Barby Franco volvió a compartir un dulce video con su beba, Sarah Burlando, que enterneció a sus seguidores de Instagram. Esta vez, dejó en evidencia que su hija con Fernando Burlando, al igual que ella, es fanática del mate.
En clip se puede ver que cuando la beba se da cuenta de que su mamá estaba tomando mate sola, se pone a llorar. Al notar el tremendo “berrinche” de la pequeña, Barby reacciona intentando calmarla. “Pará, pará”, le dice, conteniendo a Sarah.
En clip se puede ver que cuando la beba se da cuenta de que su mamá estaba tomando mate sola, se pone a llorar.
Sin embargo, hasta que la modelo no le acerca el mate, la nena no se calma. Pícara, Sarah se lleva la bombilla a su boca, imitando a su mamá pero, claramente, sin tomar la infusión. Y cierra con una carcajada, dejando en evidencia que su “berrinche” logró su cometido; “tomar mate” con los adultos.
BARBY FRANCO MOSTRARÁ MENOS A SUS HIJA EN LAS REDES
Barby Franco volvió a abrir la “cajita de preguntas” en Instagram con la intención de que sus fieles seguidores le preguntaran todo lo que quisieran.
Entonces, uno de ellos le contó que extrañan mucho a su hija, Sarah Burlando. ¿El motivo? La modelo bajó la intensidad con la que compartía, especialmente a través de sus stories, fotos y videos con la niña.
“Extrañamos a la pequeña”, le dijeron. Puntapié para que Barby revelara su drástica decisión con respecto a la crianza de su hija. “Ella también, pero voy a empezar a subir menos cosas de ella, para cuidarla”, sentenció la pareja de Fernando Burlando, segura.