ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero dio una doble vuelta en el aire durante su ensayo para el Bailando: “Hoy avanzamos”

La exparticipante de Gran Hermano 2022 se está preparando para brillar en la pista de Marcelo Tinelli.

11 de agosto 2023, 20:48hs
Video Placeholder
Coti Romero dio una doble vuelta en el aire durante su ensayo para el Bailando.

Coti Romero, quien está haciendo todo lo que está a su alcance para superar el mal momento que está atravesando, se refugia en sus ensayos del Bailando 2023, lo que hoy por hoy más disfruta.

Súper cómoda con su equipo y, especialmente, con su bailarín, Jitsu Díaz, la expareja de El Conejo impactó con un truco sobre colchoneta que le salió bárbaro.

“Voy a ir corrigiendo las piernitas, pero hoy avanzamos... Lo llevamos a colchoneta de piso”.

Coti fue a ensayar a un espacio de acrobacias e hizo una doble vuelta en el aire. “Voy a ir corrigiendo las piernitas, pero hoy avanzamos... Lo llevamos a colchoneta de piso”, expresó, orgullosa de sí misma por lo mucho que está evolucionando. ¡Wow!

Coti Romero dio una doble vuelta en el aire durante su ensayo para el Bailando: “Hoy avanzamos”

EL CARIÑOSO GESTO DEL CONEJO CON COTI ROMERO TRAS LA SEPARACIÓN

En pleno tratamiento psicológico para combatir la ansiedad y la depresión, Coti Romero reveló el cariñoso gesto que tuvo el Conejo.

“Ahora está mi mamá y mi papá acá. Vinieron de sorpresa estos días. Los trajo Alexis. No me dijo nada, pero mis papás me contaron”, expresó Romero en LAM.

“Ahora está mi mamá y mi papá acá. Vinieron de sorpresa estos días. Los trajo Alexis. No me dijo nada, pero mis papás me contaron”.

“Fue un gesto muy lindo y se lo quiero agradecer. Él me vio mal y dijo ‘lo tengo que hacer’”, destacó Coti.

Y agregó: “Ellos se van a quedar un tiempito. También pensé en traer a alguna amiga cuando ellos tengan que irse”.

Enfocada en ella y sin ánimo de volver a estar en pareja, Coti Romero afirmó que aún sigue enamorada de Alexis: “Mi corazón tiene nombre, todavía. Espero que algún día se libere”.

Las más leídas

1

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

2

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

3

Laurita Fernández publicó una foto con Fede Bal y revolucionó las redes

4

Fede Bal confirmó su romance con Evelyn Botto de una forma particular: “A otros niveles”

5

Paula Chaves lloró en vivo y reveló: "Estoy desequilibrada"

Temas de la nota

Coti RomerobailandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se sinceró sobre su tercer embarazo: “Nunca me había pasado”
EN PRIMERA PERSONA

Juana Repetto se sinceró sobre su tercer embarazo: “Nunca me había pasado”

Un miembro de Aptra se autonominó a los Martín Fierro y desató el escándalo
SE SUMÓ SOLO

Un miembro de Aptra se autonominó a los Martín Fierro y desató el escándalo

Un participante de Cuestión de Peso se tatuó el logo del programa y sorprendió a todos: “La locura más grande”
LE CAMBIÓ LA VIDA

Un participante de Cuestión de Peso se tatuó el logo del programa y sorprendió a todos: “La locura más grande”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se sinceró sobre su tercer embarazo: “Nunca me había pasado”
  • Un miembro de Aptra se autonominó a los Martín Fierro y desató el escándalo
  • Un participante de Cuestión de Peso se tatuó el logo del programa y sorprendió a todos: “La locura más grande”
  • Confirmaron que Wanda Nara y Maxi López trabajarán juntos: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit