tuvo un tierno gesto desde la multitud.

29 de enero 2024, 22:50hs
Video Placeholder

Este lunes 29 de enero se realizó la final del Bailando edición 2023/2024 y si bien las finalistas fueron Noelia Marzol y Jony Lazarte contra Tuli Acosta junto a Sandro Leone, una mujer más se robó el protagonismo de la noche ante las cámaras.

Leé también

Soledad Aquino, la mamá de Cande, reveló qué haría si se encuentra a Milett Figueroa en la boda de su hija

Soledad Aquino reveló qué haría si encuentra a Milett Figueroa en la boda de Cande Tinelli y Coty Sorokin

Milett Figueroa, la pareja de Marcelo Tinelli, apareció en la pista para enviarle un profundo beso a su amor, y todo fue registrado en video.

Milett Figueroa sorprendió a Marcelo Tinelli en la final del Bailando 2023 con un cariñoso beso: el video
Por: Estefania Lisi

Milett Figueroa confesó que Marcelo Tinelli es el amor de su vida y explicó los motivos

Milett Figueroa no ganó el Bailando 2023 -de hecho, tuvo que irse antes por una lesión- pero se llevó un premio mayor, su sólida relación de pareja con el conductor del programa, Marcelo Tinelli, de quien se enamoró profundamente durante su participación en el certamen de baile.

En diálogo con el ciclo Amor y Fuego, Milett le hizo una fuerte declaración de amor a Marcelo. “Yo creo que en mi presente es el amor de mi vida. Sí, lo es, para los dos. Me parece que los dos estamos muy alineados en el amor que tenemos el uno al otro, siento que nos cuidamos mucho, siento que él me cuida muchísimo, amo cuidarlo y también disfruto todo, por ese lado estoy muy feliz también”, aseguró, enamorada.

“Yo creo que en mi presente es el amor de mi vida. Sí, lo es, para los dos”.

En la misma línea, remarcó que todos necesitan un amor como el de ella con el conductor. “Todos necesitamos mimos, amor, cuidado, un compañero, compañera, no nos hagamos los fríos”, cerró, muy contenta y agradecida por su presente de la mano de Marcelo.

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber sorprendió con su reacción al romance de Nico Vázquez con su ex Dai Fernández

2

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

3

El cartel sobre Rodrigo de Paul que descolocó a Tini Stoessel en pleno show: “Qué atrevido”

4

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

5

Por qué Juanita Tinelli está peleada con su hermana Cande: la verdad del enfrentamiento familiar

Temas de la nota

Milett FigueroaMarcelo TinelliBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
BOMBA

Ricardo Montaner vuelve a la Argentina con El Último Regreso: cuándo y dónde será el show más esperado

Juana Tinelli y Paula Robles, su mamá.
DURÍSIMO

El picante posteo de Paula Robles que Juanita reposteó tras el conflicto con Marcelo Tinelli: “Egoísta”

Juanita y Marcelo Tinelli (Fotos: redes sociales).
DIFÍCIL MOMENTO

Con esta frase amenazaron a Juana Tinelli por teléfono: “Vos y tu familia se tienen...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Álbum Blanco: el homenaje inédito a Silvio Rodríguez que une a las grandes voces de Iberoamérica
  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina con El Último Regreso: cuándo y dónde será el show más esperado
  • El picante posteo de Paula Robles que Juanita reposteó tras el conflicto con Marcelo Tinelli: “Egoísta”
  • Con esta frase amenazaron a Juana Tinelli por teléfono: “Vos y tu familia se tienen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit