ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thiago Medina aclaró por qué no acompañó a Daniela Celis a las ecografías por su embarazo

El ex Gran Hermano 2022 contó en A la Barbarossa los motivos por los que no vio aún a los gemelos que espera junto a Pestañela.

28 de agosto 2023, 15:16hs
Video Placeholder
El ex Gran Hermano 2022 contó en A la Barbarossa los motivos por los que no vio aun a los gemelos que espera junto a Pestañela.
Seguinos en Google

En una larga charla en A la Barbarossa estuvieron Thiago Medina y Daniela Celis contando cómo viven la llegada de sus gemelos, luego de dar a conocer que estaban en la dulce espera. La pareja ya habló de los nombres que están pensando, vieron precios de los artículos de bebé y se sensibilizaron al contar que el ex Gran Hermano 2022 todavía no vio a sus hijos.

“No pude acompañarla a las ecografías porque Dani me dijo que prefería ir tranqui así no había especulaciones. Cualquier cosa decía que se había ido a hacer otros estudios. La gente misma podía darse cuenta o grabarnos”.

“Tengo grabados los corazoncitos. Siento que nos arrebataron momentos, como por ejemplo, Thiago no me pudo acompañar a hacer ninguna ecografía. Todavía no los vio a los bebés… ¡Ay, me emociono!”, dijo Pestañela, mientras se le quebraba la voz.

Thiago, por su parte, se lamentó y reveló el motivo por el que no estuvo en ese momento tan importante.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

THIAGO MEDINA CONTÓ EL MOTIVO POR EL QUE NO ACOMPAÑÓ A DANIELA CELIS A LAS ECOGRAFÍAS DE SUS GEMELOS

“No podíamos salir juntos a la clínica. No se puede salir tranquilo”, empezó diciendo el exconcursante del reality.

Leé también

Thiago Medina y su verdulería

Thiago Medina blanqueó por qué cerró su verdulería y Daniela Celis adelantó su nuevo proyecto juntos

“No pude acompañarla ahí porque Dani me dijo que prefería ir tranqui así no había especulaciones. Cualquier cosa decía que se había ido a hacer otros estudios. La gente misma podía darse cuenta o grabarnos”, se lamentó.

Mientras que Daniela explicaba el motivo de su reserva. “Sabíamos que una foto nuestra en una maternidad iba a explotar en todos lados. Para evitar ese momento, yo iba a siempre con mamá, con mi hermana Mara o con Romina, mi otra hermana. Siempre acompañada con otra persona que no sea Thiago”, señaló.

Leé también

Thiago Medina contó cómo fue su reacción cuando Daniela Celis le contó que estaba embarazada de gemelos

Thiago Medina contó cómo reaccionó cuando Daniela Celis le contó que estaba embarazada de gemelos

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Daniela CelisThiago MedinaA la BarbarossaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit