ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo quedó la sexta placa de nominados de Gran Hermano 2023 con la decisión de la líder semanal?

El líder semanal hizo uso de su rol para evitar que su mejor amigo dentro de la casa deba someterse al voto del público.

19 de enero 2024, 00:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lisandro ganó por primera vez el puesto de líder de la casa de Gran Hermano 2023, lo que conlleva inmunidad y la posibilidad de salvar a uno de los participantes a cambio de nominar a otro que no lo estuviera, y cumplió con las expectativas ya que se decidió por Martín Ku.

Este miércoles, los participantes nominaron a sus compañeros, y de esa manera quedaron “en placa” Lucía Maidana (nominada por atender el teléfono rojo), Florencia Cabrera (15 votos), Emmanuel Vitch (8), y Agostina Spinelli (8) y Martín Ku (6).

Lisandro Navarro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Lisandro Navarro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Por fortuna para Lisandro, que es muy medido, esta semana Gran Hermano no detectó ningún complot ni movimiento extraño, y por eso le otorgó la capacidad de salvar a un “hermanito” por lo que el asesor financiero se dio el gusto de salvar a Martín Ku, que ya había hecho lo mismo con él en el pasado.

Leé más:

Gran Hermano 2023: quién es Virginia Demo, la nueva participante que llegó para reemplazar a Carla

A QUIÉN DECIDIÓ MANDAR A PLACA LISANDRO Y CÓMO QUEDÓ LA LISTA DE NOMINADOS DE GRAN HERMANO 2023

“Salvo a Martín, el chino. Los motivos son de público conocimiento: es mi mejor amigo aquí en la casa, es la persona en la que más confío y es para mí una persona muy, muy importante con la que conecté desde un principio y con los demás me llevo bien, pero en este caso prefiero elegirlo a él”, dijo el líder.

“Es una obviedad, igual. Todos imaginábamos que iba a ser así, porque a veces esperamos que busquen otra estrategia”, se decepcionó Santiago del Moro, mientras preparaba la entrada de Virginia, la nueva participante. Y cincuenta minutos después, Lisandro se vio ante otra decisión, esta vez mucho más difícil.

En este casi, Lisandro, lejos de subir a uno de sus rivales clásicos, optó por poner “en placa” a otro participantes que nunca estuvo siquiera entre los nominados. De esta manera, el público deberá optar el domingo entre Lucía Maidana, Florencia Cabrera, Emmanuel Vitch, Agostina Spinelli y Joel Ojeda.

Placa de nominados de Gran Hermano del 18 de enero (Foto: captura Telefe)
Placa de nominados de Gran Hermano del 18 de enero (Foto: captura Telefe)

La movida de Licha se dirige a concentrar los votos entre tres de los cinco participantes en placa (Florencia, Emma y Agostina), dejando al azar la eliminación de cualquiera de ellos, ya que ninguno forma parte del “imperio chino”, el grupo de Martín Ku.

Leé más:

Gran Hermano 2023: la polémica actitud de Alan con Sabrina que volvió a levantar sospechas de acoso

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Lisandro NavarronominadoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit