ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Claudia Valenzuela ante la posibilidad de que L-Gante salga en libertad: “Vivo con esperanza”

La mamá del cantante se mostró cauta tras conocerse que el músico saldría de la cárcel en poco tiempo.

26 de agosto 2023, 10:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de conocerse que Elián Valenzuela –más conocido como L-Gante- podría recupera su libertad en poco tiempo, Claudia Valenzuela compartió su reacción ante la posibilidad de que su hijo (que está preso desde el pasado 6 de junio) salga de la cárcel.

“Uno siempre vive con esperanza, todos los días, de que sea un día nuevo, una noticia nueva. Así que vamos a ver”, atinó a decir Claudia en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

“Uno siempre vive con esperanza, todos los días, de que sea un día nuevo, una noticia nueva. Así que vamos a ver”.

Tras escucharla, Pampito intervino con un análisis: “Noto que estas cautelosa, que no te querés ilusionar de más”, expresó. Y la entrevistada se sinceró: “Lo que pasa es que ya es mucho tiempo, y como que uno mismo no se quiere autoilusionar”.

“De ánimo, él está bien, trata siempre de darte fuerzas, ánimos desde adentro. Yo lo vi bien, entero, fuerte”.

Por último, la madre del músico dio detalles de cómo se encuentra el artista: “De ánimo, él está bien, trata siempre de darte fuerzas, ánimos desde adentro. Yo lo vi bien, entero, fuerte. De la misma manera que uno entra a verlo, a mí nunca me vas a ver quebrada entrando a verlo, mal o triste. Yo siempre arriba”.

Leé más

L-Gante salió para votar en las PASO 2023, en medio de su detención

L-Gante fue a votar, esposado y escoltado en medio de un megaoperativo

DIFUNDIERON UNA FOTO DE L-GANTE TRAS LAS REJAS, A CASI TRES MESES DE SU DETENCIÓN

A poco de conocerse que Elián Valenzuela –más conocido como L-Gante- estaría muy cerca de recuperar la libertad, después de estar preso desde el 6 de junio, en América Noticias mostraron una foto actual del cantante.

“Tenemos la foto de L-Gante hoy, detrás de las rejas. Esta es una imagen exclusiva. Miren el candado que tiene (la celda)”, informaron en el noticiero, antes de mostrar en pantalla una imagen del músico privado de su libertad.

“L-Gante está escribiendo mucho. Está aprovechando este tiempo para escribir muchas canciones”.

“Es un preso ejemplar. Jamás ha traído ningún tipo de problemas y pidió a los de afuera que tampoco traigan problemas”, agregaron, dejando en claro el deseo del artista de no generar ningún conflicto.

Por último, Daniel Ambrosino cerró: “L-Gante está escribiendo mucho. Está aprovechando este tiempo para escribir muchas canciones”.

Leé más

Foto: Instagram

Tamara Báez, a corazón abierto sobre L-Gante, contó qué es lo que más extraña del cumbiero

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

L-GanteClaudia ValenzuelaMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit