ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro: "Yo me pongo en el podio número uno de colas bonitas, junto a Jésica Cirio"

La diosa no se puso colorada al valorar sus atributos naturales como los mejores de la Argentina, junto con los de la escultural rubia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de febrero 2015, 19:31hs
Para Floppy Tesouro, su cola está en el podio con la de Jésica Cirio. (Fotos: archivo Ciudad.com)
Para Floppy Tesouro, su cola está en el podio con la de Jésica Cirio. (Fotos: archivo Ciudad.com)
Seguinos en Google

Si miles de hombres y mujeres se lo dijeron y se lo dicen, es lógico que Floppy Tesouro acepte que su cuerpo es digno de un premio. La vedette, que en breve pasará a ser la esposa del empresario Ramiro Chillemi, demostró tener el autoestima bien firme y elevado para asumirse en el podio de las poseedoras de las mejores colas entre las argentinas.

"En el ambiente hay muchas colas bonitas, pero muy pocas naturales. Doy fe que la de Jésica Cirio también. Yo me pongo en el podio número uno: Cirio y Tesouro. Escuchame... ¡Hay que tenerse fe!", afirmó Floppy a De Caño Vale Doble, el ciclo radial de AM 950 Belgrano.

Mujer de muchísima fe, Tesouro también se declaró "multifacética" y reafirmó su decisión de estudiar baile, canto y actuación para cuando su físico no sea así de imponente.

¿Vos estás de acuerdo con Florencia Tesouro?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Florencia TesouroFloppy TesouroJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit