ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre apuntó contra Úrsula Vargues y ella le respondió picantísima en Twitter: “Vergüenza me da a mí”

La panelista de LAM habló sin tapujos sobre la los ingresos que recibe la modelo en su plataforma.

27 de diciembre 2023, 10:51hs
Video Placeholder

Sin filtros y como es su estilo, Yanina Latorre le dedicó un extenso descargo a Úrsula Vargues en la radio, defenestrándola de arriba a abajo. También criticó duramente sus capacidades intelectuales y la acusó de estafar gente.

La angelita atacó con todo a la exmodelo en el programa de radio El Observador, al analizar el pedido que elevó de ayuda por el cierre de un medio.

“Por mí que se pudran todas las que tenían pauta oficial y que dejen de laburar, porque esa gente para mí laburaba de chorear, porque no puede ser, medios sostenidos e inventados, que es lo que acabo de contar de Úrsula Vargues”, empezó.

“Por mí que se pudran todas las que tenían pauta oficial y que dejen de laburar, porque esa gente para mí laburaba de chorear, porque no puede ser, medios sostenidos e inventados, que es lo que acabo de contar de Úrsula Vargues”.


Sobre la plataforma de Vargues, Yanina Latorre indicó: “Que tiene cuatro mil suscriptores, una radio online, mi hija tiene mas suscriptores en su youtube. Una radio de poron… que ni siquiera monetiza en YouTube, como ahora se le cayó toda la pauta, está pidiendo a la gente que le done plata. Vayan a laburar, porque la gente debería darle plata a estos dos para mantenerlos”.

Y siguió: “A ella a ver quién la llama para darle un programa de aire. Es más digno laburar. Que se plantee porque no la contrata nunca el sector privado, porque esta era la que entraba a la casa rosada con Alberto en pandemia, no sé qué iban a hacer”.

Leé también

Yanina Latorre contó que a su perro lo mataron

Yanina Latorre reveló cómo fue la dramática muerte de su perro Totó: “Me lo mataron”

“Me da bronca de la pauta oficial de estos medios, que cuando vas a pedir pauta el medio, te piden las métricas, oyentes, el rating. Digo a Vargues, a esas radios, ¿en qué contexto le dan pauta oficial? Me tome el trabajo de meterme en el canal, tiene 35 vistas, el que más vistas tiene es 400. ¿Por qué le dan pautas oficiales a estos? Es una forma de robar. La pauta oficial que le podes dar a C5N la entiendo, porque tiene rating. Te puede gustar o no. Pero la pauta oficial a Úrsula, explicámelo. ¿Para qué es, quién se la da?.

Sin filtros, Yanina agregó: “¿Por qué tengo que mantener yo a Úrsula que es una inútil, no sirve nada? La echaron de todos lados, de todos los paneles. ¿No te da vergüenza pedir plata? Si no sos comunicadora, no tenés talento, andá a trabajar a un supermercado. ¿Por qué yo tengo que mantenerla”.

“¿Por qué tengo que mantener yo a Úrsula que es una inútil, no sirve nada? La echaron de todos lados, de todos los paneles. ¿No te da vergüenza pedir plata?”

ÚRSULA VARGUES LE RESPONDIÓ FILOSÍSIMA A YANINA LATORRE RECORDANDO LA INFIDELIDAD DE DIEGO

Ni lenta ni perezosa, Úrsula utilizó su cuenta de Twitter para responderle con todo a Yanina Latorre tras sus dichos en el ciclo radial.

“Vergüenza me daría a mí seguid casada con un tipo que le gusta que le rompan el cu... y vos no estás en el menú. Suscriptores piden Clarín y La Nación”, arremetió Úrsula, contundente.

Yanina Latorre apuntó contra Úrsula Vargues y ella le respondió picantísima en Twitter: “Vergüenza me da a mí”

¿Habrá una respuesta de Yanina?

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Yanina LatorreÚrsula VarguesPortada

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Viviana Canosa volvió a su programa y enfrentó rumores de levantamiento
FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit