ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Alurralde, la ex de José Sosa, habló de los rumores de embarazo de Camila Homs y fue contundente

La exesposa del Principito aseguró en Socios del espectáculo que tiene pocas dudas sobre la dulce espera de su ex con la expareja de Rodrigo de Paul.

21 de diciembre 2023, 12:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las últimas horas tomó fuerza una versión que asegura que Camila Homs y José Sosa están esperando su primer hijo juntos. Socios del espectáculo fue a consultarle a Carolina Alurralde, la ex del futbolista, quien prácticamente confirmó el rumor.

“Me lo contaron mis hijas. Me dijeron que el papá les preguntó si estarían contentas de que venga un bebé en camino, o algo así. Así que para mí está embarazadísima”.

“Mi divorcio es sumamente importante para mí porque me enteré que se casan. ¿Puede ser?”, empezó diciendo, picantísima en el ciclo de eltrece.

Leé también

La exesposa de José Sosa reveló si el futbolista le fue infiel con Camila Homs: sus explosivas declaraciones

La exesposa de José “El Principito” Sosa reveló si el futbolista le fue infiel con Camila Homs

“¡Qué bueno! Me alegra un montón y entonces, con más razón, quiero que se haga el divorcio de una vez por todas. También entre tantas cosas me enteré que se van a vivir juntos, se alquilaron una casa y van a compartir las familias. Van a hacer una unión de las familias”, señaló, irónica.

LA EX DE JOSÉ SOSA ASEGURÓ QUE CAMILA HOMS ESTÁ “EMBARAZADÍSIMA”

Pero cuando le preguntaron a la exesposa del jugador si creía en las versiones de embarazo de la ex de Rodrigo de Paul, fue rotunda. “Sí, recontra. Eso me lo contaron mis hijas. Me dijeron que el papá les preguntó si estarían contentas de que venga un bebé en camino, o algo así. Así que para mí está embarazadísima”, sentenció, picante.

Leé también

La exesposa de José Sosa cuestionó la crianza de Camila Homs con los hijos que tuvo con Rodrigo de Paul: “Es horrible”

La exesposa de José Sosa cuestionó a Camila Homs por la crianza de sus hijos con Rodrigo de Paul

“El padre les dijo eso, se van a vivir juntos, dejó el Bailando y se casa. Es un montón, ¿no?”, afirmó Carolina, quien con el Principito son padres de Alfonsina y Rufina. “Es una sensación y es una cadena de cosas que certifican que está embarazada”, siguió.

Cuando le consultaron a la mujer cómo le caía la noticia, fue más allá. “Yo me quiero divorciar, señor. Es lo único que quiero. Quiero que sea feliz y yo también serlo. A mí esto me clava, no puedo seguir mi vida. Lo único que deseo si todos los rumores son ciertos, les deseo lo mejor pero que me permitan hacer mi vida, tanto él como ella”

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Carolina AlurraldeCamila HomsJosé SosaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!

Fotos: Movilpress
GALERÍA

Premios ACE 2026: las figuras del teatro argentino se reunieron para recibir sus diplomas de nominación

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
  • Premios ACE 2026: las figuras del teatro argentino se reunieron para recibir sus diplomas de nominación
  • Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros
  • Lizy Tagliani, a corazón abierto sobre la relación con su hijo Tati: “Él ya entiende mi forma de ser”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit