ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriela Sobrado se cortó el pelo en vivo por una campaña solidaria: el video

La conductora se hizo un cambio de look para donar su cabello a Un Pelito Más Fácil y de esta manera ayudar a pacientes oncológicos.

30 de noviembre 2023, 14:38hs
Video Placeholder
Gabriela Sobrado en Mshow.
Seguinos en Google

Gabriela Sobrado se sumó a una campaña solidaria para pacientes oncológicos y en Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) le cortaron el pelo en vivo.

La conductora donó su cabello a Un Pelito Más Fácil, una entidad que confecciona pelucas para entregarselas de forma gratuitas a quienes estén transitando alguna enfermedad.

Gabriela Sobrado en Mshow.
Gabriela Sobrado en Mshow.

“Me dejé más largo el pelo justamente para poder donarlo”, dijo Gabriela antes de que el estilista dividiera los mechones para hacer el corte frente a las cámaras.

Leé también

Sol Chiquititas

Daniella Mastricchio blanqueó cómo pudo superar el vacío tras la fama de Chiquititas y su pelea familiar

EL MENSAJE DE GABRIELA SOBRADO A FABIÁN MEDINA FLORES ANTES DE CORTARSE EL PELO EN VIVO

Gabriela Sobrado se cortó el pelo en vivo de Mshow para contribuir a Un Pelito Más Fácil y aprovechó para mandarle un mensaje a Fabián Medina Flores.

Gabriela Sobrado en Mshow.
Gabriela Sobrado en Mshow.

“Le mando un beso enorme a Fabián Medina Flores que siempre protestó por el largo del pelo... me lo estaba dejando más largo todavía para esto”, confesó.

Leé también

Florencia Otero y Germán Tripel

Florencia Otero y Tripa revelaron los secretos de sus looks para el escenario: el sorprendente detalle

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Gabriela SobradoMshowPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
UNA NUEVA FACETA

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
  • Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit