ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve y el equipo de Intrusos le enviaron un mensaje especial a Tauro tras la muerte de su mamá

La conductora del ciclo de América y los panelistas acompañaron a la periodista con unas dulces palabras en medio de su dolor.

08 de agosto 2023, 20:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Laura Ubfal diera a conocer la triste noticia sobre la muerte de la mamá de Marcela Tauro –motivo por el cual la periodista no asistió a Intrusos- Florencia de la Ve y los panelistas le enviaron unas profundas palabras a su compañera en vivo.

“Hoy no se encuentra Marcela Tauro porque ayer falleció su mamá. Le queremos mandar un beso enorme de parte de toda la producción, de todos los compañeros”, comenzó diciendo la presentadora del ciclo de América.

LEÉ TAMBIÉN

Murió la madre de Marcela Tauro: "Estamos todos muy tristes"

Murió Carmen Álvarez, la mamá de Marcela Tauro

“Es un momento dificilísimo que está atravesando nuestra querida compañera Marcela Tauro. Marce, desde acá toda la fuerza”, agregó Flor, visiblemente conmovida. Y cerró, a corazón abierto: “Acompañando a todos sus seres queridos, a todas las personas que la quieren y conocen a la familia. Acompañamos en sentimiento”.

“Hoy no se encuentra Marcela Tauro porque ayer falleció su mamá. Le queremos mandar un beso enorme de parte de toda la producción, de todos los compañeros”.

Picante palito de Guido Záffora a Jorge Rial

Feliz por todas las oportunidades que se le presentaron en Intrusos, programa al que volvió después de que Jorge Rial diera un paso al costado de la conducción, Guido Záffora fue contundente al hablar de estos cambios en el ciclo de América.

“Creo que conduje bien Intrusos, pero me formé para eso. Marcela Tauro también lo hizo bien, y que pudiéramos haberlo hecho tiene que ver con la generosidad de Florencia De la Ve”, comenzó diciendo el panelista destacando a la actual presentadora.

“Jorge Rial no hubiera permitido que conduzca yo o Marcela Tauro, le hubiera dado otro infarto”, agregó, sin filtro, deslizando que el periodista no hubiese visto con buenos ojos esta chance de estar al frente de Intrusos.

Y cerró, tajante: “Y aclaro que yo a Jorge lo respeto mucho y que con él aprendí un montón, pero no hubiera permitido eso. Yo volví a Intrusos por Florencia, porque hay amigos, porque es totalmente otro programa, porque Intrusos se renovó y hay buena onda, y se puede hablar mucho, podemos hablar de lo que nos pasa”.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Flor de la VeIntrusosMarcela TauroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit