ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo contó la charla sobre la maternidad que tuvo con su pareja antes de empezar la relación

La actriz reveló que antes de conocer a Damián Potenza había decidido ser mamá y detalló qué fue lo que él le respondió.

26 de septiembre 2023, 23:50hs
Video Placeholder
Sabrina Carballo habló de su pareja, Damián Potenza, en su visita a Cortá por Lozano.

Sabrina Carballo contó en su visita a Cortá por Lozano la charla sobre la maternidad que tuvo con su pareja, Damián Potenza, y reveló qué fue lo que él le respondió que la terminó por sorprender.

“Fue muy loco porque yo había congelado óvulos a los 39, hace dos años, y mis amigos me decían que ya tenía que ser mamá, entonces dije que cuando terminara la temporada iba a ser mamá”, comenzó contando la actriz.

“¿Y vos querías ser mamá solita?”, indagó Vero Lozano y ella contestó: “Sí, yo ya lo re había pensado, fue una gran decisión eso porque siempre estuve pareja, pero entendí que la decisión de ser mamá no tiene que ver con el otro, tiene que ver con una”.

Sabrina Carballo en Cortá por Lozano.
Sabrina Carballo en Cortá por Lozano.

“Entonces tomé esa decisión y apareció él. Lo conocí a Damián, nos recontra enganchamos, le comenté que este año iba a ser mamá, no para que él sea el papá sino para que esté al tanto de mi decisión y él me dijo ‘a mí también me gustaría ser papá'”, confesó Sabrina.

Leé también

Sabrina Carballo

Sabrina Carballo habló a corazón abierto de su embarazo: “Llegó en el momento que tenía que ser”

SABRINA CARBALLO SE SINCERÓ AL REVELAR CÓMO REACCIONÓ CUANDO SU PAREJA LE DIJO QUE TAMBIÉN QUERÍA SER PAPÁ

Sabrina Carballo se sinceró en el programa de Telefé al revelar cómo reaccionó cuando en plena charla con Damián Potenza este le dijo que también tenía deseos de ser padre.

“Fue algo raro para mí porque una vez que decidí tenerlo sola, de golpe aparece un padre. Y bueno, fue buscado y pasó”, dijo la actriz en el living de Cortá por Lozano.

Leé también

Sabrina Carballo será mamá por primera vez a los 41 años

Sabrina Carballo será mamá por primera vez a los 41 años: “Es un hijo del amor”

Las más leídas

1

Sabrina Rojas lanzó un sincericidio al ver la cara de Natasha Rey, la modelo que filtró el video de Icardi

2

Nicolás Cabré hará un sacrificio por amor y emocionó a todos

3

Natasha Rey rompió el silencio y reveló la explosiva confesión que Mauro Icardi le habría hecho sobre la China Suárez

4

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre Rufina Cabré y su decisión de quedarse con la China Suárez en Turquía

5

Qué tiene Wanda Nara que jamás tendrá la China Suárez

Temas de la nota

Sabrina CarballoCortá por LozanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui habló de su relación con Luck Ra y respondió a las críticas por su actitud en La Voz Argentina. Crédito: Instagram/@lajoaqui
¿CELOSA?

La Joaqui habló de sus celos con Luck Ra en La Voz Argentina

Yanina Latorre impone tendencia con una microbikini animal print: el detalle de su look
DIOSA

Yanina Latorre impone tendencia con una microbikini animal print: el detalle de su look

Video: Mateando Qué Tupé

Mateamos pero no juzgamos (o un poquito sí)

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se estrena “En el barro” con Locomotora Oliveras en Netflix
  • La Joaqui habló de sus celos con Luck Ra en La Voz Argentina
  • Yanina Latorre impone tendencia con una microbikini animal print: el detalle de su look
  • MSHOW - Programa del 01/08/25 EL DR. CORMILLOT DEBUTÓ EN EL CIRCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit