ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriela Sobrado se cortó el pelo en vivo por una campaña solidaria: el video

La conductora se hizo un cambio de look para donar su cabello a Un Pelito Más Fácil y de esta manera ayudar a pacientes oncológicos.

30 de noviembre 2023, 14:38hs
Video Placeholder
Gabriela Sobrado en Mshow.
Seguinos en Google

Gabriela Sobrado se sumó a una campaña solidaria para pacientes oncológicos y en Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) le cortaron el pelo en vivo.

La conductora donó su cabello a Un Pelito Más Fácil, una entidad que confecciona pelucas para entregarselas de forma gratuitas a quienes estén transitando alguna enfermedad.

Gabriela Sobrado en Mshow.
Gabriela Sobrado en Mshow.

“Me dejé más largo el pelo justamente para poder donarlo”, dijo Gabriela antes de que el estilista dividiera los mechones para hacer el corte frente a las cámaras.

Leé también

Sol Chiquititas

Daniella Mastricchio blanqueó cómo pudo superar el vacío tras la fama de Chiquititas y su pelea familiar

EL MENSAJE DE GABRIELA SOBRADO A FABIÁN MEDINA FLORES ANTES DE CORTARSE EL PELO EN VIVO

Gabriela Sobrado se cortó el pelo en vivo de Mshow para contribuir a Un Pelito Más Fácil y aprovechó para mandarle un mensaje a Fabián Medina Flores.

Gabriela Sobrado en Mshow.
Gabriela Sobrado en Mshow.

“Le mando un beso enorme a Fabián Medina Flores que siempre protestó por el largo del pelo... me lo estaba dejando más largo todavía para esto”, confesó.

Leé también

Florencia Otero y Germán Tripel

Florencia Otero y Tripa revelaron los secretos de sus looks para el escenario: el sorprendente detalle

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Gabriela SobradoMshowPortada

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit