ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Claudia Valenzuela ante la posibilidad de que L-Gante salga en libertad: “Vivo con esperanza”

La mamá del cantante se mostró cauta tras conocerse que el músico saldría de la cárcel en poco tiempo.

26 de agosto 2023, 10:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de conocerse que Elián Valenzuela –más conocido como L-Gante- podría recupera su libertad en poco tiempo, Claudia Valenzuela compartió su reacción ante la posibilidad de que su hijo (que está preso desde el pasado 6 de junio) salga de la cárcel.

“Uno siempre vive con esperanza, todos los días, de que sea un día nuevo, una noticia nueva. Así que vamos a ver”, atinó a decir Claudia en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

“Uno siempre vive con esperanza, todos los días, de que sea un día nuevo, una noticia nueva. Así que vamos a ver”.

Tras escucharla, Pampito intervino con un análisis: “Noto que estas cautelosa, que no te querés ilusionar de más”, expresó. Y la entrevistada se sinceró: “Lo que pasa es que ya es mucho tiempo, y como que uno mismo no se quiere autoilusionar”.

“De ánimo, él está bien, trata siempre de darte fuerzas, ánimos desde adentro. Yo lo vi bien, entero, fuerte”.

Por último, la madre del músico dio detalles de cómo se encuentra el artista: “De ánimo, él está bien, trata siempre de darte fuerzas, ánimos desde adentro. Yo lo vi bien, entero, fuerte. De la misma manera que uno entra a verlo, a mí nunca me vas a ver quebrada entrando a verlo, mal o triste. Yo siempre arriba”.

Leé más

L-Gante salió para votar en las PASO 2023, en medio de su detención

L-Gante fue a votar, esposado y escoltado en medio de un megaoperativo

DIFUNDIERON UNA FOTO DE L-GANTE TRAS LAS REJAS, A CASI TRES MESES DE SU DETENCIÓN

A poco de conocerse que Elián Valenzuela –más conocido como L-Gante- estaría muy cerca de recuperar la libertad, después de estar preso desde el 6 de junio, en América Noticias mostraron una foto actual del cantante.

“Tenemos la foto de L-Gante hoy, detrás de las rejas. Esta es una imagen exclusiva. Miren el candado que tiene (la celda)”, informaron en el noticiero, antes de mostrar en pantalla una imagen del músico privado de su libertad.

“L-Gante está escribiendo mucho. Está aprovechando este tiempo para escribir muchas canciones”.

“Es un preso ejemplar. Jamás ha traído ningún tipo de problemas y pidió a los de afuera que tampoco traigan problemas”, agregaron, dejando en claro el deseo del artista de no generar ningún conflicto.

Por último, Daniel Ambrosino cerró: “L-Gante está escribiendo mucho. Está aprovechando este tiempo para escribir muchas canciones”.

Leé más

Foto: Instagram

Tamara Báez, a corazón abierto sobre L-Gante, contó qué es lo que más extraña del cumbiero

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

L-GanteClaudia ValenzuelaMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit