ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gabriela Sobrado se cortó el pelo en vivo por una campaña solidaria: el video

La conductora se hizo un cambio de look para donar su cabello a Un Pelito Más Fácil y de esta manera ayudar a pacientes oncológicos.

30 de noviembre 2023, 14:38hs
Video Placeholder
Gabriela Sobrado en Mshow.
Seguinos en Google

Gabriela Sobrado se sumó a una campaña solidaria para pacientes oncológicos y en Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) le cortaron el pelo en vivo.

La conductora donó su cabello a Un Pelito Más Fácil, una entidad que confecciona pelucas para entregarselas de forma gratuitas a quienes estén transitando alguna enfermedad.

Gabriela Sobrado en Mshow.
Gabriela Sobrado en Mshow.

“Me dejé más largo el pelo justamente para poder donarlo”, dijo Gabriela antes de que el estilista dividiera los mechones para hacer el corte frente a las cámaras.

Leé también

Sol Chiquititas

Daniella Mastricchio blanqueó cómo pudo superar el vacío tras la fama de Chiquititas y su pelea familiar

EL MENSAJE DE GABRIELA SOBRADO A FABIÁN MEDINA FLORES ANTES DE CORTARSE EL PELO EN VIVO

Gabriela Sobrado se cortó el pelo en vivo de Mshow para contribuir a Un Pelito Más Fácil y aprovechó para mandarle un mensaje a Fabián Medina Flores.

Gabriela Sobrado en Mshow.
Gabriela Sobrado en Mshow.

“Le mando un beso enorme a Fabián Medina Flores que siempre protestó por el largo del pelo... me lo estaba dejando más largo todavía para esto”, confesó.

Leé también

Florencia Otero y Germán Tripel

Florencia Otero y Tripa revelaron los secretos de sus looks para el escenario: el sorprendente detalle

Las más leídas

1

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Gabriela SobradoMshowPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit