ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Claudia Valenzuela ante la posibilidad de que L-Gante salga en libertad: “Vivo con esperanza”

La mamá del cantante se mostró cauta tras conocerse que el músico saldría de la cárcel en poco tiempo.

26 de agosto 2023, 10:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

A poco de conocerse que Elián Valenzuela –más conocido como L-Gante- podría recupera su libertad en poco tiempo, Claudia Valenzuela compartió su reacción ante la posibilidad de que su hijo (que está preso desde el pasado 6 de junio) salga de la cárcel.

“Uno siempre vive con esperanza, todos los días, de que sea un día nuevo, una noticia nueva. Así que vamos a ver”, atinó a decir Claudia en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

“Uno siempre vive con esperanza, todos los días, de que sea un día nuevo, una noticia nueva. Así que vamos a ver”.

Tras escucharla, Pampito intervino con un análisis: “Noto que estas cautelosa, que no te querés ilusionar de más”, expresó. Y la entrevistada se sinceró: “Lo que pasa es que ya es mucho tiempo, y como que uno mismo no se quiere autoilusionar”.

“De ánimo, él está bien, trata siempre de darte fuerzas, ánimos desde adentro. Yo lo vi bien, entero, fuerte”.

Por último, la madre del músico dio detalles de cómo se encuentra el artista: “De ánimo, él está bien, trata siempre de darte fuerzas, ánimos desde adentro. Yo lo vi bien, entero, fuerte. De la misma manera que uno entra a verlo, a mí nunca me vas a ver quebrada entrando a verlo, mal o triste. Yo siempre arriba”.

Leé más

L-Gante salió para votar en las PASO 2023, en medio de su detención

L-Gante fue a votar, esposado y escoltado en medio de un megaoperativo

DIFUNDIERON UNA FOTO DE L-GANTE TRAS LAS REJAS, A CASI TRES MESES DE SU DETENCIÓN

A poco de conocerse que Elián Valenzuela –más conocido como L-Gante- estaría muy cerca de recuperar la libertad, después de estar preso desde el 6 de junio, en América Noticias mostraron una foto actual del cantante.

“Tenemos la foto de L-Gante hoy, detrás de las rejas. Esta es una imagen exclusiva. Miren el candado que tiene (la celda)”, informaron en el noticiero, antes de mostrar en pantalla una imagen del músico privado de su libertad.

“L-Gante está escribiendo mucho. Está aprovechando este tiempo para escribir muchas canciones”.

“Es un preso ejemplar. Jamás ha traído ningún tipo de problemas y pidió a los de afuera que tampoco traigan problemas”, agregaron, dejando en claro el deseo del artista de no generar ningún conflicto.

Por último, Daniel Ambrosino cerró: “L-Gante está escribiendo mucho. Está aprovechando este tiempo para escribir muchas canciones”.

Leé más

Foto: Instagram

Tamara Báez, a corazón abierto sobre L-Gante, contó qué es lo que más extraña del cumbiero

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

L-GanteClaudia ValenzuelaMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit