ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro se refugia en Martín Bisio, su exnovio, tras la muerte de su madre: “Hoy está con él”

Pampito contó en Mañanísima cómo la periodista está siendo acompañada por su ¿expareja? en uno de los momentos más difíciles de su vida.

09 de agosto 2023, 11:50hs
Video Placeholder
Pampito contó en Mañanísima cómo la periodista está siendo acompañada por su ¿expareja? en uno de los momentos más difíciles de su vida.
Seguinos en Google

Son días de muchísimo dolor para Marcela Tauro luego de la muerte de Carmen Álvarez, su mamá, que tenía 86 años. La periodista pocas horas de conocerse la noticia había anunciado el final de su noviazgo de 6 años y medio con Martín Bisio. Sin embargo, hoy es quien la acompaña.

“Me parece que Marcela se fue a Rosario estos días a la casa de Martín. Ella estaba sola”.

“Se estaban separado por cuestiones de la vida y justo el día que Marcela confirmó su separación en la radio, esa tarde después de Intrusos nos avisó al grupo que tenemos que había muerto su mamá”, aseveró Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Justo, encima de todo, su hijo y su hermana no están en Argentina. Estaba sola, pero estaba Martín presente. De hecho, ella hoy está con él. Él la está conteniendo a Marcela”, destacó el periodista de Carmen Barbieri.

Leé también

Murió la madre de Marcela Tauro: "Estamos todos muy tristes"

Murió Carmen Álvarez, la mamá de Marcela Tauro: "Estamos todos muy tristes"

Marcela Tauro y su ¿exnovio? Martín Bisio.
Marcela Tauro y su ¿exnovio? Martín Bisio.

MARCELA TAURO, MUY CERCA DE MARTÍN BISIO, SU EXNOVIO, TRAS LA MUERTE DE SU MAMÁ

Incluso el panelista de Intrusos contó que hoy ella está junto a él.

Leé también

Si bien habían pactado su casamiento, Martín y Marcela finalmente se separaron

Marcela Tauro anunció la separación de Martín Bisio tras 7 años juntos y explicó los motivos

“Me parece que Marcela se fue a Rosario estos días a la casa de Martín. Ella estaba sola”, contó.

La panelista histórica del ciclo de América decidió no hacer velatorio para su madre y prefirió pasar el duelo en la intimidad. “Decidió estar sola”, detalló.

Leé también

Flor de la Ve y sus condolencias a Marcela Tauro tras la muerte de su mamá

Flor de la Ve y el equipo de Intrusos le enviaron un mensaje especial a Tauro tras la muerte de su mamá

Marcela Tauro y su madre, Carmen Álvarez.
Marcela Tauro y su madre, Carmen Álvarez.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcela TauroMartín BisioMañanísimaCiudad MagazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit