ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriela Sobrado se cortó el pelo en vivo por una campaña solidaria: el video

La conductora se hizo un cambio de look para donar su cabello a Un Pelito Más Fácil y de esta manera ayudar a pacientes oncológicos.

30 de noviembre 2023, 14:38hs
Video Placeholder
Gabriela Sobrado en Mshow.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gabriela Sobrado se sumó a una campaña solidaria para pacientes oncológicos y en Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) le cortaron el pelo en vivo.

La conductora donó su cabello a Un Pelito Más Fácil, una entidad que confecciona pelucas para entregarselas de forma gratuitas a quienes estén transitando alguna enfermedad.

Gabriela Sobrado en Mshow.
Gabriela Sobrado en Mshow.

“Me dejé más largo el pelo justamente para poder donarlo”, dijo Gabriela antes de que el estilista dividiera los mechones para hacer el corte frente a las cámaras.

Leé también

Sol Chiquititas

Daniella Mastricchio blanqueó cómo pudo superar el vacío tras la fama de Chiquititas y su pelea familiar

EL MENSAJE DE GABRIELA SOBRADO A FABIÁN MEDINA FLORES ANTES DE CORTARSE EL PELO EN VIVO

Gabriela Sobrado se cortó el pelo en vivo de Mshow para contribuir a Un Pelito Más Fácil y aprovechó para mandarle un mensaje a Fabián Medina Flores.

Gabriela Sobrado en Mshow.
Gabriela Sobrado en Mshow.

“Le mando un beso enorme a Fabián Medina Flores que siempre protestó por el largo del pelo... me lo estaba dejando más largo todavía para esto”, confesó.

Leé también

Florencia Otero y Germán Tripel

Florencia Otero y Tripa revelaron los secretos de sus looks para el escenario: el sorprendente detalle

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Gabriela SobradoMshowPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale
Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

(Foto: Instagram @danielacelis01)
Inesperado

Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit