ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thiago Medina aclaró por qué no acompañó a Daniela Celis a las ecografías por su embarazo

El ex Gran Hermano 2022 contó en A la Barbarossa los motivos por los que no vio aún a los gemelos que espera junto a Pestañela.

28 de agosto 2023, 15:16hs
Video Placeholder
El ex Gran Hermano 2022 contó en A la Barbarossa los motivos por los que no vio aun a los gemelos que espera junto a Pestañela.

En una larga charla en A la Barbarossa estuvieron Thiago Medina y Daniela Celis contando cómo viven la llegada de sus gemelos, luego de dar a conocer que estaban en la dulce espera. La pareja ya habló de los nombres que están pensando, vieron precios de los artículos de bebé y se sensibilizaron al contar que el ex Gran Hermano 2022 todavía no vio a sus hijos.

“No pude acompañarla a las ecografías porque Dani me dijo que prefería ir tranqui así no había especulaciones. Cualquier cosa decía que se había ido a hacer otros estudios. La gente misma podía darse cuenta o grabarnos”.

“Tengo grabados los corazoncitos. Siento que nos arrebataron momentos, como por ejemplo, Thiago no me pudo acompañar a hacer ninguna ecografía. Todavía no los vio a los bebés… ¡Ay, me emociono!”, dijo Pestañela, mientras se le quebraba la voz.

Thiago, por su parte, se lamentó y reveló el motivo por el que no estuvo en ese momento tan importante.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

THIAGO MEDINA CONTÓ EL MOTIVO POR EL QUE NO ACOMPAÑÓ A DANIELA CELIS A LAS ECOGRAFÍAS DE SUS GEMELOS

“No podíamos salir juntos a la clínica. No se puede salir tranquilo”, empezó diciendo el exconcursante del reality.

Leé también

Thiago Medina y su verdulería

Thiago Medina blanqueó por qué cerró su verdulería y Daniela Celis adelantó su nuevo proyecto juntos

“No pude acompañarla ahí porque Dani me dijo que prefería ir tranqui así no había especulaciones. Cualquier cosa decía que se había ido a hacer otros estudios. La gente misma podía darse cuenta o grabarnos”, se lamentó.

Mientras que Daniela explicaba el motivo de su reserva. “Sabíamos que una foto nuestra en una maternidad iba a explotar en todos lados. Para evitar ese momento, yo iba a siempre con mamá, con mi hermana Mara o con Romina, mi otra hermana. Siempre acompañada con otra persona que no sea Thiago”, señaló.

Leé también

Thiago Medina contó cómo fue su reacción cuando Daniela Celis le contó que estaba embarazada de gemelos

Thiago Medina contó cómo reaccionó cuando Daniela Celis le contó que estaba embarazada de gemelos

Las más leídas

1

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

Las recetas de tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Daniela CelisThiago MedinaA la BarbarossaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Zaira y Jakob tienen dos hijos en común de 6 y 2 años.
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿QUE PASÓ?

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro (Foto: Movilpress)
QUÉ HICIERON

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza
  • El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de diciembre de 2025
  • Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit