ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Díaz reveló cómo y cuándo empezó su relación con Fede Bal: “Le mandé un mensaje”

La bailarina habló con Mañanísima por primera vez sobre su vínculo amoroso con el hijo de Carmen Barbieri.

10 de enero 2024, 11:26hs
Video Placeholder
Flor Díaz habló de Fede Bal en Mañanísima.
Seguinos en Google

Flor Díaz habló con Mañanísima este miércoles y contó por primera vez cómo empezó su relación con Fede Bal: “Ya lo conocía hace un par de años por el medio”.

“Pero nunca tuvimos mucha relación, hasta que se empezó a dar. El año pasado nos empezamos a hablar por Instagram”, agregó la bailarina en la comunicación.

Luego, la joven contexualizó: “Yo lo había visto en Carlos Paz haciendo Kinky Boots. Me sorprendió muchísimo su papel actoral y le mandé un mensaje felicitándolo”.

Flor Díaz habló con Mañanísima.
Flor Díaz habló con Mañanísima.

“Se ve que ahí quedó el contacto pero pasaron meses hasta que empezamos a hablar y estuvimos como dos meses hablando 24/7 sin parar″, confesó Flor.

Leé también

La nueva novia de Fede Bal habló de sus planes futuros: "Es posible que nos vayamos a Japón juntos"

El nuevo gran paso que Fede Bal y su novia Flor Díaz planean dar en su relación

FLOR DÍAZ REVELÓ CUÁNDO SE DIO CUENTA DE LO QUE LE PASABA CON FEDE BAL

Flor Díaz reveló en una entrevista con el programa matutino de eltrece cuándo se dio cuenta de lo que le pasaba sentimentalmente con Fede Bal.

“Yo estaba en México, él en Argentina y cuando uno está solo en otro país hay una carencia de afecto”, explicó la bailarina a Mananísima.

Fue allí cuando Flor dijo sincera: “Entonces con él empecé a sentir una contención de su parte y dije ‘con este chico me parece que puede ir’”.

Leé también

Carmen Barbieri conoció a la nueva novia de Fede Bal y le tiró un “palito” a su hijo

Carmen Barbieri conoció a la nueva novia de Fede Bal y lanzó un tremendo palito al aire

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Flor Díazfede balMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imintándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imintándola: “¡Ese chico!”

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Luciano Castro y el pasacalle que le habría dedicado a Griselda Siciliani (Fotos: capturas de América y Movilpress).
INESPERADO

El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imintándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”
  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”
  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit