Carolina Alurralde, la exnovia de José “El Principito” Sosa, fulminó tanto a Camila Homs, la actual pareja del futbolista, como a Yanina Latorre. La cantante se mostró muy enojada con ambas en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde hizo un picante descargo.
“Yanina Latorre fue dura contra Carolina Alurralde, expareja de José Sosa y, justamente, fue ella la que se contactó conmigo para responderle a la angelita, cuidado porque además en el descargo incluye a Camila Homs”, adelantó el comunicador, antes de dar a conocer el tremendo descargo de Carolina.
“Habló de mí en la tele y en la radio diciendo que yo no me hacía cargo de mis hijas, que las abandoné porque tenía problemas mentales y de droga. Sos una imbécil que miente... Lo habrá sacado de esta chica Camila Homs.
“Habló de mí en la tele y en la radio diciendo que yo no me hacía cargo de mis hijas, que las abandoné porque tenía problemas mentales y de droga. Sos una imbécil que miente... Lo habrá sacado de esta chica Camila Homs. Si no, ¿de dónde lo saca? Yo estoy con las nenas siempre”, sentenció la mujer, muy enojada tanto con Yanina como con Camila, sobre su relación con las dos nenas que tuvo con Sosa.
CAROLINA ALURRALDE REVELÓ POR QUÉ SE SEPARÓ DE JOSÉ SOSA
En este contexto, Carolina contó muy enojada por qué se separó del futbolista. “Además de decir boludeces, que se ocupe de su vida. Yo me separé porque me re mil cagaban, a ella la cagaron vergonzosamente y sigue su vida como si nada. Hablando de locuras, que se fije su locura, que se calle la boca y deje de decir boludeces”, sumó, muy enojada con Yanina.
QUÉ DIJO CAROLINA ALURRALDE SOBRE LA SEPARACIÓN DE CAMILA HOMS Y RODRIGO DE PAUL
“Nunca tuve problemas con mis hijas y si estuvieron con el padre me parece perfecto. Camila se separó, se divorció, hizo un quilombo tremendo de mucha plata y aparte el padre a los hijos no los ve porque viven en dos países diferentes, que no venga nadie a hablar de mí...”.
“Para mí es importante que se sepa que yo estoy con mis hijas y sobre todas las cosas, de última, es una enfermedad; eso que dice y se cura, la otra enfermedad no se cura. Yo dejo ver al padre de mis hijas con ellas y del otro lado no, ahí está mi descargo”, cerró, indignada.