ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Gómez Rinaldi al oír las respuestas de Jésica Cirio sobre el escándalo con Insaurralde: “¡Mentís!”

El panelista de Implacables estalló al ver los comentarios de la modelo frente a Georgina Barbarossa.

08 de octubre 2023, 19:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo que surgió la semana pasada entre Martín Insaurralde, Sofía Clerici salpicó a Jésica Cirio, que de un día para el otro se vio involucrada no solo en este triángulo amoroso, sino en una causa judicial por la que tuvo que comparecer ante la Justicia.

Este domingo, y pese a los malos augurios, la modelo regresó a La peña de Morfi, donde se sometió a un estricto interrogatorio por parte de Georgina Barbarossa, con respuestas calcadas a las que brindó en viernes en El noticiero de la gente, y eso hizo explotar a Daniel Gómez Rinaldi.

Jesica Cirio lloró en vivo al contar cómo le afectó la traición de Martín Insaurralde. (Foto: Captura Telefe)
Jesica Cirio lloró en vivo al contar cómo le afectó la traición de Martín Insaurralde. (Foto: Captura Telefe)

En Implacables, Susana Roccasalvo se mostró incrédula sobre las palabras de Cirio. “Sigue en la misma postura, nunca queda nada en claro. Son más interesantes las preguntas que las respuestas, y lo interesante es al revés”, señaló la conductora.

Leé más:

Jésica Cirio rompió en llanto en vivo al hablar de Martín Insaurralde: “Todo fue mentira; sentí una traición”

DANIEL GÓMEZ RINALDI ESTALLÓ AL ESCUCHAR LAS RESPUESTAS DE JESICA CIRIO SOBRE EL ESCÁNDALO CON INSAURRALDE

“Las preguntas de Georgina fueron excelentes y las respuestas, flojitas. Más que flojas, sin ningún tipo de información, de explicación. Estaría todo bien si decía ‘Las expensas las pagaba yo, los impuestos yo… pero nada. No queda en claro nada”, dijo la conductora.

“El tema es recurrente: ‘Trabajo desde los 10 años’”, cerró Roccasalvo, secundada por un furioso Daniel Gómez Rinaldi que aseguró: “No, es todo mentira, chicos. Basta. Es mentira”, dijo antes que la producción ponga al aire extractos de la entrevista.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde se separaron en noviembre, pero lo anunciaron en junio de este año. (Foto: Twitter/jescirio)
Jesica Cirio y Martín Insaurralde se separaron en noviembre, pero lo anunciaron en junio de este año. (Foto: Twitter/jescirio)

“O sea que ella se casó y él le dijo ‘Acá te pagás la nafta, los viajes en avión, las carteras…”, llegó a decir Susana antes que Gómez Rinaldi la interrumpa. “Chicos, es todo mentira. Es gélida, es fría, es distante. No tenés empatía con nada. Tenés que tener empatía con tu historia”, estalló.

Leé más:

El escandaloso cruce de Jesica Cirio con Martín Insaurralde tras la polémica: “Me descompensé”

LA FURIA DE GÓMEZ RINALDI TRAS ESCUCHAR LAS EXPLICACIONES DE JÉSICA CIRIO EN LA PEÑA DE MORFI

“Georgina te estaba preguntando algo de los viajes, y tenés que decir ‘Sí, los compraba Martí Insaurralde, mi marido. No podés desconocer cuando te preguntan de los viajes. ¿No te resulta raro cuando te aparece con una cartera, con un relojito?”, agregó el panelista.

“¿Todo te lo comprabas vos, mi amor? ¡Un matrimonio no es así! Y si es así, sé más clara. Mentís cuando decís que trabajás desde los diez años. Desde los diez años no puede ser. Agustina Cherri, Nico Cabré y Florencia Peña… Todos los que conocemos de chiquitos…”, comparó Gómez Rinaldi.

Jesica Cirio le pidió el divorcio a Martín Insaurralde. (Foto: Twitter/jescirio)
Jesica Cirio le pidió el divorcio a Martín Insaurralde. (Foto: Twitter/jescirio)

“¿Qué hiciste? Ahora me va a decir que publicidades. ¿Cuántas publicidades podés haber hecho? Acá el récord lo tiene Moria, que empezó el garaje que le padre le puso en la casa para dar clases de danza. ¡Basta de mentir, mi amor! ¡Basta, chicos! ¡Hablen con la verdad!”, cerró el panelista.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Jesica CirioDaniel Gómez RinaldiImplacables

Más notas sobre Espectáculos

El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga
GRAVE

El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”
NO SE CALLÓ NADA

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra (captura de redes)
"TÚ NUNCA HAS SIDO UNA PERLA..."

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El escandaloso dato tras el allanamiento en el departamento de Facundo Moyano por el caso Candela Arizaga
  • Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”
  • Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra
  • El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit