ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hizo Wanda Nara después de que L-Gante confirmara que tuvieron un romance

El cantante finalmente confesó que tuvo una historia de amor con la empresaria y la reacción de ella en redes sociales dio que hablar.

16 de septiembre 2023, 17:14hs
Video Placeholder
Wanda Nara en redes sociales tras la confirmación de su romance con L-Gante.
Seguinos en Google

Luego de que L-Gante confirmara en una entrevista que tuvo una historia de amor con Wanda Nara cuando ella tenía una crisis con Mauro Icardi, la empresaria dio que hablar por su reacción en sus redes sociales.

“Tuve una sola novia en la vida, después me separé. Después, lo más cerca que tuve de una relación fue Wanda y hasta ahí”, había dicho el cantante de la cumbia 420 a Radio Vorterix y ella se mostró muy despreocupada por el asunto.

Wanda Nara en la cancha alentando a Mauro Icardi.
Wanda Nara en la cancha alentando a Mauro Icardi.

Es que la hermana de Zaira aprovechó el momento para dejar en claro que la información que dio el músico no afectó para nada su matrimonio con el futbolista del Galatasaray al publicar historias en su Instagram alentándolo en la cancha.

Leé también

Mauro Icardi, Wanda Nara y L-Gante.

La reacción de Mauro Icardi luego de que L-Gante confirmara su romance con Wanda Nara

FIRME REFLEXIÓN DE L-GANTE DESPUÉS DE QUEDAR EN LIBERTAD

L-Gante hizo una firme reflexión en diálogo con IP Noticias después de quedar en libertad: “Quiero mantener la calma. Me relacioné con todos los presos, muchos eran fanáticos, me llevé bien con todos”.

“Este tiempo que estuve encerrado lo aproveché muy bien para adelantar mis proyectos. Tengo que admitir que me hizo bien pero sí quiero justicia”, analizó el cantante de la cumbia 420.

Leé también

L-Gante sorprendió al confesar que tuvo un romance con Wanda Nara

L-Gante sorprendió al confesar que tuvo un romance con Wanda Nara: “Fue lo más cerca de tener una relación”

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Wanda NaraL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit