ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Camino al Amor encendió motores: los detalles de la nueva apuesta de Telefe

El lunes 26 mayo, a las 22 hs, la ficción pone primera. Los actores de la tira, encabezada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini, se reunieron con la prensa para celebrar el lanzamiento.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de mayo 2014, 12:45hs
Lanzamiento de Camino al Amor (Fotos: Telefe)
Lanzamiento de Camino al Amor (Fotos: Telefe)
Seguinos en Google

El mal tiempo no logró empañar lo que fue una presentación a pura energía, donde la ansiedad y la alegría de los actores se impusieron a la lluvia. Carina Zampini y Sebastián Estevanez, protagonistas de Camino al Amor (desde el próximo lunes, a las 22 hs) se encargaron de romper el hielo en la celebración para los medios, que tuvo lugar en el salón del Jardín Japonés. Animados y con muchas ganas, la dupla éxito contaron lo que se traen entre manos: una ficción familiar, blanca, en la que el amor, la pasión y los conflictos  serán algunos de los condimentos de una trama que promete.

Mariano Martínez y China Suárez conforman otra de las parejas fuertes de la novela de Quique Estevanez. Su química y su buena relación viene de Los únicos, programa en el que compartieron escena. La alergia y el resfrío del galán no le hicieron perder la simpatía y la amabilidad, resaltando que su vuelta al trabajo, después de dos años de estar fuera de la pantalla, lo tienen motivado: “Este era el momento y la propuesta me encanta”, le confió a Ciudad.com.

En la misma sintonía, Suárez manifestó que tenía muchas ganas de regresar al ruedo en Telefe, donde dio sus primeros pasos con Cris Morena.

El resto del elenco también dijo presente: Sofía Reca, Sol Estevanez, Pablo Martínez, Betiana Blum, Silvia Kutika, Eva De Dominicci, Hernán Estevanez, Roberto Vallejos, Héctor Calori, Matías Desiderio, Josefina Scaglione, Narella Clausen, Alejandro Porro, entre otros. Y, al presentar el trailer, alentaron emocionados al ver los resultados.

Los aplausos, las felicitaciones y la expectativa se hicieron mayores al finalizar la promoción, que coronaron con besos y abrazos. 

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mariano MartínezCarina ZampiniChina SuárezSebastián Estevanez

Más notas sobre Qué Look

Wanda Nara apostó por el lujo relajado en su viaje a la China: pañuelo estampado, gorra y cartera icónica
TENDENCIA

Wanda Nara apostó por el lujo relajado en su viaje a la China: pañuelo estampado, gorra y cartera icónica

La reina consorte de España Letizia Ortiz (Foto: AP).
TENDENCIA

Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate

Sebastián Ortega y Valentina Zenere estrenaron Amor Animal (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit