ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis cruzó re picante a Alex Caniggia por su reencuentro con Claudio Paul

Luego de que Alex limara asperezas con su padre, Mariana redobló la apuesta subrayando sus diferencias con su hijo.

19 de enero 2024, 12:28hs
Mariana Nannis cruzó re picante a Alex Caniggia por su reencuentro con Claudio Paul.
Mariana Nannis cruzó re picante a Alex Caniggia por su reencuentro con Claudio Paul.
Seguinos en Google

Alexander Caniggia logró limar asperezas con su papá, Claudio Paul Caniggia, pero no con su mamá, Mariana Nannis, con quien sigue en conflicto. Mucho más ahora, que él le dedicó al exdeportista un cariñoso posteo que le cayó pésimo a la mediática.

“Feliz cumple al mejor papá del mundo”, expresó Alex en su Instagram al pie de una foto abrazando a Claudio Paul. Entonces, Juan Etchegoyen se puso en contacto con Mariana para saber qué opina sobre la reconciliación de su hijo con su ex, con quien sigue enfrentada en los medios y en la justicia.

Mariana Nannis cruzó re picante a Alex Caniggia por su reencuentro con Claudio Paul

“Lo que me dice es, anotá esta frase porque es periodísticamente muy importante, ‘Que se las arreglen, yo vivo afuera. Yo no les guardo rencor a los que me hacen daño, pero me gusta que sepan que tengo buena memoria’. Fuerte”, reveló Juan en Mitre Live, leyendo textual el picante mensaje de Mariana. ¡No hay tregua!

CLAUDIO PAUL CANIGGIA CONOCIÓA SU NIETA VENEZIA

Desde hace meses, la relación entre Alex Caniggia y su papá Claudio Paul retomó sus carriles y ambos volvieron a verse con asiduidad y mucho más tras el nacimiento de Venecia, la beba que el conductor tuvo con Melody Luz, con quien ahora tiene una foto oficial.

Este martes 9 de enero marcó el cumpleaños número 57 del ex delantero de la Selección Argentina que eliminó a Brasil en aquel partido legendario de Italia ´90, y su hijo le dedicó una de las publicaciones de la cuenta de Instagram de Venecia.

“Feliz cumple abu Paul”, dice la foto que publicaron en la cuenta de Venezia. “El mejor abu del mundo”, agregó por su parte Alex en uno de los comentarios, mostrando que la relación entre ambos está en su mejor momento tras los años de zozobra por diferencias que quedaron muy atrás.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Paul CaniggiaAlex CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit