ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thiago Medina aclaró por qué no acompañó a Daniela Celis a las ecografías por su embarazo

El ex Gran Hermano 2022 contó en A la Barbarossa los motivos por los que no vio aún a los gemelos que espera junto a Pestañela.

28 de agosto 2023, 15:16hs
Video Placeholder
El ex Gran Hermano 2022 contó en A la Barbarossa los motivos por los que no vio aun a los gemelos que espera junto a Pestañela.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una larga charla en A la Barbarossa estuvieron Thiago Medina y Daniela Celis contando cómo viven la llegada de sus gemelos, luego de dar a conocer que estaban en la dulce espera. La pareja ya habló de los nombres que están pensando, vieron precios de los artículos de bebé y se sensibilizaron al contar que el ex Gran Hermano 2022 todavía no vio a sus hijos.

“No pude acompañarla a las ecografías porque Dani me dijo que prefería ir tranqui así no había especulaciones. Cualquier cosa decía que se había ido a hacer otros estudios. La gente misma podía darse cuenta o grabarnos”.

“Tengo grabados los corazoncitos. Siento que nos arrebataron momentos, como por ejemplo, Thiago no me pudo acompañar a hacer ninguna ecografía. Todavía no los vio a los bebés… ¡Ay, me emociono!”, dijo Pestañela, mientras se le quebraba la voz.

Thiago, por su parte, se lamentó y reveló el motivo por el que no estuvo en ese momento tan importante.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

THIAGO MEDINA CONTÓ EL MOTIVO POR EL QUE NO ACOMPAÑÓ A DANIELA CELIS A LAS ECOGRAFÍAS DE SUS GEMELOS

“No podíamos salir juntos a la clínica. No se puede salir tranquilo”, empezó diciendo el exconcursante del reality.

Leé también

Thiago Medina y su verdulería

Thiago Medina blanqueó por qué cerró su verdulería y Daniela Celis adelantó su nuevo proyecto juntos

“No pude acompañarla ahí porque Dani me dijo que prefería ir tranqui así no había especulaciones. Cualquier cosa decía que se había ido a hacer otros estudios. La gente misma podía darse cuenta o grabarnos”, se lamentó.

Mientras que Daniela explicaba el motivo de su reserva. “Sabíamos que una foto nuestra en una maternidad iba a explotar en todos lados. Para evitar ese momento, yo iba a siempre con mamá, con mi hermana Mara o con Romina, mi otra hermana. Siempre acompañada con otra persona que no sea Thiago”, señaló.

Leé también

Thiago Medina contó cómo fue su reacción cuando Daniela Celis le contó que estaba embarazada de gemelos

Thiago Medina contó cómo reaccionó cuando Daniela Celis le contó que estaba embarazada de gemelos

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Daniela CelisThiago MedinaA la BarbarossaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”
  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit