ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi emocionó hasta las lágrimas a Wanda Nara en el Bailando con las Estrellas en Italia

El futbolista acompañó a la participante junto a sus hijos y la sorprendió con unas profundas palabras en vivo. Video.

17 de diciembre 2023, 13:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Feliz de seguir avanzando en el Bailando con las Estrellas en Italia, Wanda Nara no pudo evitar emocionarse al escuchar las dulces palabras que le dedicó su esposo, Mauro Icardi, quien la acompañó junto a sus hijas en común, Francesca e Isabella; y Valentino, Constantino y Benedicto, frutos del anterior matrimonio de ella con Maxi López.

“Después del descubrimiento de su enfermedad, nuestra relación no ha cambiado. Lo principal para nosotros es la familia”, expresó el futbolista, orgulloso de que la participante haya llegado a las semifinales del certamen.

Leé más

Wanda

Video: Wanda Nara se quebró al reencontrarse en vivo con Valentino López tras cuatro meses

“Comenzamos siendo nosotros dos con tres niños y ahora somos una familia con dos hijas más”, agregó Icardi, mientras Wanda se secaba las lágrimas, visiblemente conmovida por el gesto de Mauro. Y cerró, sincero y a flor de piel: “Cuando ella contó lo que le pasaba, todos tuvimos mucho miedo”.

Leé más

Wanda

El tremendo golpe que se dio Wanda Nara y que preocupó a todos en el Bailando de Italia

WANDA NARA HABLÓ DE SU EXIGENTE RUTINA PARA LUCIRSE EN EL BAILANDO CON LAS ESTRELLAS EN ITALIA

Luego de las alentadoras noticias sobre su estado de salud, Wanda Nara respondió las consultas de sus seguidores y fue contundente al hablar de su exigente rutina para lucirse en el Bailando con las Estrellas en Italia.

“Se te ve genial, con mucha energía. ¿Cómo te sentís?”, fue la consulta que le hizo llegar un seguidor de Instagram. A lo que Wanda respondió: “Bueno, la verdad es que estoy bien, pero estoy un poco cansada porque tengo poco tiempo, menos del que imaginaba que iba a tener”.

“La verdad es que estoy bien, pero estoy un poco cansada porque tengo poco tiempo, menos del que imaginaba que iba a tener”.

“En otros Bailando del mundo, tenés de 15 a 20 días para preparar una coreografía y acá tenemos 4 días, es poquísimo. También grabamos un montón de contenidos. Todos los bailes empiezan con un clip antes y ese clip lleva casi media jornada de grabación, preparación, maquillaje, pelo, probar el vestuario, hacerlo y practicarlo”.

Y cerró, sincera: “Son cuatro días los que tenemos para preparar la coreografía, es muy poco tiempo para bailar ritmos nuevos porque el vals, la rumba, todos los ritmos que se bailen acá, yo no los conocía. Es otro estilo, se bailan diferente y estoy aprendiendo un montón. Eso me hace muy feliz”.

Leé más

¿Qué dirá Wanda? Julieta Fillol se separó de Valentino López y le mandó un inesperado mensaje a China Suárez

¿Qué dirá Wanda? Julieta Fillol se separó de Valentino López y le mandó un inesperado mensaje a China Suárez

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit