ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro: "Yo me pongo en el podio número uno de colas bonitas, junto a Jésica Cirio"

La diosa no se puso colorada al valorar sus atributos naturales como los mejores de la Argentina, junto con los de la escultural rubia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de febrero 2015, 19:31hs
Para Floppy Tesouro, su cola está en el podio con la de Jésica Cirio. (Fotos: archivo Ciudad.com)
Para Floppy Tesouro, su cola está en el podio con la de Jésica Cirio. (Fotos: archivo Ciudad.com)

Si miles de hombres y mujeres se lo dijeron y se lo dicen, es lógico que Floppy Tesouro acepte que su cuerpo es digno de un premio. La vedette, que en breve pasará a ser la esposa del empresario Ramiro Chillemi, demostró tener el autoestima bien firme y elevado para asumirse en el podio de las poseedoras de las mejores colas entre las argentinas.

"En el ambiente hay muchas colas bonitas, pero muy pocas naturales. Doy fe que la de Jésica Cirio también. Yo me pongo en el podio número uno: Cirio y Tesouro. Escuchame... ¡Hay que tenerse fe!", afirmó Floppy a De Caño Vale Doble, el ciclo radial de AM 950 Belgrano.

Mujer de muchísima fe, Tesouro también se declaró "multifacética" y reafirmó su decisión de estudiar baile, canto y actuación para cuando su físico no sea así de imponente.

¿Vos estás de acuerdo con Florencia Tesouro?

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Florencia TesouroFloppy TesouroJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
MIRÁ

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
LA MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit