ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol 1 y Sol 2 revelaron que Milett Figueroa les hizo una fuerte advertencia sobre acercarse a Marcelo Tinelli

Las dos figuras de Bailando 2023 mandaron al frente a la pareja del conductor, ¡con ella presente y todo!

17 de enero 2024, 00:18hs
Video Placeholder

Sol 1 y Sol 2, las chicas trans que llegaron a Bailando 2023 de la mano de Romina Uhrig sobrevivieron a la eliminación de la ex Gran Hermano y ahora apuntaron contra Milett Figueroa, a quien acusaron de hacerles una fuerte advertencia sobre Marcelo Tinelli.

Este martes, Marcelo se acercó a saludar a las dos figuras, que alcanzaron la fama por su sola presencia, al lado de la pista, y ellas mandaron al frente a Milett, que estaba sentada en la sala del streaming del Bailando.

Sol 1 y Sol 2 revelaron que Milett Figueroa les hizo una fuerte advertencia sobre acercarse a Marcelo Tinelli

Bajo el efecto de una cerveza, Marcelo le halagó el peinado a Sol 1, mientras Sol 2 le ofrecía su cabeza para que la peine. “¿Por qué la miran a Milett?”, quiso saber Marcelo al descubrir a las Sol observando la cabina del streaming.

Leé más:

El desconsolado llanto de Moria Casán, conmovida con la dura historia de Sol 1 y Sol 2 en Bailando 2023

QUÉ LES DIJO MILETT FIGUEROA A SOL 1 Y SOL 2 SOBRE ACERCARSE A MARCVELO TINELLI

“Es que Milett nos prohíbe darte besos…”, llegó a decir Sol 2 cuando se escuchó un “¿Qué?”, y acto seguido llegó el contraataque de la pareja de Marcelo. “No mientan, que atrás les he dicho que se comporten”, dijo la modelo peruana.

“Si, por eso es que estamos tan tranquilas y ya casi no te hablamos”, reconoció Sol 2, mientras Marcelo les preguntaba: “¿Entonces no me hablaban por eso, porque estaban amenazadas por Milett?”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@marcelotinelli)
Foto: Captura de Instagram Stories (@marcelotinelli)

“¡Qué mentirosas!”, les espetó Milett desde la cabina. “No me amenazó, me hizo una aclaración nomás”, dijo Sol 1, y ante la pregunta de Marcelo, reveló: “Me dijo ‘Te besas a mi novio, y voy a tu casa y te revuelco de los pelos’”.

Leé más:

Sol 1 y Sol 2 hicieron llorar a Fernanda Iglesias en vivo

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Milett FigueroaMarcelo TinelliBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado. (Foto: @salazarluli y @martinredrado_)
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit