ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Claudia Valenzuela ante la posibilidad de que L-Gante salga en libertad: “Vivo con esperanza”

La mamá del cantante se mostró cauta tras conocerse que el músico saldría de la cárcel en poco tiempo.

26 de agosto 2023, 10:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de conocerse que Elián Valenzuela –más conocido como L-Gante- podría recupera su libertad en poco tiempo, Claudia Valenzuela compartió su reacción ante la posibilidad de que su hijo (que está preso desde el pasado 6 de junio) salga de la cárcel.

“Uno siempre vive con esperanza, todos los días, de que sea un día nuevo, una noticia nueva. Así que vamos a ver”, atinó a decir Claudia en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

“Uno siempre vive con esperanza, todos los días, de que sea un día nuevo, una noticia nueva. Así que vamos a ver”.

Tras escucharla, Pampito intervino con un análisis: “Noto que estas cautelosa, que no te querés ilusionar de más”, expresó. Y la entrevistada se sinceró: “Lo que pasa es que ya es mucho tiempo, y como que uno mismo no se quiere autoilusionar”.

“De ánimo, él está bien, trata siempre de darte fuerzas, ánimos desde adentro. Yo lo vi bien, entero, fuerte”.

Por último, la madre del músico dio detalles de cómo se encuentra el artista: “De ánimo, él está bien, trata siempre de darte fuerzas, ánimos desde adentro. Yo lo vi bien, entero, fuerte. De la misma manera que uno entra a verlo, a mí nunca me vas a ver quebrada entrando a verlo, mal o triste. Yo siempre arriba”.

Leé más

L-Gante salió para votar en las PASO 2023, en medio de su detención

L-Gante fue a votar, esposado y escoltado en medio de un megaoperativo

DIFUNDIERON UNA FOTO DE L-GANTE TRAS LAS REJAS, A CASI TRES MESES DE SU DETENCIÓN

A poco de conocerse que Elián Valenzuela –más conocido como L-Gante- estaría muy cerca de recuperar la libertad, después de estar preso desde el 6 de junio, en América Noticias mostraron una foto actual del cantante.

“Tenemos la foto de L-Gante hoy, detrás de las rejas. Esta es una imagen exclusiva. Miren el candado que tiene (la celda)”, informaron en el noticiero, antes de mostrar en pantalla una imagen del músico privado de su libertad.

“L-Gante está escribiendo mucho. Está aprovechando este tiempo para escribir muchas canciones”.

“Es un preso ejemplar. Jamás ha traído ningún tipo de problemas y pidió a los de afuera que tampoco traigan problemas”, agregaron, dejando en claro el deseo del artista de no generar ningún conflicto.

Por último, Daniel Ambrosino cerró: “L-Gante está escribiendo mucho. Está aprovechando este tiempo para escribir muchas canciones”.

Leé más

Foto: Instagram

Tamara Báez, a corazón abierto sobre L-Gante, contó qué es lo que más extraña del cumbiero

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

L-GanteClaudia ValenzuelaMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
PASO A PASO

Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos
¡UY!

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos

Tensión en un desfile: Pampito y Cami Mayan protagonizaron un incómodo cruce en Bafweek
LOS DETALLES

Tensión en un desfile: Pampito y Cami Mayan protagonizaron un incómodo cruce en Bafweek

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
  • Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 26/08/26 LOS LOOKS DE TINI A LO LARGO DE SU CARRERA
  • La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit