ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hizo Wanda Nara después de que L-Gante confirmara que tuvieron un romance

El cantante finalmente confesó que tuvo una historia de amor con la empresaria y la reacción de ella en redes sociales dio que hablar.

16 de septiembre 2023, 17:14hs
Video Placeholder
Wanda Nara en redes sociales tras la confirmación de su romance con L-Gante.
Seguinos en Google

Luego de que L-Gante confirmara en una entrevista que tuvo una historia de amor con Wanda Nara cuando ella tenía una crisis con Mauro Icardi, la empresaria dio que hablar por su reacción en sus redes sociales.

“Tuve una sola novia en la vida, después me separé. Después, lo más cerca que tuve de una relación fue Wanda y hasta ahí”, había dicho el cantante de la cumbia 420 a Radio Vorterix y ella se mostró muy despreocupada por el asunto.

Wanda Nara en la cancha alentando a Mauro Icardi.
Wanda Nara en la cancha alentando a Mauro Icardi.

Es que la hermana de Zaira aprovechó el momento para dejar en claro que la información que dio el músico no afectó para nada su matrimonio con el futbolista del Galatasaray al publicar historias en su Instagram alentándolo en la cancha.

Leé también

Mauro Icardi, Wanda Nara y L-Gante.

La reacción de Mauro Icardi luego de que L-Gante confirmara su romance con Wanda Nara

FIRME REFLEXIÓN DE L-GANTE DESPUÉS DE QUEDAR EN LIBERTAD

L-Gante hizo una firme reflexión en diálogo con IP Noticias después de quedar en libertad: “Quiero mantener la calma. Me relacioné con todos los presos, muchos eran fanáticos, me llevé bien con todos”.

“Este tiempo que estuve encerrado lo aproveché muy bien para adelantar mis proyectos. Tengo que admitir que me hizo bien pero sí quiero justicia”, analizó el cantante de la cumbia 420.

Leé también

L-Gante sorprendió al confesar que tuvo un romance con Wanda Nara

L-Gante sorprendió al confesar que tuvo un romance con Wanda Nara: “Fue lo más cerca de tener una relación”

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Wanda NaraL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
NO QUERÍA QUE SE ESCUCHE

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que tendrán más fortuna, dinero y oportunidades en marzo
  • Jimena La Torre tiró las cartas del tarot y reveló qué le espera a cada signo esta semana
  • El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit