ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de un cirujano que atendió a una expaciente de Lotocki: “Había calcificaciones en el músculo”

Andrés Felipe Díaz Paz dio detalles de lo que vio al operar a Beatriz después de haberse sometido a una cirugía con el cuestionado doctor.

20 de septiembre 2023, 19:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del escándalo social y judicial que enfrenta Aníbal Lotocki tras ser señalado como el responsable de ejercer mala praxis en sus pacientes (muchos de ellos víctimas fatales como Silvina Luna y Mariano Caprarola), se conoció el testimonio de Andrés Felipe Díaz Paz, un cirujano que operó a Beatriz después de haber pasado por las manos del cuestionado médico.

“Nunca encontramos una sustancia líquida. Cuando ingresamos a cirugía, lo que veíamos era unas calcificaciones en todo el tejido muscular”, comenzó diciendo el profesional especialista en cirugía plástica en América Noticias.

“Nunca encontramos una sustancia líquida. Cuando ingresamos a cirugía, lo que veíamos era unas calcificaciones en todo el tejido muscular”.

“Entonces, no se podía desprender la sustancia libre del resto del tejido. Siempre era algo compacto, macizo y eso hacía que fuera imposible llegar a determinar qué era porque ya estaba impregnado e invadía gran parte del músculo”, agregó.

“No se podía desprender la sustancia libre del resto del tejido. Siempre era algo compacto, macizo y eso hacía que fuera imposible llegar a determinar qué era porque ya estaba impregnado e invadía gran parte del músculo”.

Y siguió: “En este caso, había calcificaciones sobre todo el tejido muscular e incluso, costaba muchísimo cortar ese tejido con el bisturí, tanto que tenías que amputar parte de ese tejido muscular para poder removerlo completamente”.

Leé más

Interna entre expacientes de Aníbal Lotocki

Virginia Gallardo denunció que hay infiltrados en el chat de víctimas de Lotocki: Stefy Xipolitakis en guardia

Por último, Díaz Paz dio a conocer la tremenda impresión que se llevó en plena intervención a la expaciente de Lotocki: “Desprendía un olor que nunca en la vida me lo voy a olvidar, era totalmente penetrante. No era olor a infección, era un olor a químico, una reacción química, que hasta el día de hoy, nunca lo he sentido”.

Leé más

Foto: Web

Reveladores datos preliminares de la autopsia al cuerpo de Silvina Luna

LA MUJER DE ANÍBAL LOTOCKI REVELÓ QUE LEYÓ EL LIBRO DE SILVINA LUNA

A casi tres semanas de la dolorosa partida de Silvina Luna, María José Favarón –la mujer de Aníbal Lotocki, señalado como el responsable por la muerte de la modelo- rompió el silencio y dio que hablar con sus declaraciones.

“Realmente, pienso mucho en Ezequiel (hermano de Silvina) y sé que ha quedado solo claramente. Leí el libro de Silvina. Me sensibiliza mucho. No lo terminé de leer todavía igual”, comenzó diciendo María José en una nota que dio a Socios del Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por eltrece.

“Leí el libro de Silvina. Me sensibiliza mucho. No lo terminé de leer todavía igual”.

“Destaco las similitudes de lo que le sucedió a la madre con lo que le sucedió a ella. ¿Ustedes no lo leyeron? Bueno, léanlo”, agregó sobre el libro que escribió Silvina en primera persona varios años atrás.

“Acá pasa frecuentemente a la noche, pasa mucha gente que grita cosas que baja la ventana y dice ‘asesino, hijo de…’. Los gritos no me asustan, pero no me siento cómoda viviendo acá. Por lo pronto, no tenemos pensado mudarnos”, continuó ante los rumores de que se iría a otro departamento.

“Destaco las similitudes de lo que le sucedió a la madre con lo que le sucedió a ella. ¿Ustedes no lo leyeron? Bueno, léanlo”.

Y sobre el sustento de la pareja y lo que hacen en el tiempo que permanecen encerrados en su hogar, cerró, firme: “Los equipos de él se los alquiló a otros médicos. He vendido uno y con eso nos estamos manteniendo. Estudiamos. Él estudia y yo también estudio. Estudiamos, leemos”.

Leé más

La súper polémica estrategia de Aníbal Lotocki para defenderse: “Va a filtrar la lista”

La escandalosa estrategia que pretende usar Aníbal Lotocki para defenderse: “Violaría la ley”

Las más leídas

1

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Aníbal LotockiAmérica noticias

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija (Foto de Instagram @paulodybala)
VESTIDA COMO PAPÁ

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
TODOS LOS DETALLES

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”
  • Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit