ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriela Sobrado se cortó el pelo en vivo por una campaña solidaria: el video

La conductora se hizo un cambio de look para donar su cabello a Un Pelito Más Fácil y de esta manera ayudar a pacientes oncológicos.

30 de noviembre 2023, 14:38hs
Video Placeholder
Gabriela Sobrado en Mshow.
Seguinos en Google

Gabriela Sobrado se sumó a una campaña solidaria para pacientes oncológicos y en Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) le cortaron el pelo en vivo.

La conductora donó su cabello a Un Pelito Más Fácil, una entidad que confecciona pelucas para entregarselas de forma gratuitas a quienes estén transitando alguna enfermedad.

Gabriela Sobrado en Mshow.
Gabriela Sobrado en Mshow.

“Me dejé más largo el pelo justamente para poder donarlo”, dijo Gabriela antes de que el estilista dividiera los mechones para hacer el corte frente a las cámaras.

Leé también

Sol Chiquititas

Daniella Mastricchio blanqueó cómo pudo superar el vacío tras la fama de Chiquititas y su pelea familiar

EL MENSAJE DE GABRIELA SOBRADO A FABIÁN MEDINA FLORES ANTES DE CORTARSE EL PELO EN VIVO

Gabriela Sobrado se cortó el pelo en vivo de Mshow para contribuir a Un Pelito Más Fácil y aprovechó para mandarle un mensaje a Fabián Medina Flores.

Gabriela Sobrado en Mshow.
Gabriela Sobrado en Mshow.

“Le mando un beso enorme a Fabián Medina Flores que siempre protestó por el largo del pelo... me lo estaba dejando más largo todavía para esto”, confesó.

Leé también

Florencia Otero y Germán Tripel

Florencia Otero y Tripa revelaron los secretos de sus looks para el escenario: el sorprendente detalle

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Gabriela SobradoMshowPortada

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit