ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo quedó la sexta placa de nominados de Gran Hermano 2023 con la decisión de la líder semanal?

El líder semanal hizo uso de su rol para evitar que su mejor amigo dentro de la casa deba someterse al voto del público.

19 de enero 2024, 00:41hs
Video Placeholder

Lisandro ganó por primera vez el puesto de líder de la casa de Gran Hermano 2023, lo que conlleva inmunidad y la posibilidad de salvar a uno de los participantes a cambio de nominar a otro que no lo estuviera, y cumplió con las expectativas ya que se decidió por Martín Ku.

Este miércoles, los participantes nominaron a sus compañeros, y de esa manera quedaron “en placa” Lucía Maidana (nominada por atender el teléfono rojo), Florencia Cabrera (15 votos), Emmanuel Vitch (8), y Agostina Spinelli (8) y Martín Ku (6).

Lisandro Navarro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Lisandro Navarro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Por fortuna para Lisandro, que es muy medido, esta semana Gran Hermano no detectó ningún complot ni movimiento extraño, y por eso le otorgó la capacidad de salvar a un “hermanito” por lo que el asesor financiero se dio el gusto de salvar a Martín Ku, que ya había hecho lo mismo con él en el pasado.

Leé más:

Gran Hermano 2023: quién es Virginia Demo, la nueva participante que llegó para reemplazar a Carla

A QUIÉN DECIDIÓ MANDAR A PLACA LISANDRO Y CÓMO QUEDÓ LA LISTA DE NOMINADOS DE GRAN HERMANO 2023

“Salvo a Martín, el chino. Los motivos son de público conocimiento: es mi mejor amigo aquí en la casa, es la persona en la que más confío y es para mí una persona muy, muy importante con la que conecté desde un principio y con los demás me llevo bien, pero en este caso prefiero elegirlo a él”, dijo el líder.

“Es una obviedad, igual. Todos imaginábamos que iba a ser así, porque a veces esperamos que busquen otra estrategia”, se decepcionó Santiago del Moro, mientras preparaba la entrada de Virginia, la nueva participante. Y cincuenta minutos después, Lisandro se vio ante otra decisión, esta vez mucho más difícil.

En este casi, Lisandro, lejos de subir a uno de sus rivales clásicos, optó por poner “en placa” a otro participantes que nunca estuvo siquiera entre los nominados. De esta manera, el público deberá optar el domingo entre Lucía Maidana, Florencia Cabrera, Emmanuel Vitch, Agostina Spinelli y Joel Ojeda.

Placa de nominados de Gran Hermano del 18 de enero (Foto: captura Telefe)
Placa de nominados de Gran Hermano del 18 de enero (Foto: captura Telefe)

La movida de Licha se dirige a concentrar los votos entre tres de los cinco participantes en placa (Florencia, Emma y Agostina), dejando al azar la eliminación de cualquiera de ellos, ya que ninguno forma parte del “imperio chino”, el grupo de Martín Ku.

Leé más:

Gran Hermano 2023: la polémica actitud de Alan con Sabrina que volvió a levantar sospechas de acoso

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Lisandro NavarronominadoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”
HARTA

Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
  • Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”
  • El signo que recibirá una recompensa económica a fines de septiembre según la astrología y la IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit